Cual es la Mejor Netbook del Mercado

Cual es la que te mas te convence?

  • Dell mini 10

    Votos: 26 13,9%
  • Acer aspire one

    Votos: 36 19,3%
  • Toshiba mini NB200

    Votos: 20 10,7%
  • Sony Vaio Ux 380N

    Votos: 15 8,0%
  • Lanix Neuron Lt10

    Votos: 15 8,0%
  • LG XENIA 110

    Votos: 6 3,2%
  • Lenovo IdeaPad S10

    Votos: 6 3,2%
  • ASUS EEE PC 1005

    Votos: 32 17,1%
  • Otra (cual?)

    Votos: 31 16,6%

  • Votantes totales
    187

Treborstar

Bovino Milenario
#21
Pues yo hace como un año compre la Aspire One, la primera q salio q tenia 512 mb de memoria y Linpus Linux de OS... la verdad con linpus era una chulada... prendía en 15-20 segundos y sin broncas aunq el sistema no era muy intuitivo (yo no conocía nada de linux)... pero bueno esa la vendí..

recién me acabo de comprar una Toshiba NB200 y es una chulada de maquina, trae XP, 160 gb y 1 gb de memoria, la cual ya mero se la cambio por una de 2 gb.. y lo q me gusto mucho esq no ocupas desmadrar toda la compu (como la Aspire) para ponerle nueva memoria, esta solo destapas la tapita de la memoria en la parte de abajo... la sustituyes y listo.. quizás le ponga Win 7, ya q comprobé q jala de maravilla y hay una versión de Win 7 para netbooks, Windows 7 Starter..

regresando a lo de la memoria, ese creo es un buen punto a tener en cuenta... las opciones de "upgrade" q te ofrezca la maquina...
y pues la marca, es un poco mas cara... perooooo... Toshiba tiene uno de los mejores servicios a clientes q existe.. o quizás el mejor..

eso de k habia k abrirla x completo para cambiarle una memoria fue ne las viejas aspire ones , ahora no mas tienes k kitar 2 tornillos y ya estas direct0 en el dimm de la memoria ;)! , yo ami d250 c la cambie en menos de 20segund0s la memoria ,)!
 

The_Dask

Bovino adolescente
#22
Yo tengo la acer aspire one AOA 150 y recientemente la mande a garantia por que la pantalla no iniciaba, me la repararon, segun era problema del bios, y como a los 2 meses dejo de funcionar la web cam, ya no la detecta y cuando reproduces un sonido o alguna cancion se escucha distorsionado....
Lo malo es que ya no tiene garantia jaja si alguien me puede decir como solucionar est problema se lo agradecere
Hace 2 dias acabo de adquirir la del mini 10 para probar que tal esta
 

xoduzxp

Bovino adicto
#23
yo tenia una acer aspire one, la verdad bonita, pero de muy mala calidad, a menos de un mes el acabado de la pantalla estaba ya rayado, nadamas de abrir y cerrar la laptop. compre una HP mini 1 gb de ram, 160 gb de disco duro, estoy encantado con ella, el color negro, el acabado que tiene en la parte superior es muy bueno, la recomiendo ampliamente esta impresionante netbook, y lo mejor... me costo $3990 pesos
 
#24
yo tenia una acer aspire one, la verdad bonita, pero de muy mala calidad, a menos de un mes el acabado de la pantalla estaba ya rayado, nadamas de abrir y cerrar la laptop. compre una HP mini 1 gb de ram, 160 gb de disco duro, estoy encantado con ella, el color negro, el acabado que tiene en la parte superior es muy bueno, la recomiendo ampliamente esta impresionante netbook, y lo mejor... me costo $3990 pesos
:aplausos: orale Me agrada oir eso ya que me acavo de comprar una hp y estaba entre esa y una acer one y ps que bueno que no compre la acer one.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#25
las mejores son las notebooks toshiba........

siempre busca alguna que tenga buena tarjeta de video, , un anvidia o gforce, A no ser que no seas muy exigente, entonces te caeran bien las de sys y las de intel y otras que no recuerdo ahora
:metal::metal:
 
#26
Las de escritorio que vende Telmex la verdad dejan mucho que desear, por eso no me animo a probar esa marca.

Por cierto alguien sabe quien fabrica las que estan ofreciendo las compañias de cable con el paquete Yoo? las Yoobook creo se llaman.

Anynet es el fabricante con Procesador Intel Atom 1.6GHz y 1GB DDR2 RAM

Nadamás que cuando la compren formateenla porque viene muy mal cargado el windows xp que le ponen, lento y cuando la formateas sale muy bien todo comparados con la HP Mini 1000 por decir alguno (no es que sea la mejor).
 
#27
las mejores son las notebooks toshiba........

siempre busca alguna que tenga buena tarjeta de video, , un anvidia o gforce, A no ser que no seas muy exigente, entonces te caeran bien las de sys y las de intel y otras que no recuerdo ahora:metal::metal:
Lo que el amigo quiso decir es que las Marca n-Vidia series Ge-Force son buenas
 
#28
Totalmente de acuerdo. Las AspireOne tienen defectos, las HP, bueno, ya sabemos que esa marca es bastante mala. Las demás son algo caras.
Porque fueron los primeros, son los de mejor calidad??? aunqeu sean Taiwanesas?

Han probado las HP? yo solo la he usado muy poco y me parecio buena la que es metalica. Puede funcionar con XP y hasta con Vista.

Por cierto; tengo una Aspire One y solo les puedo decir "Wacala", aunque no esperaba mas de Acer.

Saludos
 

justsb

Bovino maduro
#29
que onda, pues estuve leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con los que dicen que las toshiba son de las mejores, yo no se mucho de procesadores y esas cosas la verdad, haha, pero la compre para todo tipo de trabajos de la escuela y ya saben, videos, musica y demas cosas y me ha funcionado muy chido.
 

Wise Man

Bovino maduro
#36
ps yo pienso que es algo mas subjetivo man, por ejemplo hay unos que defienden la lanix por ser mexicana, otros las aspire one porque has han trabajado y no se rajan

*yo voté por la dell 10 porque aparte de que tiene un exelente diseño, acepta una instalacion retail de Mac OS X snow leopard, que está super genial, y aun no hay una netbook apple por lo que esta se puede considerar la macbook nano

pero tambien me gusta la msi porque tiene un costo super bajo (en aurrera cuesta $3500) y tiene la misma funcionalidad que las demás, y con una instalacion de ubuntu netbook remix vuela

aclarando que no me gusta tanto el traerlas con windows, ya que de por si es lento y con el tiempo se hace insoportable el manejo, sobretodo porque se hacen lentisimas para encender y apagar. a la dell mini 10 le doy mac os x snow leopard y a la msi le doy ubuntu netbook remix
 

CARMEN33

Bovino maduro
#38
YO TENGO UNA THINKPAD X61 LENOVO DE 12.1 PULGADAS ES MUY PORTATIL TRAE UN PROCESADOR CORE 2 DUO A 1.80 MHZ LOW VOLTAGE EL CUAL NO CONSUME MUCHA ENERGIA MEMORIA DE 4 GB ES SUPEREFICIENTE ES COMO UNA NETBOK LO MALO ES EL PRECIO YA QUE OSCILA ENTRE LOS 15,000 PESOS
 

CARMEN33

Bovino maduro
#39
LA NUEVA THINKPAD X100 DE LENOVO ES UNA BUENA OPCION POR LA MARCA QUE LA VENDE ES NETBOK DE 10.1 PULGADAS 250GB DE DISCO DURO 2GB DE MEMORIA Y UN PROCESADOR AMD ATHON 2 QUE ES MEJOR QUE LOS ATHOM Y LOS INTEL DE LAS NETBOOKS Y SU PRECIO OSCILA ENTRE LOS 8,500 PESOS ADEMAS THINKPAD ES UNA SERIE CREADA POR IBM SON LAPTOPS PARA LA CARRILLA O SEA PARA EL TRABAJO
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#40
YO TENGO UNA THINKPAD X61 LENOVO DE 12.1 PULGADAS ES MUY PORTATIL TRAE UN PROCESADOR CORE 2 DUO A 1.80 MHZ LOW VOLTAGE EL CUAL NO CONSUME MUCHA ENERGIA MEMORIA DE 4 GB ES SUPEREFICIENTE ES COMO UNA NETBOK LO MALO ES EL PRECIO YA QUE OSCILA ENTRE LOS 15,000 PESOS
1) No escribas con mayúsculas
2) La x61 no es una netbook, es una notebook...
3) Es AMD Athlon...
 
Arriba