Cual es la pelicula en que llorastes??

estuve a nada de llorar con Marcelino pan y vino la vi como a los 7 años jaja pero me aguanté como los machos, en toy story 3 también y eso que ya estaba grande XD pero en ninguna he llorado
 
he llorado con varias: Siempre a tu lado (la que mas me ha hecho chillar), Toy Story 3, El estudiante, La lista de Shindler (o como se escriba), 7 Almas, y ultimamente la de "No se aceptan devoluciones". soy un sentimental jeje. saludos
 
opino que gran parte de lo que nos hace el nudo en la garganta y llorar son las bandas sonoras en el justo momento triste !!!! y añado que con unas bien heladas te sube el sentimentalismo cabrón !

Mi lista

-Armagedon , cuando se baja el astronauta y de repente sale corriendo a recibirlo su hijo (y suena el violín creo que es)
-Gladiador me pone chinita la piel la banda sonora, y al final que muere
-Corazón Valiente , cuando grita libertad y mas lloro cuando el barbudo al final lanza la espada y se encaja y todos gritando !!!!
-Click de adam sandler igual al final que sale a rastras del hospital
-Tengo ganas de ti (continuación de 3 metros sobre el cielo) cuando se deja ir en la moto al agua pensando en el camarada
-Hachi, es con la que he llorado como nena sollozando y mis gemidos haha, con mi novia en el cine no manches, esque me imaginaba a algún amigo mio que falleciera :,(

y por ahí algunas otras que me dejan el nudo y una que otra lagrima pero esas son las mas chidas para mi
La mayoría las tengo en Bluray y es una chulada poner a todo volúmen en el 5.1, con un sixpack y mi esposa al lado agarrandole nalga uffff XD
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Realmente pocas:
-Con varios episodios de Saint Seiya.
-Marley & Me
-Amour
-Con el sacrificio de Vegeta, en la saga de Majin Boo.
-Con el final de Dragon Ball GT, cuando sale Goku caminando y hay flashbacks de toda la serie.
-Y cuando se desintegro el grupo Bronco.

Ya se que no todas son peliculas, pero al igual y cuenta.
 
Yo tambien la verdad he llorado con muchas casi siempre las veo junto con mi mujer y ella igual pero la que nos hizo llorar pero en exgeracion casi a llanto tendido fue EUGENE AND DOMINICK segunndo lugar creo HASHIKO LA LISTA DE SCHILLER y la mayoria de peliculas TRUTH LIFE.
 
Arriba