Cual es la mejor raza de perro para ti?

+alive

Bovino maduro
#1
Pues eso comenten ustedes cual es la mejor raza de perro segun ustedes ya sea porque tienen un perro de esa raza o porque se los an recomendado y asi podriamos orientar a personas que quieran adquirir un cachorro :D

Yo en lo personal recomiendo la raza Boxer de tamaño mediano la verdad es una excelente raza tienen un cuerpo muy imponente y ademas de ser muy nobles y obedientes yo a mi perra solo una vez la enseñe a ir al baño y con esa tuvo n_n la verdad yo recomiendo al 100% esta raza ademas que son muy atleticos :)
aqui una foto por si alguien no conce la raza que no creo que alguien la desconozca xD




Saludos :D
 
#2
Para mi, la mejor raza de perros son los Rottweigler, por ser atleticos y familiares (esto depende del tipo de entrenamiento que se le de), pero en general son perros muy atleticos y de porte vistodod, pero algo caros en su manutencion.
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#3
Pues ami en lo personal me gusta mucho el pitbull porq pues porq creci entre perros de esa raza porq me gusta su caracter aferrado y q nunca se cansan !
pero tambien me gusta el dachshund alias el salchicha tuve uno q se salio i se lo robaron :(
en fin me gustan todos los perros todos tienen sus virtudes si pudiera tener un perro de cada raza ! lo haria


saludos amigo Buen post !
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#5
Uno mas que opina que la mejor raza es la Rottweiler, fuertes, inteligentes, obedientes, juguetones, cariñosos, files y atleticos, es excelente como compañero y como guardian... pero ojo con los niños porque son perros muy fuertes y los pueden lastimar
Ademas que revuelcan a cualquier otro perro, aki una foto de un rottweiler barriendo el piso con un pitbull



tambien tengo un terrier
 

ikhlibe

Baneado :(
#8
Uno mas que opina que la mejor raza es la Rottweiler, fuertes, inteligentes, obedientes, juguetones, cariñosos, files y atleticos, es excelente como compañero y como guardian... pero ojo con los niños porque son perros muy fuertes y los pueden lastimar
Ademas que revuelcan a cualquier otro perro, aki una foto de un rottweiler barriendo el piso con un pitbull



tambien tengo un terrier
y eso de que un Rott barra a un pitbull en el piso es de para ponerse orgulloso?? :eolo:
 

ecole

Bovino maduro
#9
y eso de que un Rott barra a un pitbull en el piso es de para ponerse orgulloso?? :eolo:
Pues no se si lo dijo con orgullo pero a mi me parecio q ejemplificaba su consejo de "tener cuidado con los niños" ya q este canino, y todos en general son fuertes y pueden lastimarlos... y si no fue asi.... no deberias sentirte tan orgulloso ¬¬

:p
 

meego

Baneado :(
#10



Creo que mas que La mejor raza de perros es para que lo quieres.

a mi me gustan los pastores ganaderos australianos por que de todos los pastores que han traido para manejar mi ganado vacuno son los unicos qeu tienen el valor de hacerlo (Sobre todos si las vacas tienen becerros o son salvajes).

Yo me siento seguro con mi perros por que si bien, se enfrentan a un toro embramado, se enfrentan a otro animal del tamaño de un elefante., y no lastiman el ganado.

Si indeales para el trabajo, de tamaño mediano, y es la raza mas atletica que hay, La que mas horas trabaja, la que mas años trabaja, la que mas aguanta bajo el sol, la que mas vive (hasta 29 años) y no me puede faltar que tienen pelo impermeable. y no necesita ningun tipo de cuidado, unicamente cuando los ataque los animales salvajes que es cuando estan en el bosque con la vacas y no falta un lobillo que les salga, pero hasta ahorita no ha pasado a mayor que una infeccion.

Sin duda sacaron los mejor de los Dingos, animales salvajes qeu parecen perros.

Te invito a ver los dos videos:


http://www.youtube.com/watch?v=ob-u8Q_dL2c


http://www.youtube.com/watch?v=koq1G5eDDEE

aqui dejo la foto en sus dos colores: Blue Heeler & Red Heeler (Talonero azul y Talonero Rojo, apodo que adquiere por morder los talones como lo hacen los animales salvajes)




Otro perro que me gusta y tengo ganas de tener uno para defender a mi ganado es el Pastor Hungaro que pesa entre 80 y 95 kilos con rastras famoso por defender a su ganado contra osos.



Pero es un perro dicil de obtener ya que el año pasado nacieron con registro 265 Pastores Hungaros.
 

ikhlibe

Baneado :(
#12



Creo que mas que La mejor raza de perros es para que lo quieres.

a mi me gustan los pastores ganaderos australianos por que de todos los pastores que han traido para manejar mi ganado vacuno son los unicos qeu tienen el valor de hacerlo (Sobre todos si las vacas tienen becerros o son salvajes).

Yo me siento seguro con mi perros por que si bien, se enfrentan a un toro embramado, se enfrentan a otro animal del tamaño de un elefante., y no lastiman el ganado.

Si indeales para el trabajo, de tamaño mediano, y es la raza mas atletica que hay, La que mas horas trabaja, la que mas años trabaja, la que mas aguanta bajo el sol, la que mas vive (hasta 29 años) y no me puede faltar que tienen pelo impermeable. y no necesita ningun tipo de cuidado, unicamente cuando los ataque los animales salvajes que es cuando estan en el bosque con la vacas y no falta un lobillo que les salga, pero hasta ahorita no ha pasado a mayor que una infeccion.

Sin duda sacaron los mejor de los Dingos, animales salvajes qeu parecen perros.

Te invito a ver los dos videos:


http://www.youtube.com/watch?v=ob-u8Q_dL2c


http://www.youtube.com/watch?v=koq1G5eDDEE

aqui dejo la foto en sus dos colores: Blue Heeler & Red Heeler (Talonero azul y Talonero Rojo, apodo que adquiere por morder los talones como lo hacen los animales salvajes)




Otro perro que me gusta y tengo ganas de tener uno para defender a mi ganado es el Pastor Hungaro que pesa entre 80 y 95 kilos con rastras famoso por defender a su ganado contra osos.



Pero es un perro dicil de obtener ya que el año pasado nacieron con registro 265 Pastores Hungaros.

Hey brother, yo tengo 3 perros y ahorita estamos cuidando un Ganadero australiano de 2 meses y medio, lo que he podido comprobar de esta raza es que son muy bravos apenas tiene 2 meses y medio y ya ladra a los extraños que pasan o cuando oye un ruido ya ladra cosa que mis 2 labradores de 3 años no hacen jaja ademas de que son muy muy inteligentes, de hecho con tan poca edad trata de pastorear a mis labradores mordiendoles los tobillos.
 

regio_traficante

Bovino adolescente
#14
hola yo digo que los pitbull yo tengo 2 un red nouse y una blue nouse fieles ,nobles ,cariñosos . mi sobrina tiene 7 años y tambien ella tiene una pitbull no hay mejor guardaespaldas
 
Arriba