cual es la mejor manera de dale celos a una mujer?

#1
quiza algunos piensen que es una tonteria diran que los celos son inseguridad, pero los celos se dan cuanto realmente quieres a alguien..

como darle celos a una mujer
 
#3
pues cada quien su pedo yo si lo haria a veces para ver que tanto me quiere mi vieja como tu dices, pues facil wey si no es tu vieja es requete facil hechate unos picos con una mas buena, tiene que estar mas buena wey sino va a pensar que eres un facilote que se va con cualquiera, a fuerza tiene que estar mas bonita y mas buena que ella, sino funcionara a la inversa, es una ley de newton.

Y si es tu pollo igual jalate una amiga que quiera contigo pero no la beses nada mas juega con ella abrazala un chingo bla bla bla bla suerte, a veces te sacas unas risas muy cabronas haciendo eso si alcanzas a ver las jetas que pone
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues asi como dicen los demas que lo quieren usar para ver que tanto los quiere la hembra, tambien puede suceder que use tu jueguito para buscarse otro tipo y hacerte lo mismo.

En lugar de dedicarte a darle celos, mejor dedicate a centrar su atencion en ti mostrando de que estas hecho por que este jueguito va a quedar en tu expediente de la vida. Será peor si andar provocandole celos no es lo tuyo ya que una mujer siempre se quedará con la imagen que le hayas ofrecido la primera vez, si la desvarias, preparate para que pierda el interes en ti.
 

chann

Bovino Milenario
#5
hay una frase de ricardo arjona que me gusata mucho: los celos son traviesos, mitad FALTA de SESOS y mitad INSEGURIDAD... deja a un lado ese jueguito tonto de niño de primaria... si realemente tienes interes en alguien y quieres demostrarle que la quieres entonces demuestraselo de frente y como los hombres... no con estas cosas por favor... como dice mr nothing... preparate para que pierda interes en ti... dos pueden jugar el mismo juego y va a ser a ti a quien lo no guste, y mas si puedes perder...
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
hay una frase de ricardo arjona que me gusata mucho: los celos son traviesos, mitad FALTA de SESOS y mitad INSEGURIDAD... deja a un lado ese jueguito tonto de niño de primaria... si realemente tienes interes en alguien y quieres demostrarle que la quieres entonces demuestraselo de frente y como los hombres... no con estas cosas por favor... como dice mr nothing... preparate para que pierda interes en ti... dos pueden jugar el mismo juego y va a ser a ti a quien lo no guste, y mas si puedes perder...
Estoy totalmente de acuerdo.
Una cosa es que te intereses en lo que hace tu pareja y otra completamente diferente es que seas celoso, eso muestra tu inseguridad.
Y por otro lado, el querer PROVOCAR celos a propósito es todavía una actitud mil veces más infantil que la de ser celoso.
 

StuxNet

Bovino Milenario
#7
hay una frase de ricardo arjona que me gusata mucho: los celos son traviesos, mitad FALTA de SESOS y mitad INSEGURIDAD... deja a un lado ese jueguito tonto de niño de primaria... si realemente tienes interes en alguien y quieres demostrarle que la quieres entonces demuestraselo de frente y como los hombres... no con estas cosas por favor... como dice mr nothing... preparate para que pierda interes en ti... dos pueden jugar el mismo juego y va a ser a ti a quien lo no guste, y mas si puedes perder...
es cierto Hermano +1:):)
 

ekusdeimos

Bovino maduro
#8
Platicale de tus amigas, eso las pone como locas jaja y no te kemas tanto viendote con otras aunke sea mentira, el chiste es ke se encele XD
 
Arriba