Cual es la pelicula en que llorastes??

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Pues asi de llorar no soy pero lo admito, llore con: "La vida es bella" esta bien cabrona la historia.
 
¡Toritooooooo!.... no manches, ver a Pedro Infante desgarrándose de dolor por la muerte de su hijo con su cuerpecito en brazos... ¡me traumé!. Sobre todo porque la pasaban en la telera desde que era niño. Era una tercia de "Nosotros los Pobres", "Ustedes los Ricos" y "Pepe el Toro". Ya para acá "La Lista de Shindler" y "La Vida es Bella" y las que tienen que ver con el Holocausto.
 

Shayj

Bovino maduro
He visto la mayoría que mencionan incluyendo la del perrito japonés y no la neta no he llorado... como qué estoy muy consciente que estoy viendo una peli por lo que no me clavo a considerarlo nunca más allá de un simple espectáculo visual. Y hablando de el argumento a mi se me hace muy infantil eso del perrito y el amo.

Pero vamos que no soy una máquina, también hay movies que me han conmovido muchísimo como la de "el primer anal de Stoya"

Lo que sí les puedo contar es que cuando andaba en la prepa una maestrucha proyectó la de "Dancer in the dark" que en Méx está titulada como "Bailando en la oscuridad" protagonizada por Björk y yo la neta cuando terminó estaba pensando para mis adentros -pinche vieja pendeja, qué bien que se la chingaron!!- que encienden las luces y no, no, no, no, no... eso era un funeral con todo y plañideras, fácil como 20 de 35 en pleno llanto a moco tendido, diez más aguantándose con los ojitos vidriados por las primeras lagrimitas y los cinco restantes (en los que me cuento yo) o no entendíamos que mierda estaba pasando o cagándonos de la risa...

Así que no vean es película si son muy susceptibles porque está más lacrimógena que el gas pimienta...
 

elebeto

Bovino maduro
Con la de marley y yo la primera vez que la vimos mi esposa y yo... no mams inche nudo en la garganta, no me pasaba ni el agua...

y la 2da vez que la vimos estuvo peor porque justo ese dia se escapo mi perro; mi esposa estaba como magdalena (pero tampoco le queria cambiar), me sali casi toda la noche buscandolo hasta que lo haye al canijo a 2 cuadras de la casa. Termino encadenado.

Y tambien con la de Up cuando se le muere la esposa, en esa parte mi esposa, y yo cuando lee el libro con el recado de la esposa agradeciendole la mas gde aventura de su vida.
 
Con cual lloré

Con ninguna, soy bien valientote.
Pues no creo ser llorón, porque ya saben, los meros machos no lloramos así nomás. Pero, 2: Cuando era chiquito, con la de la araña Charlotte, cuando muere, y luego ya de grande, con una que no le sé el nombre, el protagonista es Luis Miguel (ojo soy MACHO, nada de plumas, no me gusta él, sino la película ¿eh?)donde el le quitan media pierna. Un primo y yo la estábamos viendo, y pos no es que nos pusimos a berrear, buaa, buuu´´, y todo eso, pero sí soltamos unas lagrimitas ahí.
 
Arriba