Cual es la mejor serie?...

ZabuzaChange

Bovino maduro
#1
Hola bak-eros y bakunas del sida ...


Quiero esta vez Preguntar una cosa ...

Para ustedes cual ha sido la mejor serie que han visto?...

Aqui hay algunas...

Elfen Lied.




Ergo Proxy.



Avatar la leyenda de aang


Dejo a ustedes la decicion.:vientos:
 

edto

Bovino de alcurnia
#4
Pues que estoy haciendo una pregunta para saber cual es la serie que me conviene descargar ¬¬

....Si no conoces las series no entres!...Si no eres otaku -.-" Hay lugar en el foro para geeks...¬¬:eolo:
Me refiero a lo de llamar bak-eros y bakunas del Sida...

esas serias las conosco ya las vi y no soy otaku pero me gusta el anime... al menos sabes el significado de otaku??
 

ZabuzaChange

Bovino maduro
#5
Me refiero a lo de llamar bakeros y bakunas del Sida...

esas serias las conosco ya las vi y no soy otaku pero me gusta el anime... al menos sabes el significado de otaku??

Claro que conosco el significado de Otaku animal!...

Y creo que no me voy a poner a pelear con un niñato como tu si no vienes a responder la pregunta vete al foro de Geeks o nerds para que lo entiendas ...


E-N-T-I-E-N-D-E-S??...

:chavo::chavo::chavo::chavo:
 

edto

Bovino de alcurnia
#6
Claro que conosco el significado de Otaku animal!...

Y creo que no me voy a poner a pelear con un niñato como tu si no vienes a responder la pregunta vete al foro de Geeks o nerds para que lo entiendas ...


E-N-T-I-E-N-D-E-S??...

:chavo::chavo::chavo::chavo:
Orale tonces eres el densha otoko mexicano o de donde seas....
 
#7
la neta todas son muy buenas pero si quieres un gran anime busca death note, school days, digimon, rozen maiden, y no puede faltar pogonyuto bueno me voy y de los que digiste me gusta avatar y elfen lied
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
:D :D me gusto esa discucion que creo ¬¬ nada tuvo ke ver :memeo:

Dragon Ball Z, el mejor anime sobre todos (incluso DB y DBGT)
el Live Action si que no estuvo bueno, estuvo de la... (me ahorro los comentarios)
aunque todo a su tiempo, ami me gusta ahora Naruto y One piece

Pd.- El avatar me gusto solo las 2 temporadas (Agua y Tierra), la 3ra estuvo de la patada
el final ni se hable, espero que este Live Action que piensan hacer este weno, pq dejo mucho que decear el Trailer...
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#9
Pues pa empezar este tema no lo debiste de haber creado en esta sección para eso existe la sección de discusiones/noticias.
Y aparte en la sección que te digo ya hay varios post de esto
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
no poues aun t falta mucho ni hablar puedes empezar como FMA y death note o tal vez soul eater d hecho hay un foro d recomendaciones
 
Arriba