CUAL ES LA MEJOR MARCA PARA LAPTOP?

crackerbass

Bovino maduro
#1
Hola, necesito de su opinion y expericiencia.. quiero comprar una laptop, ya vi marcas, caracteristicas, precios, funcionamiento y todo... ahora mi problema es en decidirme qué marca comprar? cual será mejor? me he inclinado mas por una HP compaq. que me sugieren?

Nota: La quiero solo para estudio, ninguna aplicacion pesada... mas que todo para navegar, utilizar office y cosas asi sencillas jeje (es que es para mi novia y ella no le da mucho uso)
 

asisoy2

Bovino maduro
#2
En lo personal HP solamente sin compac

tambien se ve interesante DELL checa
http://www.dell.com/mx

Checa bien para que lo quieres, si quiers para chambear
y buen rendimiento, una HP o DELL para micro negocios con
Windows Vista Business, si tienes mas lana una WorkStations

Todo lo demas seria lujo con Windows Vista Home
para reproduccion etc etc.

Saludos:vientos:
 

masicam_O

Bovino maduro
#3
creo que en gustos se rompen generos..... la verdad depende mucho en que la vas a utilizar, que aplicaciones le vas a instalar y el costo, independientemente de eso, segun mi experiencia yo le agrego un valor mas, que es..... y si me falla esta ...ngadera, que hago? tons checa quien te da mejor servicio de garantia, hasta ahorita para mi, quien me a resuelto mas las broncas cuando falla y no tengo problemas con garantias es HP, pero como te dije... depende de lo primero, pa que la quieres y que le vas a meter
 

Henrymaximus

Bovino maduro
#6
Yo tengo una Vaio Vgn n350f, no es la mejor pero no me ha dado problemas como las de mis amigos, que siempre se quejan de las HP y las Acer (estas ultimas me han dicho q si no es la ferrari, ninguna sirve). Tambien he visto que jalan bien las toshiba y las mac.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Te recomiendo hermano una Dell, de las de colores... mi hrmano usa una y le funciona al 110% Ni un solo problema o queja...;)

Saludos ;)
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#9
mm pues apoyo mas al bakuno que dijo que toshiba es un marcononón, pero por bara y funcional una dell creo que será lo mejor para tu novia man... suerte y salu2
 
A

adyckarock

Visitante
#11
Una Dell, en el remoto caso de que te llegue a fallar, tiene un soporte técnico chingonsísimo... El servicio es a domicilio y es bastante rápido.

Saludos.
 

Elmata_17

Bovino maduro
#12
Ps apoyo a la mayoria, buena, +- bonita y barata: DELL y es cierto lo del soporte, su pagina ofrece muchas opciones de configuracion...

SUERTE
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#13
Si la queres para cosas sencillas una netbook Asus 1000HE te quedaria de maravilla, excelente y a buen precio.......

Ahora si queres laptop de tamano completo, mis recomendaciones son Asus y HP

P:eek: Fuck Mac y Fuck Alienware... detesto esas marcas...
 
#14
mira todo depende de tus necesidades primero para que la quieres segundo en que la vas usar pero en general en este orden de precio de menos a mas una Toshiba., una asus y una alien ware sony es buena pero no rentable
 

luminul

Bovino maduro
#17
No. 1 GATEWAY
No. 2 DELL
No. 3 TOSHIBA
No. 4 En delante cualquier otra.......
Para mi Son las Mejores, Mi Hermano tiene un negocio de Reparación de Portátiles y esas marcas con las que menos le llegan.
 

stalky_666

Bovino adicto
#18
una Alienware, con esa chateas y entras al facebook chido....


No te importa gastar 30 000 pesos en ella verdad :)?

broma broma, ya en serio pues de experiencia de primera mano, dell, son buenas bonitas y baratas, y me gusta el hecho que las puedes configurar a tu gusto en linea,

una dell studio 15 bien configurada te puede servir mucho.
 
Arriba