Cual es la pelicula en que llorastes??

Upsssss cuando de chillar se trata se me olvida lo machote y lloro a moco tendido,ni px eso demuestra que no soy tan hijo de la ................
Pal k sea papa por supuesto k las dos de Goofy, caon cada k las veo chillo y chillo y chillo,es mas de acordarme ya estoy chillando buuuuuuuuuuaaaaaaaa
Otras mas:
Marley y yo (excelente)
CJ7 (busquenla esta perrona)
UP
Monsters Inc
 
Hay inclusive películas mas apegadas a la vida real, te puedo nombrar peliculas como "En busca de la Felicidad" ó "7 Almas" con Will Smith, "La decisión mas Difícil" con James Cameron, esas películas si que son demasiado apegadas al sentimentalismo de uno
 
Yo llore con la de Buscando a Nemo, esa ves mi papa me llevo a verla al cine ,yo tenia como 11 años y la otra fue la de Mi Perro Skip :llorar:

Saludos :)!
 

ondineeee

Bovino maduro
Lloré a mares con Hachiko, Forrest Gump, y en la historia sin fín cuanfo Atreyu pierde a su caballo en fango. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
la útlima fue una que se llama "No pudo decir adios" (en México tambien está como "el mejor") con Pierce Brosnan y Susan Sarandon, por cierto, excelente película...
 

mr.mawy

Bovino maduro
La lista de Schindler, la vida es bella, Marley y yo (ver como se muere tu mascota de toda la vida te parte)... milagros inesperados y por supuesto En busca de la felicidad ( la escena de la "cueva" no mms man)

y tu.... llorastessssss con las mismas? jijijiji
 
Snniff psssss yo llore con la de En busca de la felicidad, The lovely bones,Un angel enamorado, El niño con el pijama de rayas & con la de El orfanato T___T
 
Arriba