¿Cual es la mejor impresion blanco y negro?

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Actualmente tengo una impresora HP de inyeccion de tinta. pero ustedes saben que los cartuchos valen oro y no rinden chido. Mi pregunta es cual es la mejor impresora, para impresion blanco y negro y el presio del cartucho, ya sea laser o de inyeccion. Me dijeron que habia una Samsung no se que que solo imprime blanco y negro, que imprime 3000 pajinas con el mismo toner y el toner cuesta como 500 pesos MX . aver ustedes que dicen. la calidad realemente no me importa mucho. pues imprimo documentos no imagenes. gracias salu2.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Ni lo pienses dos veces, las impresoras láser son (o eran) caras, pero a la larga se pagan solas, un cartucho de tóner te cuesta tal vez lo mismo que uno sólo de tinta para impresora de inyección, pero te permite imprimir muchísimas más páginas por el mismo precio.
 

cassaanova

Bovino maduro
#10
te recomiendo claro que una Samsung, son economicas, tienen buena calidad de impresion, no son dificiles de recargar por que no tienen chip, ademas dan poca lata, la verdad se me hace que son la mejor opcion en impresiones láser

pero tu tienes la ultima palabra, suerte, si pudieras comunica que modelo y marca compraste, ademas del precio, serviria como parametro para aquellos que quieren comprar y a veces se los quieren chamaquear...
 
Arriba