¿Cual es la mejor laptop para comprar en México?

#21
He odio de buenas laptops pero no se hasta que punto estan bien, como por ejemplo de unas acer que cuestan 4000 pesos pero que onda con esto? se les puede aumentar ram o algo así? o ya no se les puede aumentar nada, tambien dicen que las laptops armadas son mas baratas y mejores, pero por eso busco sus opiniones en este tema, actualmente tengo como 7000 pesos máximo, ¿alguien podría ayudarme?
te recomiendo ampliamnete la alienware de dell la puedes configurar a tu gusto solo que el precio es muy elevado en fin consulta la pagina estan geniales...
 
#22
te recomiendo ampliamnete la alienware de dell la puedes configurar a tu gusto solo que el precio es muy elevado en fin consulta la pagina estan geniales...
ahora que si gustas te vendo la mia es una toshiba a205 5825 con quemador camara web disco duro de 120gb memoria ampliada de 1.5 puedes aumentrala a 3gb, procesador dual core a y windows vista si quieres 1.87ghz.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#23
hola brother... primero que nada...Ni hp ni dell... porque para empezar las dell no son de mucha batalla y las hp en su mayoria estan conformadas de puros integraados y si se te daña uno es un lio en verdad, solo el fabricante te garantizara cambiarlo o haber que solucion te puede dar... en cambio te recomiendo ampliamente toshiba porque esta compuesta de placas y tarjetas, es por eso que una toshiba pesa mas que cualquier hp o dell, porque es calidad... en todo...
 
F

Falkunov

Visitante
#24
Mira si quieres una buena laptop aprovecha las nuevas dell que salieron estos meses, las studios 1557, checa sus specs.

Intel® Core™ i7-720QM 1.6GHz (2.8GHz Turbo Mode, 6MB Cache)
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Negro Eslabón
1 año - Garantía estándar
McAfee Security Center, 15-Meses (Multi Lenguaje, Incluye Español)
4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1333MHz
15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y Cámara
320GB SATA a (7200RPM)
Unidad quemadora de CD/DVD 8x (Doble capa DVD+/-RW)
Tarjeta de 512MB ATI Mobility Radeon HD 4570
Tarjeta de red inalámbrica Intel 5300 Ultimate-N Half Mini Card (3x3) con MyWiFi
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 Whr
Teclado luminoso (Back-lit)
por solo 15886 pesos mexicanos

Te corre los juegos nuevos a buenos fps, bien incluyendo crysis.

Y una recomendacion si no es que alerta:

NUNCA PERO NUNCA MALGASTES TU DINERO POR NINGUN MOTIVO EN UNA MAC!!!!!!!


SALUDOS
 
#28
Yo que tu con ese dinero mejor compraba una netbook (mini lap) de cualquier marca y le metía 2 gigas en Ram y le ponía un disco duro de 500gb y con lo que sobre le compraría un lector/quemador de Dvd's externo. Así tendrias una mini bestia, el único detalle seria el procesador pero bueno, eso haría yo en lugar de malgastarlo en una lap normal chafa por que lamento desilucionarte ya ue con 7000 muy difícilmente encontraras algo de buena calidad y medianamente decente.
 

river83

Bovino adicto
#30
La mejor para mi :

HP Envy 13-1007la Notebook PC (VU073LA)

Specs:

Windows® 7 Professional original 64 bits
Intel® Core™2 Duo SL9400
1,86 GHz
3 GB
250 GB
Blu-Ray ROM externo con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Batería de polímero de 4 celdas
320 x 215 x 205 mm
Intel® WiFi Link 5100
1,69 kg

Precio sugerido: $33,999.00*

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=j1yi3yTUZl4[/YOUTUBE]

Con $ 7000 ni para una dv4
 

hagaren

Bovino maduro
#31
HP es una mugre, Gateway y toshiba son buenas, puedes apliar hasta el ram, el problema es el precio y para que aplicaciones la qioeres. Acer 2 2, pues aunque aguanta se que tiene detalles. no se de Samsung, Sony o Asus. Suerte
 
#32
Toshiba.
les comparto analisis donde se demuestra que es la que tiene menos indice de fallas, las que mas tienen son HP y Acer...


Estudio revela que 3 de cada 10 portátiles fallan antes de los 3 años
Asus y Toshiba son las compañías que fabrican los portátiles más fiables. En tres años sólo el 15% de los ordenadores fabricados por estas marcas tendrá algún problema de hardware

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa SquareTrade, revela que todas las computadoras portátiles, independientemente de su fabricante, tienen un porcentaje de fallo del 31% en sus tres primeros años de vida. De ese 31%, un 20.4% se debería a fallos de hardware mientras que un 10.6% a accidentes provocados.
Asus y Toshiba son las compañías que fabrican los portátiles más fiables. En tres años sólo el 15% de los ordenadores fabricados por estas marcas tendrá algún problema de hardware.
En el lado negativo del estudio se encuentran HP, Gateway y Acer con porcentajes de fallo por encima del 20% llegando hasta cifras del 25.6% en caso de HP, es decir, en tres años uno de cada cuatro portátiles HP tendrá algún problema.
Las cifras contrastan con las ventas, ya que según el último estudio de IDC, HP y Acer son las compañías que más computadoras venden de forma global en todo el mundo, seguidas por Dell, que el año anterior ocupaba el segundo puesto.
En mitad de la tabla de fiabilidad de portátiles encontramos las máquinas de Sony (16.8%), Apple (17.4%), Dell (18.3) y Lenovo -anteriormente IBM-(21.5%).
Netbooks con más problemas
En cuanto a la diferencia de fiabilidad entre una computadora portátil 'clásica' y las denominadas mini portátiles o 'netbooks' los datos que se desprenden del estudio indican que los segundos fallan un 20% más que sus 'hermanos mayores' aunque hay que matizar que el estudio ha metido en el mismo saco a las computadoras únicamente por su precio y no por sus prestaciones.
La empresa SquareTrade, dedicada a proporcionar servicios de garantía postventa, ha realizado el estudio utilizando datos de unas 30 mil portátiles adquiridas nuevas. Para diferenciar entre 'netbook' y portátil el estudio ha considerado que toda computadora con un costo inferior a 400 dólares sea considerada 'netbook'.


 
#33
Yo te recomiendo una gateway, por sus caracteristicas y el precio son una buena opcion si no hasta la mejor.



hp y compaq no sirven tienen demasiados fallos ( sus componentes son malos , ya solo es el nombre)

acer ( ultimamente han estado saliendo mu defectuosas )

toshiba ( son buenas pero exageran con cientos de aplicaciones, aplicacion para la bateria, aplicacion para que la bateria no se, aplicacion para esto y el otro)

vaio son carisimas, te puedes comprar al menos un par de laptop de otra marca.

otra opcion seria lenovo o dell
 
#35
jajaj es cierto la m17x es la que me quiero regalar algun dia pero precios disparados mas o menos con lo mejor de el hardware en la web costaba 95 mil pesos =S que miedo

Yo me la regalare esta navidad gracias a que mis dos cyber les va bien y me costo 7000 dlls, es mas barato si la compras directo en alienware y no por medio de dell,

Con respecto a lo de la laptop no se si tengas forma de comprarla en USA pero hay una tienda que se llama compusa que puedes encontrar buenas computadoras desde 300dlls las puedes comprare nuevas o rensambladas (o como se diga), yo le compre una notbook acer aspire en 300 dlls a mi sobrinita
 
#36
Pues, de laptop, o computadoras en general te recomendaria DELL o HP, en la pagina de DELL puedes comprar el equipo que mas te convenga y configurarlo a tu gusto, lo puedes pagar de contado o a credito, muy buena opcion.

AAA y te la envian a tu domicilio por Estafeta. (Generalmente llega en 7 o 10 dias)
 
Arriba