cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

killer18

Bovino maduro
#1
:vientos:Hola Bakunos hago este post porque quiero hacer una encuesta sobre cual es la mejor serie de anime naruto o dragon ball z a mi me gustan las dos pero me inclino mas por la de naruto por su historia espero sus puntos de vista y sus opiniones un saludo y adios







DRAGON BALL Z












V.S








NARUTO



 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#2
Para mi Dragon Ball hasta Dragon Ball GT, por que es mas accion y no hay RELLENO como en naruto...aunque naruto esta alucinado tambien pero da weba esperar los episodios a la par del manga
 

sternkrieg

Bovino Milenario
#3
Para mi Dragon Ball hasta Dragon Ball GT, por que es mas accion y no hay RELLENO como en naruto...aunque naruto esta alucinado tambien pero da weba esperar los episodios a la par del manga
yo kreo ke es mejor naruto, pero es cierto lo ke dice, los rellenos le kitan mucha calidad a la serie, sin embargo incluso los personajes son mejores en naruto, ya ke en dragon ball siempre es lo mismo, llega el villano, pelean, se transfrma kiensabe cuntas fases y goku o gohan lo matan:tomate:
 

EDXXX

Bovino Milenario
#4
NARUTO... Por q estoy de acuerdo con "sternkrieg" Dragon Ball es muy repetitivo... Siempre lo mismo... Y la verdad creo Q solo estaba buena hasta como la mitad de la "Z"... "GT" Nunca me gusto... Ya era suficiente con que Goku reviviera quien sabe cuantas veces... colmo lo vuelven a niño .... HORRIBLE!!!

Naruto en cambio... aun que tarda mas la historia... es mas variado..
 
#5
mira, en mi opinon es naruto, solo que unicamente, el relleno y el inicio es lo feo de esta serie por lo demas, la trama que le han estado dando al shippuden, esta de lujo, por otro lado, dragon ball es excelente tambien pero hasta el dragon ball z, ya que el DBGT, no mucho, desde el momento que hiciero a goku pequeño, ya no es igual, en m opinion, ganraia naruto, ya que me ha gustado la trama que le han estado dando por el momento, tanto como el anime y como el manga
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#6
Mmm naruto me gusta mucho :d Y CREO QUE ES MEJOR PERO X RELLENO PIERDE pero tambien dragon ball se tardan un chingo capitulos en matar 1 mostruo:memeo: eso es lo q cai gorgo xD jeje
 

psycodash

Bovino Milenario
#8
Pues yo Opino que Naruto ami me Hiso llorar en muchos capitulos y emociona mas la musica que ponen de Fondo.. Pero Dragon Ball Z No Esta tan mal Una Muy larga pero si sale un mounstro y tardan 1 Chingo en matarlo en cambio en naruto pum rivales van y vienen... Salu2s... +1 a Naruto..
 

Jo90

Bovino maduro
#9
Yo he visto muy poco de naruto, pero de lo que he visto, me quedó con dragon ball z porque me llama más la atención su historia, y me gusta que cuando sale un enemigo desarrollan bien la trama desde que empieza hasta derrotarlo, aunque se haga algo largo, porque le permite a uno meterse en la pelea y no que termine en 3 o 4 capítulos, desarrollando muy rápido la historia y hasta pueden quedar cosas que no se entiendan
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Movido a Discusiones y Noticias.
Mack esta aqui????? :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:¡¡¡¡¡¡¡CORRAAAAN!!!!!!

Weno, despues del susto que me dio, pues este tema yaha sido tratado hasta la saciedad, no hay punto de comparacion, no solo por la trama, sino tambien por las limitacines temporales. Los dibujantes de Dragon Ball tuvieron que ahcer milagros con los crayoles y los lapices Faber Castel (que aun no tenian diseño ergonomico) y ni que decir de la trama que todo el bentdito mundo occidental dijoq ue eran los heraldos de Satanas....
Creo que Naruto es lo que es ahora gracias a Dragon Ball, pero si las ponemos atemporales, pues prefiero Dragon Ball
 

HellGunMan

Bovino maduro
#12
realmente quieres que te conteste, pues simplemente te puedo decir que dragon ball es la mejor,
no se que edad tengas, pero me imagino que aun haz de ser joven como comparar a estas dos series.
Realmente dragon ball fue la niñez de muchos niños y pues no se puede comparar con naruto.
Pork crees que aun lo pasan????
 
#15
Por cierto ya dejen de comparar la serie de Naruto con dragon ball ya que Naruto es una serie pues reciente y dragon ball ya tiene tiempo, y he visto muchas criticas hacia dragon ball, las mas comunes son,:que goku ha muerto muchas veces y que las peleas se tardan mucho en desarrollar pero en fin todo eso hace que uno disfrutara mas la serie
 

JaeL69

Bovino adicto
#16
la verdad no me canzo de ver una y otra vez Dragon Ball. en cambio naruto es una de esas series que solo te dan ganas de ver una vez... no le ago el feo por que lo estoy viendo,, pero no volveria a verlo :S
 

krauserman

Bovino maduro
#17
ps neta neta no por q hacen esas preguntas we, simplemente es anime, dependiendo de tu opinion es la que cuenta, muchos van a decir q dragon ball o q naruto pero ps la neta yo creci viendo dragon ball y naruto ps acaba de salir hace unos 6 años, asi q ps no c q pdo... las dos estan buenas jejejeje...
 

Moondoggie

Bovino maduro
#18
yo kreo ke es mejor naruto, pero es cierto lo ke dice, los rellenos le kitan mucha calidad a la serie, sin embargo incluso los personajes son mejores en naruto, ya ke en dragon ball siempre es lo mismo, llega el villano, pelean, se transfrma kiensabe cuntas fases y goku o gohan lo matan:tomate:
LOL!!! ok contemos...

Goku: Mono (Oozaru), Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3
Total: 4 transformaciones. (el super saiyan 4 no cuenta puesto ke no fue creado por Toriyama)

Naruto: 1 Cola, 2 Colas...... hasta 9 Colas, Modo Ermitaño
Total: 10 Transformaciones.

entonces... Goku 4... Naruto 10... kien tiene mas "no se cuantas transformaciones ?" ah claro.. Goku de seguro xDDD

Voto por Dragon Ball porque despues de 20 años sigue tan vigente como cuando salio, ya sea en videojuego, Remake de DBZ, Pelicula gringa (fea pero iwal te hace recordar al buen Goku...)
kien carajo no se emociono con estas escenas ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_WYpc8tLqHI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MNR7V8EeLgI[/youtube]


no puedo esperar a ver estas escenas en el Remake de Dragon Ball Z... ojala las hagan igual o mas chingonas !!
 
#19
Pues Dragon Ball ya es un anime consagrado, no importa que la trama sea simplona ni que la mayoría de los personajes sean planos.
El hecho de que lo sigan pasando es mera nostalgía y xq la neta ya no han comprado +animes que valgan la pena para pasar x tele abierta.
Yo voto x Naruto xq además de que la trama es más intrincada tambien en la serie podemos conocer más profundamente a los personajes, y no solo a los principales sino a los secundarios tambien, algo que no secede en Dragon Ball Z porque personajes de Dragon Ball como Yamcha, Ten Shin Han o el maestro Roshi, simplemente se quedaron de relleno para los capitulos restantes.
 

daniel_tv

Bovino adicto
#20
Con el remake espero que dragon ball defienda su titulo de gigante del anime, bien dice alihanz si es atemporal la situacion: dragon ball!!!!
 
Arriba