Cual es la pelicula en que llorastes??

huuuu la mas reciente con la k chille fue kn la de TOY STORY 3.... digo, los de mi generacion crecimos kn esa peli.... y ver a andy como los regala como k si se me hizo un nudo en la garganta .... y kn la k de plano si me puse mal plan fue kn la de MARLEY y YO, utsss--- me recordo a mis mascotas----------- =´( y si se sintio bien feo...
 
Llorar llorar lo que se dice llorar..... con la lista de Schindler cuando los judíos lo despiden al ser liberados, El tren de la vida, que curiosamente es igual acerca de los judíos en la segunda guerra, pero más que nada por el golpe que sentí con la escena final, y el Laberinto del fauno y cuando llora pepé el toro por su hijo quemado por el lado de las mexicanas.
 


Normalmente no soy de llorar en pelicular pero... Llore con hachiko, cuando llega la esposa y ve al perro ya viejo esperando al amo en la estacion del tren y se queda al lado de la estacion de tren me puso muy triste :mariamagdalena:, mi hermana lloro desde que se murio richard gere por cierto

Con toy story 3 se me salio una lagrima
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
La vida es bella... y la última que recuerdo es toy story 3 ahahhaha!!! la verdad si me sacó lágrimas cuando el chico juega por última vez con ellos..
 

AXELOR

Bovino maduro
Hachiko es la unica que ha podido conmigo
mas que nada por esa esperanza que uno tiene de volver a ver a sus seres queridos.
pobre hachi T_T
 
Tanto como llorar no, pero si se me arrugaron los calcetines con
La lista de Schindler cuando lo despiden los judios
Philadelphia cuando el hermano de Tom Hanks se despide en el hospital
 

AleMagv

Bovino maduro
No pues hay varias peliculas y creo que depende del estado de animo de uno, de las cosas que vivimos en ese momento y obvio la trama de la pelicula:
Conoces a Joe Black -- cuando ya se va con Bill Parrish. que este le pregunta:
- debo tener miedo?
- un hombre como tú.... no (mi padre acababa de fallecer asi que me calo la frase):llorar:
En busca de la felicidad. TODA la pelicula
Un paseo para recordar:

en fin hay varias
 
Arriba