Cual es la mejor tablet???

#21
Yo encargue el dia de ayer la Abix Tab, con las siguientes especificaciones:

Procesador 1.2 Ghz TCC8803 Pantalla 7'' Multitouch capacitiva
Full HD 1080p
Sensor G sensor Memoria 512 Mb DDR2 Storage 4 GB NAND ( Expandible a 32Gb con tarjeta mini SD ) I / O 5 Mini Pin USB, conector para audifonos, Salida HDMI, bocina interna,micrófono slot de expansión Cámara 2.0 Mega pixeles Batería 3800 mAh Dimensiones 19.2 cm x 12.1 cm x 1.1 cm Red wifi IEEE 802.11b/g

hoy me la entregan y la pruebo y les cuento, el diseño es muy atractivo y por lo que sé es una excelente marca que acaba de entrar al menrcado mexicano hace un mes aproximadamente y cuesta solamente $ 3890.00 pesito ya facturados.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#25
ipad 2 si tienes un poco de dinero para la navegacion y demas, si estas pobre eres de google
pero tu celular si es de gama media tiene todo lo de una tablet no se por que buscan tanto esto si son poco practicas en mexico
 

ADANH

Bovino maduro
#27
por que no checas la ultima de Acer? es con W7 y puedes colocarle y desplegarle el teclado. Acer iconia TAb.
ICONIA TAB W Series

Acer Iconia Tab Serie W, integra un diseño híbrido que combina la portabilidad de una tablet multi-touch con la productividad de una notebook estándar. Disfruta de una gran variedad de contenido multimedia utilizando la funcionalidad multi-touch que ofrece una experiencia totalmente innovadora, o coloca tu tablet en el dock incluido "Keyboard1", para transformarla rápidamente en una mini-estación de trabajo.


  • Características
Productividad y entretenimiento multi-touch

Iconia Tab Serie W es ligera y práctica, pesa menos de 1kg y es más pequeña que una revista. Los controles multi-touch hacen divertido el uso de tu tablet, mientras el dock con teclado completo con Acer Finetrack™ y sus 2 botones tipo mouse te permiten tener toda la productividad que buscas en una Notebook sin depender de un mouse o teclado adicional. Disfruta de fotos y videos de gran calidad con sus dos cámaras web de 1.3 MP incluídas, además haz video-llamadas con el Acer Video Conference Manager. Disfruta de hasta 4 horas2 de reproducción de vídeo en HD y 6 horas2 navegación web gracias a la batería de larga duración y la aplicación Acer PowerSmart.

Interfaz Multi-Touch completa

Iconia Tab Serie W te pone a la vanguardia en movilidad. Acer Ring te permite utilizar todas las aplicaciones y utilidades touch incorporadas para una experiencia fuera de este mundo. La interfaz de usuario te brinda una experiencia completamente innovadora, mientras que la consola de mando Acer Device Control te permite modificar la configuración del dispositivo y acceder a los puertos periféricos y dispositivos de menús gráficos.

Aplicaciones de la nube en todo lugar

Vive una nueva experiencia en Internet, utilizando gestos sobre la pantalla para hacer zoom, girar y desplazarte con la aplicación TouchBrowser, o hacer recortes de Internet y seguirlos en My Journal. Acer Clear.fi te permite organizar, compartir y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, a través de distintos dispositivos dentro de tu red doméstica. Apreciarás la completa navegación web compatible con Adobe® Flash® Player, y te divertirás al máximo con los juegos de Internet preinstalados.

Contenido HD y conectividad total

Tus videos HD cobran vida en la pantalla WXGA de 10.1" con rotación automática según la orientación de la tablet. Utiliza su puerto HDMI® para conectarla a proyectores y televisores HD para compartir todos tus contenidos multimedia en pantalla Full HD. El procesador de doble núcleo AMD con procesador de gráficos integrados (GPU) ofrece excelente desempeño en multitareas y en videos en Internet, mientras que la tecnología Dolby® Advanced Audio® v2 armonizan el desempeño completo con alta fidelidad de audio. Disfruta la ultra velocidad en transmisión inalámbrica de datos con la conexión Bluetooth®, y además 3G opcional, para mantenerte en contacto siempre.
 

elchilango

Bovino Milenario
#28
Yo acabo de comprar la samsung galaxy 10.1 de 32GB y esta a toda madre,me costo 742 dolares con 2 años de garantia y bueno yo te recomiendo esta compa.
 

savadaba

Bovino maduro
#30
yo tengo la ASUS eee pad Transformer ya se actualizo sola al android 3.2 esta Buenisima, me la pase comparando la Acer Iconia, la galaxy, ViewSonic la Zoom y Ipad2.

Yo quiero un Gaddget para trabajar, email, app organización y negocios y poder navegar. para no andar cargando la lap.
poder hacer casi todo el trabajo Office, Autocad, email, navegador,y poder conectar a USB de clientes o proveedores.
la primera descartada es la Ipad. cero conectividad con dispositivos externos.
la Galaxy me gustaba por lo de 3G, pero mi cel comparte la conexion por wifi asi que no era problema y no tenia que gastar mas con telcel.
y esta un poco pequeña al igual que la viewsonic.
quedaba la Acer, zoom y Asus
al manejarlas laASUS y Zoom estan mas mas pequeñas, mas rapidas incluso.
la acer me gusto por que he tenido varias lap top y las ultimas 2 han sido acer y muy bien. pero la iconia se paso de plastico y grande (comparada con las otras 2) me parece muy buena maquina pero creo que las otras 2 estan mas hechas para durar.(aun que cuesta mas barata la Acer)
quedaban la zoom y Asus
al revisar las 2 de nuevo. la Asus gano por:
peso, el teclado, version de android bateria 18 hrs con el teclado,2 puertos usb2.0, puerto SD y otro micro SD, HDMI para conectar a proyector ademas 1GB Ram y 32Gb internos. con posibilidad de expandir 32Gb en microSD y 32gb en SD.
y ahora te va la reseña despues de comprada.
ESTA POCAMADRE!
cuando la compre tenia Honycomb 3.0 solita se actualizo a 3.1 y ahora 3.2 el gps funciona mucho mejor que el del cel estes bajo techo o no.
Super veloz abro y abro aplicaciones y sigue igual trae polaris office que es superior a los otros similares de office que he probado para android.
de verdad pronto si no fuera por algunos programas seria mi única maquina no solo un gaddget.
y en buen plan. la Ipad esta MUYYYYY BONITA y tiene buenas y utiles app pero es un Ipodsote. nada que ver con una tablet android.Espero te sirva
la iconia es muy buena yo casi la compro pero si tienes un poco mas de $$$ la eee Pad ASUS transformer vale su peso en oro (Bueno no pesa tanto) y hay una con 3G por los que le van a la Galaxy y a la Viewsonic. pero no se cuanto mas cuesta.
 

rv05

Bovino maduro
#31
cheken la archos g9 101 esta de lujoooo... eh revisado muchas incluyendo todas las k nombran mas algunas mas pero esta archos esta bastante rifada
 

rv05

Bovino maduro
#32
tambien cheka la iconia a500 de acer, la idealpad k1 de lenovo y la thrive de toshiba.. las 3 esta al nivel de la xoom y en lo personal la thrive me latio bastante... por el soporte de usb a tamaño normal.. osea es complatible por pen drives...
 
#36
iPad es la que lo revoluciono todo. Al salir el iPad, las demás compañías copiaron su concepto. Te recomiendo iPad, su sistema operativo es muy nuevo e innovador y útil, ademas que esta por salir el iOS 5 y iCloud. Las tablets remplazaran por completo a las laptops, quizás en un futuro a los ordenadores de mesa.
 

ALEKZK

Bovino maduro
#37
iPad es la que lo revoluciono todo. Al salir el iPad, las demás compañías copiaron su concepto. Te recomiendo iPad, su sistema operativo es muy nuevo e innovador y útil, ademas que esta por salir el iOS 5 y iCloud. Las tablets remplazaran por completo a las laptops, quizás en un futuro a los ordenadores de mesa.
No me lo tomes a mal, pero me suenas a fanboy... en que te basas para decir que las tablets reemplazarian a las laptops?
 
Arriba