¿cual es la mejor marcadora de gotcha?

dok_

Bovino Milenario
#2
vete sobre la marca mas que nada por la failidad de encontrar refacciones y accesorios tippman bras eagle y spyder aunque eh visto buenas reseñas de las jt yo me comprare la jt stealth escenario player
 
#3
ps a mi la nta m late un shingo las BOB LONG esa marca es muy buena, ahora si tu eres principiante te recomiendo una TIMMY(tippman) esas awantan buena friega
 

nm00

Bovino adicto
#4
Las Brass eagle y las JT, suelen cambiar algunas piezas como hammers y Valvulas, si llegaras a ocupar una, vas a batallar, lo mas comercial en piezas son las Spyder, pero el rendimiento es el de una maracadora comercial, ahora bien, tu idea es jugar wood y escenario? las Tippman son muy aguantadoras, pero si tu idea es jugar Speedball, en necesaria una electronica, en el rango de los 500 a 600 dll hay muchas que son excelentes para principiantes (Invert, Proto), en el rango de los 1400-1800 dlls estan las profesionales (Bob Long, DM, Eclipse, etc..)
Toma en cuenta que no solo es la marcadora, tambien es el hopper, entre mas rapidez tenga, mejor, ahi no escatimes, en general, tu presupuesto es el que manda.

Si eres jugaor ocasional o meramente recreativo, cualquier spyder o clon de kingman te servira y las hay de todos precios.

te recomiendo una TIMMY(tippman) esas awantan buena friega
Las TIMMY no son las tippman, es (o era, por que ya no sale esa serie) el apodo de las INTIMIDATOR de BOB LONG
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#5
pues no se mucho de marcadorea pero se que las spyder o tipman son buenas y por ceirto si haces un torneito me invitas me encanta el gotcha pero casi no tengo con quien jugar
 

soy hil-x

Bovino adicto
#7
yo tengo una Brass eagle funca bien, las spyder awuantan los putasos, pero parami las tippman son las mejores, pero para wood
 
Arriba