cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

acame

Bovino adolescente
#21
NARUTO... Por q estoy de acuerdo con "sternkrieg" Dragon Ball es muy repetitivo... Siempre lo mismo... Y la verdad creo Q solo estaba buena hasta como la mitad de la "Z"... "GT" Nunca me gusto... Ya era suficiente con que Goku reviviera quien sabe cuantas veces... colmo lo vuelven a niño .... HORRIBLE!!!

Naruto en cambio... aun que tarda mas la historia... es mas variado..
mas vareado jajajajaja esa mamada si namas el puto naruto se la pasa pensando en el sasuke hasta parece puto y luego se clavan como 20 capitulos con la misma trama y hay un chingo de relleno los ultimos caps del naurto el primero es puro puto relleno y todavia te pones exijente como si puta serie estuviera muy chingona la neta la estoy viendo y esta chida pero no mamen se vienen cuando oyen decir naruto
 

aioriagamer

Bovino adicto
#22
Bueno, mi punto de vista es que a mi me gusta mucho Dragon Ball soy de los que crecí viendola, pero realmente yo prefiero mejores historias y la verdad es que Naruto tiene mejor historia, tiene un mejor desarrollo de personajes; Las peleas de Dragon Ball eran impactantes pero básicamente se reducen a agarrarse a golpes a ver quien es el primero en morirse y las peleas de Naruto son mucho mejor pensadas, uno de los problemas que yo le veo a Dragon Ball es que muchos personajes eran lanzados al olvido y seguían apareciendo ya mas por compromiso que porque tuvieran algo interesante por aportar como Yamcha, Ten Shin Han etc a pesar de que eran buenos personajes. Es cierto que a Naruto lo fastidia el relleno, pero pues Dragon Ball los capitulos intermedios entre las peleas o las sagas era una hueva absoluta mucho peor que el relleno de Naruto, esos ni de niño los veía, además que el sentido del humor de Toriyama es bastante malo lo que hacia que sus capitulos "graciosos" fueran un sufrimiento; A mi me gustaba mucho Dragon Ball y Dragon Ball Z (Hasta la mitad de la saga de Boo), el GT no me gusto nadita; Así que mi voto va para Naruto
 
#24
yo ya vi Dragon Bal hasta el ultimo episodio, y naruto sigo al dia en sus capitulos y en cuanto a peleas emocion en las batallas naruto es mejor porq dragon ball perdio su chispa despues de que mataron a cell encambio en naruto todas y cada una d elas peleas son novedosas y emocionantes.
 

ale89

Bovino de alcurnia
#25
amm los dos son muy buenos animes
y ya los he vistos las 2 series animes mas de 1 vez jajaja

y pues yo empeze biendo primero a Dragon ball z asi que para mi se me hace la mejor! aun que la serie de naruto tambien es muy buena!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#26
Sin lugar a duda es naruto y mas el Shippuden
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NARUTO IS THE BEAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

 
Arriba