Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

wess

Bovino de alcurnia
creo que por mucho : Los simpsons :)
prueba de ello es que ninguna serie de television le ha dado batalla, muchas van y vienen otras apuesta a los efectos de última generación pero ellos se han sabido mantener por muchísimo tiempo, el unico pero que le pongo y es a nivel local, es que hallan cambiado a las personas que les doblaban la voz.
 
Bueno serie Los Años Maravillosos ^.^ exelente serie.. igual q salvados por la campana.

Caricaturas.. pues Los Simpson, DBZ, odio admitirlo pero los caballeros del zodiaco y para mi los X-Men ^.^
 

Esta es la Mejor serie de México y la que mas a perdurado de generacion en generacion.

y esta es la Mejor Serie de todos los tiempos no hay más



Aunque aqui en este foro hay un chavo que se llama ton-ton.com que dice que los Simpson son pura mierda desde 1996 jajajajajajaja se ve que solo ha visto televisa jajajajaja
 
el chavo y el chapulin coloarado
ok esas de la tv mexicana

pues a mi me encanta la trilogia de volvver al futuro
los simpsons en dibujo animado
termiator peliculas junto con la serie the sara connor chronicles como mencion honorifica por manejar una trama desde los 80 hasta ahora...
 
THE WIRE

The wire is my all time favorite serie because it depicts real life, the complexity of politics and crime, the corelation between all the institutions. It's explainded how it's hard not to be corrupted in life at some point.
Lots of great actors many appearance like rapper method man, the clipse, a great cast, great story leaving you full of tears at the end...
Check this that serie is well underated and deserves attention...
Exclusive, when we thought that serie was closed and over in 2008, apparently new episodes are coming for 2012 !!!!!
 
Arriba