¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

MrNothing

Bovino de la familia
#61
Asuuuuu, por favor cada uno tome lo que le corresponde de texto, porque esto comienza a verse enredado.

Es curioso como tenemos posturas encontradas y pero aun, existe atque frontal, YO DIGO que ser asertivo es dar en el clavo, luego de observar y analizar detenidamente y sin prejucios la informacion dada, de ninguna manera digo que es agarrarse la razon; mientras que quienes tachan al asertivo de terco, son quienes se agarran la razon sin analizar ni nada.

Luego entonces que sucede aquí?

El terco le dice al que escucha: ALEGAS MUCHO!!!!


Mr. Nothing no entendió que quien continua la discucion es el terco, si la gana o no es pedo del terco porque el es quien la continua, yo por acotaba comentarios pero el siguio con la verborrea acxostumbrada; ergo... quien es el terco? Alguien se lo explica?





Quien habló de circunstancias sociales? Yo dije claramente informacion dada. Como aquí en el foro, los quejosos llegan con 3 o 4 lineas de informacion y ahí se entiende o desmenuza el resto.

Volvemos a lo que comentaba en un principio, me encasillas en mente cerrada y terminas tu comentario con una expresión de sorna. Lo cual hace una paradoja.












Como dije antes, acotaba mis respuestas para mostrar quien es el terco.

Pero llegó el momento de exhibirte:

Lee todo lo que remarque en azul.

Esas palabras que significan?

Tu quien eres para decidir lo mal que estoy, ademas de "AYUDARME", por dios, el egocentrismo se hace presente.

Te remarco otra incongruencia; me tachas de mitómano, por comentar sobre mis puterias. Pero es lo único que atacas de mis comentarios, en este y otros subforos e comentado infinidad de aspectos de mi vida, por ejemplo:

- Ideología
- Profesion
- Estado civil
- Gustos e intereses.

Pero causlamente lo único que no me crees es lo referente al aspecto sexual. Luego entonces que pasó ahí, somos o nos hacemos?

Abrir un tema? No mames cabron, yo no tengo nada que discutir sobre mis actos, cuando los abro es para conocer impresiones referente a lo que suicede en mi dia-dia, porque? Como ya lo dije en otra ocacion, me fascina darme cuenta las diferencias entre mi actuar y el grueso de los foreros; y las pruebas ahi estan.

Todo este embrollo de comentarios nacieron porque te remarque la incogrunecia tuya al llegar pomposamente a "ayudar" cuando claramente tu vida sentimental es nula, prueba de ello quieres un hijo pero no tienes con quien, de ahí que sentiste el putazo y lógico como es posible que alguien se atreva a contrariar al maestrazo de mr nothing? Ni madres, ahora vamos a por el.

Pruebas? Lo primero que ocupaste fue llamarme "niño".



Tan simple como eso. La condescendencia mostrada hacer ver lo inflado que estas. Y que decir que te sientes como un politico...


Saludos

¿Entonces no se dejará ayudar?

Digo, para ya no insistir

Pero asi tambien tendremos que pactar, ignorarnos entre nosotros.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#62
Cierto, no dudo que hay mucha gente que se muestra tal cual es, pero no todos tienen ese derecho? Xq ensañarse con uno solo? Como dices, vas a ayudar a quien te pide ayuda, creo que, al final del día, NO PUEDES AYUDAR A QUIEN NO SE QUIERE AYUDAR. Mira, la neta, a mi no me afecta ni me beneficia cómo sean aquí, real o mentira, por eso dije que ME DIVIERTE verlos exponer sus puntos de vista sobre qué tan mal esta y cuál es su mal, creo que ni los psicologos de profesión en este lugar me dejaran mentir en que NO PUEDEN AYUDAR A QUIEN NO QUIERE AÚN CUANDO ESTA INUNDÁNDOSE EN LA MIERDA COMO SI FUERA ARENA MOVEDIZA, PUES NO VAS A OBTENER NINGÚN RESULTADO. Lo peor como dicen, el que se enoja pierde y tus letras denotan que, si no es molestia, es impaciencia porque ya se volvió un reto el coparmex para Ti, así que, como dices, mejor ayuda a quien quieres y deja a los otros ser tan cerdos, infelices y mentirosos como quieran, total, a ti, en que te afecta? Creo que nadie, NADIE en este foro le da tanta importancia como tu se la estas dando.

Ta-tá
Eso lo he sabido desde siempre. Si alguien no se deja ayudar, nada tiene sentido.

Pero bueno, a mi no me afecta en nada pero veo como afecta a los demas.

No veo al "Coparmex" como un reto... ¿Por que tendría que ser asi? Solo soy un tipo mas detras de una computadora.

No me he impacientado tampoco, ni me he enojado... No hay por que.

Esto son solo palabras escritas donde el lector les agrega el tono segun su estado emocional.

Yo me siento agusto ayudando a la gente.

Ya le dejé un mensaje al Coparmex para que me dijera si se dejará ayudar ó no.

Si dices: "El que se enoja pierde"... ¿De que pérdida estariamos hablando compañero?

Saludos... Tengan la bondad de ser felices!

AMÉN!!
 
#63
¿Entonces no se dejará ayudar?

Digo, para ya no insistir

Pero asi tambien tendremos que pactar, ignorarnos entre nosotros.
Jajajajajaja

No esperaba menos de tí.

Si no estas de acuerdo conmigo entonces a fingir demencia...

Lo mismo cuando te comentaban que evitaras usar la palabra "hembra"; tu respuesta fue, si no te gusta no me leas. En vez de hacer concesiones, no por una mujer, sino por una sana convivencia del foro, porque ademas te gusta compartir no?

O lo tuyo es: aquí está la ley siganla o mueran sin ayuda... de echo fueron dos "manuales" que pomposamente expusiste no es así?

En cuanto te señalé por ser un egolatra, huyes. En vez de aclarar quien o que te sientes para decir que me vas a ayudar.

En fin.

Yo no tengo que pactar nada contigo, cuando algo no me guste o este de acuerdo lo diré, así como tambien reconocere mis errores y concordancias; claro, esperar que tu admitas estar de acuerdo con alguien como yo, es en vano y ya antes lo habias echo, "evitar comentar en mis temas", cual nena de primaria.

Por cierto, si piensas reponderme, haslo en base a todos los puntos, no solo tomes la idea que mas te cale.
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#64


Jajajajajaja

No esperaba menos de tí.

Si no estas de acuerdo conmigo entonces a fingir demencia...

Lo mismo cuando te comentaban que evitaras usar la palabra "hembra"; tu respuesta fue, si no te gusta no me leas. En vez de hacer concesiones, no por una mujer, sino por una sana convivencia del foro, porque ademas te gusta compartir no?

O lo tuyo es: aquí está la ley siganla o mueran sin ayuda... de echo fueron dos "manuales" que pomposamente expusiste no es así?

En cuanto te señalé por ser un egolatra, huyes. En vez de aclarar quien o que te sientes para decir que me vas a ayudar.

En fin.

Yo no tengo que pactar nada contigo, cuando algo no me guste o este de acuerdo lo diré, así como tambien reconocere mis errores y concordancias; claro, esperar que tu admitas estar de acuerdo con alguien como yo, es en vano y ya antes lo habias echo, "evitar comentar en mis temas", cual nena de primaria.

Por cierto, si piensas reponderme, haslo en base a todos los puntos, no solo tomes la idea que mas te cale.
Saludos
Ah no, claro que no huyo... solo que lo que habías señalado segun tu, son tonterías.

Si te refieres que soy egolatra por que dije que parecía politico cuando ando en la calle, solo fué un decir y no por que me creyera politico. La bronca es que tienes ganas de tener la razon que ves cosas donde no hay y cada que contestas tienes menos congruencia por que se te estan acabando los argumentos.

Claro que no soy quien para decidir que estás mal, solamente te lo estoy señalando para que te dejes ayudar a tiempo y no termines auto-destruyendote.

Por otra parte, aqui como Consultorio Sentimental entran en juego las broncas emocionales, por lo tanto lo demas que dices que no te critico, como:

- Ideología
- Profesion
- Estado civil
- Gustos e intereses.

Son irrelevantes. Somos personas en primer lugar. Incluso, nunca ando preguntando edades para dar mi opinion por que todos merecen que les echen la mano de la manera mas real posible asi sea un niño de 15 años preocupado por que quedó en la Friendzone hasta un señor de 40 o mas por que descubrió que su esposa tenia un amante. La edad y la maduréz rara vez van de la mano.

En cuestion de tus "puterias" como le llamas, no solo es eso como cuestion de mitomanía si no que es mas cuestion de faltas de respeto a la pareja por que pretendes alimentar tu ego a traves de la admiracion de ciertas personas contando experiencias inmorales al mismo tiempo que pisoteas tu matrimonio. Las personas respetables, respetan.

Yo no soy egocéntrico, solo expuse como soy en la vida real. Si fuera egocéntrico anduviera presumiendo vida sexual inventada, aventuras, fanfarronearia de semental, y tonterías que solo mitomanos hacen para convencer a quienes no los conocen para poderse sentir "alguien" en la vida.

Bueno, ya me quedó claro que no se dejará ayudar y no le volverá a molestar, solo le encargo que tenga consideracion con los usuarios y no los ande insultando, bastante tienen con sus problemas para que les aplasten la moral si se supone que el objetivo aqui es ayudarnos entre si.

Dejó que su orgullo lo dominara, ni modo... Se le desea suerte, la necesitará.

AMÉN!!
 
#65
Ah no, claro que no huyo... solo que lo que habías señalado segun tu, son tonterías.

Si te refieres que soy egolatra por que dije que parecía politico cuando ando en la calle, solo fué un decir y no por que me creyera politico. La bronca es que tienes ganas de tener la razon que ves cosas donde no hay y cada que contestas tienes menos congruencia por que se te estan acabando los argumentos.

Claro que no soy quien para decidir que estás mal, solamente te lo estoy señalando para que te dejes ayudar a tiempo y no termines auto-destruyendote.

Por otra parte, aqui como Consultorio Sentimental entran en juego las broncas emocionales, por lo tanto lo demas que dices que no te critico, como:

- Ideología
- Profesion
- Estado civil
- Gustos e intereses.

Son irrelevantes. Somos personas en primer lugar. Incluso, nunca ando preguntando edades para dar mi opinion por que todos merecen que les echen la mano de la manera mas real posible asi sea un niño de 15 años preocupado por que quedó en la Friendzone hasta un señor de 40 o mas por que descubrió que su esposa tenia un amante. La edad y la maduréz rara vez van de la mano.

En cuestion de tus "puterias" como le llamas, no solo es eso como cuestion de mitomanía si no que es mas cuestion de faltas de respeto a la pareja por que pretendes alimentar tu ego a traves de la admiracion de ciertas personas contando experiencias inmorales al mismo tiempo que pisoteas tu matrimonio. Las personas respetables, respetan.

Yo no soy egocéntrico, solo expuse como soy en la vida real. Si fuera egocéntrico anduviera presumiendo vida sexual inventada, aventuras, fanfarronearia de semental, y tonterías que solo mitomanos hacen para convencer a quienes no los conocen para poderse sentir "alguien" en la vida.

Bueno, ya me quedó claro que no se dejará ayudar y no le volverá a molestar, solo le encargo que tenga consideracion con los usuarios y no los ande insultando, bastante tienen con sus problemas para que les aplasten la moral si se supone que el objetivo aqui es ayudarnos entre si.

Dejó que su orgullo lo dominara, ni modo... Se le desea suerte, la necesitará.

AMÉN!!

Y vuelve la burra al trigo.

- Dejarse ayudar...
- Mitomanía...
- No soy egolatra pero tu estas mal y punto (me refiero a que así piensas).

Seamos constructivos:

1. Segun tú; yo invento cosas para sentirme glorioso, hasta ahorita esas "invenciones" me han arrastrado hasta este punto donde soy un debil mental y no tengo exito real. Osea, donde quedó la gloria anhelada?

2. Yo NO pido edades como simbolo de madurez, pido edades para ser mas "A-S-E-R-T-I-V-O"; ya que si un cabron de 15 años pregunta como reconquistar a su ex, le dire que no se la mame, mañana va a amar a otra, en cambio si unos de 40 pregunta como recuperar a su ex, ahi si le ponemos los kilos, ya que muy probablemente esa ex es su coimpaera de 20 años y la relacion vale la pena ser salvada.

3. Estoy viendo que te estas rajando del juego así que vamos a ponerle un poco mas de leña(si, me estoy viendo condescendiente y que); vamos a abrir un tema donde YO me exponga tal cual y tu me des la ayuda; solo necesito una bateria de preguntas inciales, y que me contestes, porque si me crees que estoy casado pero no me crees mis patoaventuras.

Como la vez desde ahi?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#66

Y vuelve la burra al trigo.

- Dejarse ayudar...
- Mitomanía...
- No soy egolatra pero tu estas mal y punto (me refiero a que así piensas).

Seamos constructivos:

1. Segun tú; yo invento cosas para sentirme glorioso, hasta ahorita esas "invenciones" me han arrastrado hasta este punto donde soy un debil mental y no tengo exito real. Osea, donde quedó la gloria anhelada?

2. Yo NO pido edades como simbolo de madurez, pido edades para ser mas "A-S-E-R-T-I-V-O"; ya que si un cabron de 15 años pregunta como reconquistar a su ex, le dire que no se la mame, mañana va a amar a otra, en cambio si unos de 40 pregunta como recuperar a su ex, ahi si le ponemos los kilos, ya que muy probablemente esa ex es su coimpaera de 20 años y la relacion vale la pena ser salvada.

3. Estoy viendo que te estas rajando del juego así que vamos a ponerle un poco mas de leña(si, me estoy viendo condescendiente y que); vamos a abrir un tema donde YO me exponga tal cual y tu me des la ayuda; solo necesito una bateria de preguntas inciales, y que me contestes, porque si me crees que estoy casado pero no me crees mis patoaventuras.

Como la vez desde ahi?

Saludos

Ya no es necesario, siga en su plan. Ahorita acabo de notar que solo abrirá un tema como juego y yo no vengo a jugar aqui.

Lo de casado es algo un poco mas creible por las fechas que ha expuesto desde su porfiriato, pero lo demas si es producto de su imaginacion que posiblemente empezó como juego y terminó conviriendose en mitomanía y ahora se ha creado personalidades multiples.

Pero ya que mas da, si bien no me afecta, ni me beneficia hacerlo entrar en razon, lo unico que me interesa es que no le aplaste la moral con sus burlas a los demas usuarios como acostumbra por que no ayuda en nada, si vienen con la moral dañada no ocupan que se alguien se empeñe en pisotearselas de pasada.

Siga en su rollo imaginario y allá de los que quieran creerle. Si su orgullo puede mas que usted, no llegará muy lejos.

Si no se tiene respeto a usted mismo, ni a su matrimonio... Respete a los demas.

Sin mas que decir, me retiro de este enredo sin fin y pues, como lo dije... Terminó ganando el mas terco.

AMÉN!!
 
#67

Ya no es necesario, siga en su plan. Ahorita acabo de notar que solo abrirá un tema como juego y yo no vengo a jugar aqui.

Lo de casado es algo un poco mas creible por las fechas que ha expuesto desde su porfiriato, pero lo demas si es producto de su imaginacion que posiblemente empezó como juego y terminó conviriendose en mitomanía y ahora se ha creado personalidades multiples.

Pero ya que mas da, si bien no me afecta, ni me beneficia hacerlo entrar en razon, lo unico que me interesa es que no le aplaste la moral con sus burlas a los demas usuarios como acostumbra por que no ayuda en nada, si vienen con la moral dañada no ocupan que se alguien se empeñe en pisotearselas de pasada.

Siga en su rollo imaginario y allá de los que quieran creerle. Si su orgullo puede mas que usted, no llegará muy lejos.

Si no se tiene respeto a usted mismo, ni a su matrimonio... Respete a los demas.

Sin mas que decir, me retiro de este enredo sin fin y pues, como lo dije... Terminó ganando el mas terco.

AMÉN!!
Huy si, ya me voy, porque no soy terco... claro luego de escribir y escribir como su puta madre de letras.

Osea que nos hubieramos ahorrado letras si desde un pricipio te digo que si a la ayuda?

POrque claramente le estas sacando al parche. Tanto pedo para cagar aguado...


RogelioBQ, te considero un estudioso de la conduca humana, me puedes dar tus impresiones imparciales?

Amigos del foro, como ven, mr me esta chingue y chingue, parandose en el pedestal desde donde me acusa de todo y cuando le doy gusto se raja?

Por cierto yo te habia dado coba desde mucho antes, pero quien siguio de necio fuiste tu Mr Nothing. Ahora te vuelvo a decir, no le saques, soy yo, tan real como siempre.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#68


Huy si, ya me voy, porque no soy terco... claro luego de escribir y escribir como su puta madre de letras.

Osea que nos hubieramos ahorrado letras si desde un pricipio te digo que si a la ayuda?

POrque claramente le estas sacando al parche. Tanto pedo para cagar aguado...


RogelioBQ, te considero un estudioso de la conduca humana, me puedes dar tus impresiones imparciales?

Amigos del foro, como ven, mr me esta chingue y chingue, parandose en el pedestal desde donde me acusa de todo y cuando le doy gusto se raja?

Por cierto yo te habia dado coba desde mucho antes, pero quien siguio de necio fuiste tu Mr Nothing. Ahora te vuelvo a decir, no le saques, soy yo, tan real como siempre.

Saludos
Y su auto-destruccion ha comenzado.

Se lo advertí.

Suerte compadre.

Ahora si, BYE!

AMÉN!!
 

jutzin

Bovino maduro
#69
En realidad no existe una edad "Idonea" para casarse, yo me case a los 24 años, y llego 5 años de casado tengo 1 hijo de 3 años y muchos pensaron que era muy joven cuando me case, pero la verdad que no me arrepiento de nada, estaba terminando mi carrera cuando me case y eso fue para mi una motivación extra para encontrar algo mejor para mi esposa y para mi, y cuando llego mi hijo de igual forma me puse a buscar la forma de salir adelante siempre con el apoyo de mi esposa y no te dire que vivo lujosamente y que no tengo problemas $$ pero los dos estamos juntos en este barco y no dejamos que se hunda!!!! asi que como le dije a una compañera del trabajo: "cuando te llega el momento no piensas si tienes casa, muebles, coche etc... lo unico que piensas es estar con esa persona y luchar para que esten bien ambos!!!" yo me case y solo tenia una sala que me habian regalado mis papás, pero eso te hace disfrutar y valorar más de tus cosas que vas comprando a su gusto!! :D
 

ptty

Bovino maduro
#71
Ah claro que he regresado, no puedo hacerlo muy frecuentemente por la escuela y el trabajo, aun así cuando entro leo todos los comentarios y también veo que el tema se ha desviado un poco, pero bueno, agradezco a los que aun saben de que se trataba el tema :p
Aun me interesa leerles las experiencias de cada quien :)

Y vuelvo a aclarar, en la pregunta que hice dice "¿Que edad...?" pero en la descripción del tema no solo me refiero a una edad si no a un momento/edad/situación u otras cosas ;) cada quien lo ve diferente y eso es lo que quería leerles en primer lugar :vientos:
 
Arriba