Cual es la mejor tablet

kalanor

Bovino maduro
#1
Estoy por comprar una pero no se cual es mi mejor opcion cuento con un presupuesto de 6500
esstoy entre acer icunia a500 ipad 2 o playbook.
 
#3
iPad (y no soy fanboy) aunque si te atreves a hacerle root al nexus 7, yo le pondria Ubuntu (es lo mejor que hay)

 
Última edición por un moderador:

maxiton

Bovino maduro
#5
tengo una samsung galaxy tab 10.1 y la verdad esta muy buena.. las apps no las tienes que comprar las encuentras gratis aqui en el corral.. en fin en lo personal me gusta mucho mi tablet mi hermano tiene el ipad 3 y aun asi prefiero la mia.. pero en todo caso comparalas ante de comprarlas, me refiero ve en donde las venden y usalas aver si te convencen
 
#6
ipad amigo es lo mejor la pantalla es la mejor del mercado la verdad yo compre la tabled de sony en costco y antes de que pasaran 15 dias la regrese por que se atora lo mismo le paso a una de un amigo que tiene samsung no se atoran gacho pero si se atoran del sistema y eso molesta mucho lo que tiene ipad es qu por mucho te saca de donde estas pero te vuelves a meter y se soluciona el problema te la recomiendo mucho saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues mira, hablando de máquina y sobre todo SO, iPad es con la que no he tenido fallas, al menos no tan significativas.
Playbook si definitivamente descartada
 
#8
La mejor tablet es la que cubre tus necesidades, si eres usuario de puras aplicaciones windows yo te recomiendo que busques si las mismas existen en ipad o android y de acuerdo a esto puedas elegir mejor, si no es así entonces la mejor tablet para ti es la que tiene windows, si de casualidad en android tienen todas las aplicaciones entonces te lo recomiendo ampliamente, lo mismo en el caso de ipad, aunque lo único que me molesta del ipad es su alto precio y que no se le puedan intercambiar varias memorias microsd!! Ojala esto te de mas claridad
 
#9
Mira men te lo dice alguien que ha usado android en el celular, que no le gusta Apple ni sus os pero he tenido la oportunidad de trabajr con Samsung y sus tabletas si bonitas y todo,,y como te dije uso android en mi célular y si se apendeja de vez en cuando y recientemente mi hermana me regalo su iPad la primera que salió y la verdad me ha sorprendido buena pantalla, es sencilla de usar y lo mejor de todo no se APENDEJA ni se TRABA y como te dije antes yo no compro productos de la manzanita pero por primera vez si recomendare la iPad como mejor tablet, es lo que hay salu2
 
Arriba