¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

#41
Demonios!!! como les gusta hablar de todo, menos del tema principal;

¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

Depende de cada quien, en mi caso, después de los 30 años.
El que inicio el tema no ha regresado. Y la mayoría de los que somos activos en este lado del corral ya dimos nuestro datoy porque.

Tu pomposamente vienes a decir que despues de lso 30 pero no dices porque.

Saludos
 
#42
Estereotipos?
Amigo, a mí me encantan los estereotipos.
Y en lo personal, si me juzgan de cholo: Digamos que hay 5 características específicas que componen a un cholo. aunque yo diga que no soy cholo, la gnete me mira como "cholo". Como dises, puedes decir misa, pero los demas te van a ver con ese estereotipo.
QUÉ HACER PARA QUE LA GENTE NO TE ETIQUETE CON UN ESTEREOTIPO??? Como ya dijiste aunque digas lo que digas no vale podrás dar mil argumentos. pero si tus acciones cambian, cuenta?
Digamos que yo "el cholo" cambio mi guardaropa, dejo las amistades (la banda, clica etc.) y me junto con gente intelectual, cambio cada cosa que me encasillaba en el estereotipo. Que va a pasar?
Simple, caeras en otro estereotipo, porque estas aceptando que te encasillen.

SOLUCIÓN.-- Analiza porqué se te encasilló en este estereotipo y cámbialo, no esque Mr. nothing quiera hacerte ver mal, sino que te ve como tú te muestras.
Y porque tendría que cambiar mi actitud?

Porque no mejor luchamos para que la gente no tienda a encasillar?

O prefieres que todo el mundo sea de los que solo conocen 20 diferentes prototipos de personas?

Asertividad?** (algúna vez tuve una discusión acalorada con un profesor que nos daba psicología en la prepa, y la v la verdad el término me fastidió, y se me hizo boluble).
Esa palabra no la tengo definida, en mi mente. podrías explicarme en qué consiste oi cómo la usas en tu argumento despues de invocar a la lógica y a la razón???
Ok, asertividad se ocupa en muchos campos, pero como pones claramente que te exponga lo que yo entiendo te dire que ser asertivo es darle al clavo, entender el todo partiendo de los detalles y el analisis propio; para lograr esto es imperativo no tener prejuicios, sean positivos o negativos.

Entender porque y para que hizo lo que hizo.

Por otro lado no se trata de ganar ni duscutir.
Sino tratar de entender los diferentes puntos de vista.
Aqui se expone un problema? o problemática. Ya han dado puntos de vista, pero no han quedado claros!!!
Aquí ni Mr Nothing ni el buen rogeliobq, ni yo ni , sino el que se aplique y tenga buenos oidos y la capasidad de entender diferentes puntos de vista. Y se logre explicar cómo ve el problema en sí.
Escúchalos y entiendelos antes de replicar, o intentar meter una idea propia en mundo ajeno (a menos de que seas kokojutsu, no vale)
Estoy de acuerdo contigo, no es una discucion, es intercambio de impresiones. Pero te recuerdo que quien trajo a colacion lo de quien gana en discutir, fue el buenazo de MRNot.

Como la ves desde ahi?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#43


Jajajajaja Arjonear ... No mi rey. Fui muy claro; una cosa es GANAR y otra es continuar.

Saludos
Analizando:

Yo dije:"En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Tu dices: "Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco"

Ahora... "Ganar" es un resultado final, "Continuar" es un proceso. Solo metiste el "Continuar" para adjudicarte la razon, pero sin fundamentos que a fin de cuentas, es "Arjonear"... Decir una cosa de una manera diferente pretendiendo aparentar un significado diferente pero termina siendo lo mismo.

Si digo: "En una discusion gana el mas terco..." me refiero a que el terco va a continuar con su plan irracional con tal de salirse con la suya solo que en su odisea irá perdiendo argumentos, credibilidad, objetividad, etc... Y despues solo replicará por orgullo. Y terminará ganando hasta que el que quiere hacerlo entrar en razon se enfade.

Entonces, al decir:
"En una discusion gana..." estoy señalando que el terco continuó con su insistencia y por eso terminó ganando.

Creo que me expliqué bien.

Bueno, Entonces que Porfirio... ¿
Te dejarás ayudar con tu problema de Personalidad Multiple y Mitomanía? Aqui en el foro hay muy buenos consejeros y puedes sacar provecho. Ya no se trata de quien gana una discusion, ahora se trata salvarte de la autodestruccion.

Tomate el tiempo que necesitas para luchar contra tu orgullo y tu pena.

AMÉN!!
 
#44
Analizando:

Yo dije:"En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Tu dices: "Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco"

Ahora... "Ganar" es un resultado final, "Continuar" es un proceso. Solo metiste el "Continuar" para adjudicarte la razon, pero sin fundamentos que a fin de cuentas, es "Arjonear"... Decir una cosa de una manera diferente pretendiendo aparentar un significado diferente pero termina siendo lo mismo.

Si digo: "En una discusion gana el mas terco..." me refiero a que el terco va a continuar con su plan irracional con tal de salirse con la suya solo que en su odisea irá perdiendo argumentos, credibilidad, objetividad, etc... Y despues solo replicará por orgullo. Y terminará ganando hasta que el que quiere hacerlo entrar en razon se enfade.

Entonces, al decir:
"En una discusion gana..." estoy señalando que el terco continuó con su insistencia y por eso terminó ganando.

Creo que me expliqué bien.

Bueno, Entonces que Porfirio... ¿
Te dejarás ayudar con tu problema de Personalidad Multiple y Mitomanía? Aqui en el foro hay muy buenos consejeros y puedes sacar provecho. Ya no se trata de quien gana una discusion, ahora se trata salvarte de la autodestruccion.

Tomate el tiempo que necesitas para luchar contra tu orgullo y tu pena.

AMÉN!!

Jajajajaja; alguien se lo quiere explicar?

Saludos
 
#45
Analizando:

Yo dije:"En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon.

Tu dices: "Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco"

Ahora... "Ganar" es un resultado final, "Continuar" es un proceso. Solo metiste el "Continuar" para adjudicarte la razon, pero sin fundamentos que a fin de cuentas, es "Arjonear"... Decir una cosa de una manera diferente pretendiendo aparentar un significado diferente pero termina siendo lo mismo.

Si digo: "En una discusion gana el mas terco..." me refiero a que el terco va a continuar con su plan irracional con tal de salirse con la suya solo que en su odisea irá perdiendo argumentos, credibilidad, objetividad, etc... Y despues solo replicará por orgullo. Y terminará ganando hasta que el que quiere hacerlo entrar en razon se enfade.

Entonces, al decir:
"En una discusion gana..." estoy señalando que el terco continuó con su insistencia y por eso terminó ganando.

Creo que me expliqué bien.

Bueno, Entonces que Porfirio... ¿
Te dejarás ayudar con tu problema de Personalidad Multiple y Mitomanía? Aqui en el foro hay muy buenos consejeros y puedes sacar provecho. Ya no se trata de quien gana una discusion, ahora se trata salvarte de la autodestruccion.

Tomate el tiempo que necesitas para luchar contra tu orgullo y tu pena.

AMÉN!!

Jajajajaja; alguien se lo quiere explicar?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#46
Asertividad?** (algúna vez tuve una discusión acalorada con un profesor que nos daba psicología en la prepa, y la v la verdad el término me fastidió, y se me hizo boluble).
Esa palabra no la tengo definida, en mi mente. podrías explicarme en qué consiste oi cómo la usas en tu argumento despues de invocar a la lógica y a la razón???
Esta fué tu respuesta al compañero.

Ok, asertividad se ocupa en muchos campos, pero como pones claramente que te exponga lo que yo entiendo te dire que ser asertivo es darle al clavo, entender el todo partiendo de los detalles y el analisis propio; para lograr esto es imperativo no tener prejuicios, sean positivos o negativos.
La asertividad no precisamente es darle al clavo, nomas es una idealogia donde se sostienen argumentos por encima de lo que los demas te digan y defiendes tus ideales, no permites variantes, ni opiniones externas y rara vez se tiene objetividad. Esto no significa que siempre se tenga la razon por que termina cayendo en la "Terquedad". Entonces ya vamos entendiendo por donde va tu filosofia de vida.


AMÉN!!
 
#48
1.- Escudarte en acusarme de "Estereotipador", no te convierte en un santo. La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. Somos lo que ofrecemos, no lo que aparentamos. Tus comentarios siempre tienen la misma tendencia: Presumir cojederas y aventuras con todo lo que se mueva. Una persona que ha llevado una vida sexual satisfactoria y que se siente agusto, no siente la necesidad de convencer a los demas de sus proezas por el simple hecho de que son asuntos parte de su naturaleza que no requieren presuncion, ni admiracion de terceros... Guardan bajo perfil y son personas tranquilas en ese aspecto. Ese afán que tienes de intentar convencer a los demas de ser un devora-vaginas, demuestra la necesidad que tienes de atencion y de aplausos. Te has esmerado por lograr tu objetivo pero te faltó un detallito para agregarle mas credibilidad: Naturalidad.

2.- Lo que dices es lo misma gata pero revolcada con lo que dije. Arjonear las cosas no cambia el significado. El orden de los factores no altera el producto.

3.- La meta en la vida de un ser humano es venir a este mundo a ser feliz. Si tu piensas que lo que haces aqui te da felicidad de cierta manera por que al mismo tiempo que cuentas tus "experiencias", tambien te las empiezas a creer, pues deberias de empezar a tener cuidado por que la mitomanía no te da buenos resultados al final del dia ó al apagar la computadora.

4.- "Lógica y Razon", no son conceptos diferentes... mas bien la Lógica es la ciencia que abarca y estudia todas las cosas que se apegan a la Razón. Retroalimentacion: La Razón le da validéz a la Lógica y la Lógica le dá validéz a la Razón. Si eres tan bueno para acusarme de "Estereotipadór", dejame decirte que los estereotipos tienen bases en la Lógica. ¿Conoces los "Silogismos"? Esos ejercicios de deducciones donde la razón entra en juego y sobre las tendencias, se sacan conclusiones: Hace como pato, camina como pato, tiene forma de pato... Entonces, es un Pato. (esta frase es de otro usuario que no recuerdo, pero le doy el crédito).

Conozco demasiada gente y me he permitido ver mas allá de lo que muestran por que siempre he sido muy observador, puedo captar mentiras y verdades hasta en el movimiento de un cabello (es un decir), tambien se cuando una persona tapa mentiras con mas mentira, entre muchas otras cosas mas. Entre todas esa gente que conozco, hay weyes que son cabrones de manera natural y ninguno de ellos anda queriendo convencer a nadie de lo que son, siempre andan con bajo perfil; Tambien hay weyes que se inventan una vida y copian la personalidad de otros, al grado de creer sus propias mentiras y por lo tanto, pierden su valioso tiempo imaginando como serían las cosas si todo eso que andan contando fuera verdad. Hay gente que incluso pasa años en ese plan y no llegan a ningun lado, ni tienen una vida tranquila y no tienen un final feliz.

Por ultimo, aqui todos podemos ayudarte con tu problema de personalidad multiple y mitomanía que va a terminar destruyendote, pero si sigues permitiendo que tu orgullo te domine por pena a que el concepto que muchos tienen de ti, nada cambiará, por que no va a faltar el que se trague tus cuentos y son personas que tambien tenderán a hacer lo mismo: Copiar personalidades. Y asi seguirá la cadenita y está en ti ponerle freno. Ayudate que yo te ayudaré; No vas a poder solo con tu problema... El orgullo y el temor no te permitirán hacer nada en la vida.

Se de lo que hablo, he tratado a muchos con tu mismo problema... incluso mas graves y ahora son muy felices viviendo en la realidad, y cojen mas de lo que presumian imaginariamente y desapareció en ellos esa necesidad de ganarse una falsa reputacion y se ganaron una vida mas tranquila. Dos opciones: ¿Gastar tu tiempo en esta modalidad imaginaria ó Invertir tu tiempo en una vida real?

Puedes medir la gravedad de tu problema con un detallito: Escribí este texto con mucha tranquilidad, a fin de cuentas solo son palabras escritas y si tu le pusiste tono agresivo con toques ofensivos, entonces necesitas ayuda urgente. Se que el hecho de atentar contra tu fuente de "felicidad" te pone a la defensiva... Cada quien le pone el tono a los textos segun su calidad de vida y estado emocional. Sustituyamos esa fuente de felicidad imaginaria, por una real. Será mejor, ya verás!

Invito a los demas usuarios a motivar al Porfirio (coparmex) a dejarse ayudar.
De todos los problemas que se han expuesto aqui, lamento decirte que eres acreedor del mas grave.

Aun estás a tiempo.

AMÉN!!
Vamos analizar esto un poco, yo no puedo decir que sus "aventuras" sean reales o falsas, pero si puedo asegurar que hay una necesidad por ser escuchado, porque? por la gran cantidad de cuentas que se ha creado, eso indica una necesidad de exponer sus "ideas" o fantasías como deseen llamarle,porque surge esta necesidad simple, no se tiene la suficiente atención en la vida cotidiana, por tanto podría inferir que esa atención femenina que presume podría ser ficticia, una persona con esa vida no necesariamente tiene bajo perfil, pero ya no busca mayor atención en la red, pues la tiene en la vida real, entonces la pregunta real? porque la necesidad de tener un personaje anonimo, para decir que se lleva un estilo de vida, que muchos forever alone pensarían genial,solo quien no realiza dichas actividades las magnifica al punto de rendirles culto, y tantas cosas que salen de un análisis de discurso, pero no me interesa dar mas detalles ante una persona que requiere anonimato para debatir,saludos :3
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#49


Esta fué tu respuesta al compañero.



La asertividad no precisamente es darle al clavo, nomas es una idealogia donde se sostienen argumentos por encima de lo que los demas te digan y defiendes tus ideales, no permites variantes, ni opiniones externas y rara vez se tiene objetividad. Esto no significa que siempre se tenga la razon por que termina cayendo en la "Terquedad". Entonces ya vamos entendiendo por donde va tu filosofia de vida.


AMÉN!!
Pues yo pregutaba más precisamente por cómo lo utilizó el compañero.
Las personas asertivas crteen tener la razón en todas las deciciones que toman. CONTRARIANDO A COPARMEX, no se puede tener un analisis completo de circunstancias sociales, mucho menos un juicio definitivo, por lo cual sigo con la explicación de MR NOTHING, esa ideoligía pretende que el analisis que tú haces sea el definitivo y sea irrevocable (el PRIMER PROBLEMA SURGE en los prejuicios: ¿cÓMO HACE UNA PERSONA PARA LIMPIAR SU MENTE DE PREJUISIOS, ESTEREOTIPOS Y JUICIOS DE VALOR?, ESTO SIN INVOLUCRAR LA ÉTICA) ASÍ concuerdo con la conclusión : pese a todo no hay OBJETIVIDAD ESPERADA, sólo una ilusión porque si las cosas no son como te las imaginas: se te cierra el mundo (mente cerrada).

Pero okay. aveces a mmí me falta tener la mente más cerrada.
 
#51


Esta fué tu respuesta al compañero.



La asertividad no precisamente es darle al clavo, nomas es una idealogia donde se sostienen argumentos por encima de lo que los demas te digan y defiendes tus ideales, no permites variantes, ni opiniones externas y rara vez se tiene objetividad. Esto no significa que siempre se tenga la razon por que termina cayendo en la "Terquedad". Entonces ya vamos entendiendo por donde va tu filosofia de vida.


AMÉN!!

A ver, por un lado ocupas No precisamente y por otra parte Nomas es, para definir un mismo concepto.

recuerda que "no precisamente" significa que no esta equivocado del todo, mientras que NOMAS, infiere una minimizacion exacta del punto.

Luego entonces... como dice que dijo?

Puedes continuar asi pero al final cederás y la comunidad te ayudará.

Entre mas pronto te dejes ayudar, mejor.

AMÉN!!
No entendiste.

Vamos analizar esto un poco, yo no puedo decir que sus "aventuras" sean reales o falsas, pero si puedo asegurar que hay una necesidad por ser escuchado, porque? por la gran cantidad de cuentas que se ha creado, eso indica una necesidad de exponer sus "ideas" o fantasías como deseen llamarle,porque surge esta necesidad simple, no se tiene la suficiente atención en la vida cotidiana, por tanto podría inferir que esa atención femenina que presume podría ser ficticia, una persona con esa vida no necesariamente tiene bajo perfil, pero ya no busca mayor atención en la red, pues la tiene en la vida real, entonces la pregunta real? porque la necesidad de tener un personaje anonimo, para decir que se lleva un estilo de vida, que muchos forever alone pensarían genial,solo quien no realiza dichas actividades las magnifica al punto de rendirles culto, y tantas cosas que salen de un análisis de discurso, pero no me interesa dar mas detalles ante una persona que requiere anonimato para debatir,saludos :3
Curioso, como estandarizas segun la corazonada.

Pero, la realidad es:

Lo que vengo a poner en el foro, quisiera Gritarlo a los cuatro vientos, porque? Por la simple y sencilla razon que en la vida cotidiana no lo puedo hacer. Y no puedo porque entonces todos se enteran y pierdo el encanto.

Regreso al foro, porque me gusta escribir, leer y porque puedo. Ya lo he dicho antes, una minicatarsis.

Ahora bien, creo o considero que no he llegado a presumir, oigan fijense que ayer me aventé tres palitos, no. Siempre que comento algo es porque me gusta dar ejemplos del punto que quiero demostrar.

Ser admirado de forma anonima? Dime a quien no le gusta ser admirado?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52
Vamos analizar esto un poco, yo no puedo decir que sus "aventuras" sean reales o falsas, pero si puedo asegurar que hay una necesidad por ser escuchado, porque? por la gran cantidad de cuentas que se ha creado, eso indica una necesidad de exponer sus "ideas" o fantasías como deseen llamarle,porque surge esta necesidad simple, no se tiene la suficiente atención en la vida cotidiana, por tanto podría inferir que esa atención femenina que presume podría ser ficticia, una persona con esa vida no necesariamente tiene bajo perfil, pero ya no busca mayor atención en la red, pues la tiene en la vida real, entonces la pregunta real? porque la necesidad de tener un personaje anonimo, para decir que se lleva un estilo de vida, que muchos forever alone pensarían genial,solo quien no realiza dichas actividades las magnifica al punto de rendirles culto, y tantas cosas que salen de un análisis de discurso, pero no me interesa dar mas detalles ante una persona que requiere anonimato para debatir,saludos :3
Poes en eso concuerdo contigo men!!
respecto a lo que dices de las relaciones. Los hombres somos unos chismosos, entre mis cuates hay uno que tuvo un año con muchas relaciones y cada semana llegaba a contarnos su experiencia (había un poco de mentiras y exageraciones, pero eran detectables).
Sin embargo yo nunca decía nada, pues soy muy... ya me kemé una vez por andar abriendo la boca* y perdí una oportunidad con una chica linda, por ello no hablo de mis "chocoaventuras con nadie conocido"; incluso el problema de mi exnovia; ninguno de mis amigos sabe que ella me engaño, lo hice ver como si ella no tenia tiempo ni yo tampoco y listo.

pero este foro es un lugar chido para desahogarse un poco de esos secretillos, o abrirse. Tambien lo hago en anonimato, porque nunca sabes quien puede estar leyendo esto mi buen.
un saludo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#53

A ver, por un lado ocupas No precisamente y por otra parte Nomas es, para definir un mismo concepto.

recuerda que "no precisamente" significa que no esta equivocado del todo, mientras que NOMAS, infiere una minimizacion exacta del punto.

Luego entonces... como dice que dijo?

No entendiste.

Curioso, como estandarizas segun la corazonada.

Pero, la realidad es:

Lo que vengo a poner en el foro, quisiera Gritarlo a los cuatro vientos, porque? Por la simple y sencilla razon que en la vida cotidiana no lo puedo hacer. Y no puedo porque entonces todos se enteran y pierdo el encanto.

Regreso al foro, porque me gusta escribir, leer y porque puedo. Ya lo he dicho antes, una minicatarsis.

Ahora bien, creo o considero que no he llegado a presumir, oigan fijense que ayer me aventé tres palitos, no. Siempre que comento algo es porque me gusta dar ejemplos del punto que quiero demostrar.

Ser admirado de forma anonima? Dime a quien no le gusta ser admirado?

Saludos

Vueve a leer sin ese modito "asertivo".

Si dije "No precisamente" fué por que en ocasiones, la asertividad cae en la razon pero por casualidad y no por la razon misma. Y si dije "Nomas" fué para simplificarlo en concepto por el sentido que toma este término y como tiende a caer en la Terquedad sin Lógica.

Un ejemplo mas claro:

Si todos decimos que el mar es azul y tu dices que es amarillo y por mas que te querramos convencer que es azul por que lo estamos viendo, tu dirás que es negro por que la asertividad es tu filosofia de vida y defenderás tus argumentos por encima de las evidencias.

Si a usted le gusta ser admirado, intente que sea por algo real y notable.

Por mi parte he notado que mis "Verborreas" como usted y muchos le llaman a mis comentarios, pues le han servido a muchos y si he tenido reconocimiento por que les funciona, lo que realmente me importa es que se haya logrado el objetivo: Ayudar a los demas. Yo no busco ser admirado, ni ningun beneficio ó privilegio en la pagina. Lo que hago es voluntario y de corazon, si me agradecen bien, si no, tambien.

Lo que usted hace aqui, es como andar mendigueandole a la gente que te llamen "Cabron" para sentir que lo eres solo por el hecho de que una ó algunas terceras personas le den validéz a tu necesidad. La reputacion es como los apodos, no se piden, se ganan segun la calificacion que te dé la gente con base a tus acciones.

Veo que ya empezó a ceder, vamos bien... Pero me gustaria que abrieras un tema para tratar tu problema y dejar de invadir este por respeto al compañero del post.

AMÉN!!
 

Tanin

Bovino maduro
#54
Que divertido, la neta, uno insistiendo en que esta trankilo y sólo es "un apoyo moral y espiritual" para el que tachan de cerdo e incongruente.

Creo, xq la verdad sea dicha, que habría mucha tela de donde cortar, pero lo último qexpone COPARMEX le da credibilidad:

*Nunca ha hecho post sólo por "presumir" como dice Mr nothing, si va a colacion de un post habla de una experiencia, pero nunca busca qkeden con calzador.
*Obvio necesita una válvula de escape de su vida real, vaya, ya lo dijo, una catarsis para liberar la tension, es como cuando frente a la chica qes tu prospecto no puede echarte un pedo xq va a pensar qeres un cerdo, entonces esperas qestes solo para "liberarte", carajo, creo qtodos aprovechamos ese anonimato para mostrar flaquezas, vicios y hasta para escapar un poco de la imagen qnos hemos hecho en la "vida real".
*Si necesitara reflectores, creo qaportaria en TODOS los post o buscaría que le pongan en los post "necesito tu consejo porfirio/coparmex o uno de sus nicks q usa".
*Ahora, rogeliobq, creo, que en tooooooooodos los post que ha puesto ha sido congruente en su forma de ver la vida, así qsi parece ser su codigo personal, pues dice qsi su esposa lo hiciera, él no sería la victima y creo qlos detalles de su boda y demás no cambian, hay constancia y congruencia, un mentiroso siempre va a continuar exagerando o va a buscar más extravagancia, pero creo q, por el contrario coparmex le ha bajado desde la boda, o no?

Por otro lado, sorry mr nothing, pero cuando te fuiste si recuerdo qdijiste qera por una mina que ha pagado mal (mujer pues), no xq tuvieras broncas existenciales, ahi tienes el hecho dq se escuda uno en anonimato para tener una imagen, ya q aki, tu no te podias dar el lujo de ventilarlo todo o dejar qt vieran vulnerable xq todooos esos necesitados qocuparon tu consejo verían a su idolo y salvador derrumbado y xlo tanto, tu imagen caería, o me equivoco?
 
#55



A ver, por un lado ocupas No precisamente y por otra parte Nomas es, para definir un mismo concepto.

recuerda que "no precisamente" significa que no esta equivocado del todo, mientras que NOMAS, infiere una minimizacion exacta del punto.

Luego entonces... como dice que dijo?



No entendiste.



Curioso, como estandarizas segun la corazonada.

Pero, la realidad es:

Lo que vengo a poner en el foro, quisiera Gritarlo a los cuatro vientos, porque? Por la simple y sencilla razon que en la vida cotidiana no lo puedo hacer. Y no puedo porque entonces todos se enteran y pierdo el encanto.

Regreso al foro, porque me gusta escribir, leer y porque puedo. Ya lo he dicho antes, una minicatarsis.

Ahora bien, creo o considero que no he llegado a presumir, oigan fijense que ayer me aventé tres palitos, no. Siempre que comento algo es porque me gusta dar ejemplos del punto que quiero demostrar.

Ser admirado de forma anonima? Dime a quien no le gusta ser admirado?

Saludos
Claro todo ser humano busca admiración, es parte de nuestra naturaleza, incluso la paternidad se mueve dentro de esos parámetros, es dejar un legado que después de nuestra muerte seguirá siendo apreciado y respetado, todo esto queda que asumes que tu visión la expones desde un anonimato, porque hacerlo a tus conocidos terminaría por romper tu imagen, entonces estaríamos hablando de una doble moral, y es donde caemos en la incongruencia, porque en el discurso tenemos una moral y en la acción otra, pero quien no vive incongruencias dejaría de ser humano, quien no vive una doble moral impuesta muchas veces por los valores supremos de la sociedad miente, y si el anonimato de la red te sirve de válvula de escape para tus inquietudes perfecto, cada quien es libre de usar la Internet como mejor quiera, lo único contraproducente seria que fuera mentira cuestión que solo te atañe a ti porque a mi no me ocasiona daño, y si es real todos esos relatos que da pues habrá quien comparta tus ideas otros no lo haremos pero no soy dado a enjuiciar a quien no comulga mis creencias, porque yo mismo tengo una ideología un tanto ecléctica, saludos.
 
#56
Que divertido, la neta, uno insistiendo en que esta trankilo y sólo es "un apoyo moral y espiritual" para el que tachan de cerdo e incongruente.
*Ahora, rogeliobq, creo, que en tooooooooodos los post que ha puesto ha sido congruente en su forma de ver la vida, así qsi parece ser su codigo personal, pues dice qsi su esposa lo hiciera, él no sería la victima y creo qlos detalles de su boda y demás no cambian, hay constancia y congruencia, un mentiroso siempre va a continuar exagerando o va a buscar más extravagancia, pero creo q, por el contrario coparmex le ha bajado desde la boda, o no?
Yo nunca lo he tachado de cerdo, porque es su vida que la viva como desea, yo no acuse de nada, si miras mis preguntas y señalamientos eran abiertos a que dieran su punto de vista, no dije eres mentiroso por esto y por esto, solo expuse las diferentes posibilidades del asunto, ellos dieron su versión y cada quien tendrá su opinión final :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#57
Que divertido, la neta, uno insistiendo en que esta trankilo y sólo es "un apoyo moral y espiritual" para el que tachan de cerdo e incongruente.

Creo, xq la verdad sea dicha, que habría mucha tela de donde cortar, pero lo último qexpone COPARMEX le da credibilidad:

*Nunca ha hecho post sólo por "presumir" como dice Mr nothing, si va a colacion de un post habla de una experiencia, pero nunca busca qkeden con calzador.
*Obvio necesita una válvula de escape de su vida real, vaya, ya lo dijo, una catarsis para liberar la tension, es como cuando frente a la chica qes tu prospecto no puede echarte un pedo xq va a pensar qeres un cerdo, entonces esperas qestes solo para "liberarte", carajo, creo qtodos aprovechamos ese anonimato para mostrar flaquezas, vicios y hasta para escapar un poco de la imagen qnos hemos hecho en la "vida real".
*Si necesitara reflectores, creo qaportaria en TODOS los post o buscaría que le pongan en los post "necesito tu consejo porfirio/coparmex o uno de sus nicks q usa".
*Ahora, rogeliobq, creo, que en tooooooooodos los post que ha puesto ha sido congruente en su forma de ver la vida, así qsi parece ser su codigo personal, pues dice qsi su esposa lo hiciera, él no sería la victima y creo qlos detalles de su boda y demás no cambian, hay constancia y congruencia, un mentiroso siempre va a continuar exagerando o va a buscar más extravagancia, pero creo q, por el contrario coparmex le ha bajado desde la boda, o no?

Por otro lado, sorry mr nothing, pero cuando te fuiste si recuerdo qdijiste qera por una mina que ha pagado mal (mujer pues), no xq tuvieras broncas existenciales, ahi tienes el hecho dq se escuda uno en anonimato para tener una imagen, ya q aki, tu no te podias dar el lujo de ventilarlo todo o dejar qt vieran vulnerable xq todooos esos necesitados qocuparon tu consejo verían a su idolo y salvador derrumbado y xlo tanto, tu imagen caería, o me equivoco?

Se supone que esto no deberia ser divertido por que no estamos contando chistes, es un tema serio ya que estamos ó estoy intentando ayudar al Porfirio con su problema para evitarle la auto-destruccion.

Por otro lado, aquella vez que me "fuí" si señalé que habia una "mina" pero no era mi vieja. Era una vieja amistad que andaba en cosas chuecas y alguien estaba abusando de ella, unos amigos de la infancia me pidieron el apoyo y cuando me enteré me fui para atrás. Estuvo cabronisimo eso que ni quisiera recordarlo. Durante toda mi vida casi siempre acuden ami cuando hay problemas por que de alguna manera les ayudo a salir, no solo son MrNothing en internet, tambien en la vida real y soy muy preocupon con mi gente... Si les pasa algo feo me pongo malo y ahi voy. Eso desde que tengo memoria.

Conozco demasiada gente, amistades cercanas, lejanas ó algunos otros que saludo de pasada, otros que apenas cruzando un par de palabras me ven como si fuera amigazo de toda la vida, incluso hay personas que me saludan y ni recuerdo quienes son. Cuando ando en la calle parezco politico por que donde sea hay gente que me saluda.

Yo soy en la vida real, tal como me han conocido aqui.

Por otra parte, me incomoda que se refieran a mi como "Idolo" por que no lo soy y no tengo ese plan. No me pude dar el lujo de ventilar aquel asunto por que involucraba a otras personas y practicamente no era sobre mi exactamente, pero si me sentí de la fregada por que le tengo aprecio a mis gentes y no me gusta que les vaya mal. ¿Vulnerable? Lo estuve y por eso pedí que me echaran porras para tranquilizarme y enfriarme la cabeza por que andaba emputado, decepcionado, triste, etc... Haciendo a un lado esos conceptos absurdos de "Idolo" ó "Salvador", pase lo que me pase no cambia nada por que sigo siendo el mismo wey con las mismas intenciones de ayudar y en ningun instante me ha pasado por la mente esa mamada de una "Imagen" mia aqui.

El hecho de que ciertos usuarios requieran mi consejo en especifico a muchos les molesta por que han de pensar que me creo la gran cagada, pero no es asi. Incluso siempre trato de incitarlos a que tomen en cuenta a los demas.

Sigo al pendiente por si el Porfirio se anima a dejarse ayudar.

AMÉN!!
 
#58
Asuuuuu, por favor cada uno tome lo que le corresponde de texto, porque esto comienza a verse enredado.

Es curioso como tenemos posturas encontradas y pero aun, existe atque frontal, YO DIGO que ser asertivo es dar en el clavo, luego de observar y analizar detenidamente y sin prejucios la informacion dada, de ninguna manera digo que es agarrarse la razon; mientras que quienes tachan al asertivo de terco, son quienes se agarran la razon sin analizar ni nada.

Luego entonces que sucede aquí?

El terco le dice al que escucha: ALEGAS MUCHO!!!!


Mr. Nothing no entendió que quien continua la discucion es el terco, si la gana o no es pedo del terco porque el es quien la continua, yo por acotaba comentarios pero el siguio con la verborrea acxostumbrada; ergo... quien es el terco? Alguien se lo explica?



Pues yo pregutaba más precisamente por cómo lo utilizó el compañero.
Las personas asertivas crteen tener la razón en todas las deciciones que toman. CONTRARIANDO A COPARMEX, no se puede tener un analisis completo de circunstancias sociales, mucho menos un juicio definitivo, por lo cual sigo con la explicación de MR NOTHING, esa ideoligía pretende que el analisis que tú haces sea el definitivo y sea irrevocable (el PRIMER PROBLEMA SURGE en los prejuicios: ¿cÓMO HACE UNA PERSONA PARA LIMPIAR SU MENTE DE PREJUISIOS, ESTEREOTIPOS Y JUICIOS DE VALOR?, ESTO SIN INVOLUCRAR LA ÉTICA) ASÍ concuerdo con la conclusión : pese a todo no hay OBJETIVIDAD ESPERADA, sólo una ilusión porque si las cosas no son como te las imaginas: se te cierra el mundo (mente cerrada).

Pero okay. aveces a mmí me falta tener la mente más cerrada.
Quien habló de circunstancias sociales? Yo dije claramente informacion dada. Como aquí en el foro, los quejosos llegan con 3 o 4 lineas de informacion y ahí se entiende o desmenuza el resto.

Volvemos a lo que comentaba en un principio, me encasillas en mente cerrada y terminas tu comentario con una expresión de sorna. Lo cual hace una paradoja.







Vueve a leer sin ese modito "asertivo".

Si dije "No precisamente" fué por que en ocasiones, la asertividad cae en la razon pero por casualidad y no por la razon misma. Y si dije "Nomas" fué para simplificarlo en concepto por el sentido que toma este término y como tiende a caer en la Terquedad sin Lógica.

Un ejemplo mas claro:

Si todos decimos que el mar es azul y tu dices que es amarillo y por mas que te querramos convencer que es azul por que lo estamos viendo, tu dirás que es negro por que la asertividad es tu filosofia de vida y defenderás tus argumentos por encima de las evidencias.

Si a usted le gusta ser admirado, intente que sea por algo real y notable.

Por mi parte he notado que mis "Verborreas" como usted y muchos le llaman a mis comentarios, pues le han servido a muchos y si he tenido reconocimiento por que les funciona, lo que realmente me importa es que se haya logrado el objetivo: Ayudar a los demas. Yo no busco ser admirado, ni ningun beneficio ó privilegio en la pagina. Lo que hago es voluntario y de corazon, si me agradecen bien, si no, tambien.

Lo que usted hace aqui, es como andar mendigueandole a la gente que te llamen "Cabron" para sentir que lo eres solo por el hecho de que una ó algunas terceras personas le den validéz a tu necesidad. La reputacion es como los apodos, no se piden, se ganan segun la calificacion que te dé la gente con base a tus acciones.

Veo que ya empezó a ceder, vamos bien... Pero me gustaria que abrieras un tema para tratar tu problema y dejar de invadir este por respeto al compañero del post.

AMÉN!!



Se supone que esto no deberia ser divertido por que no estamos contando chistes, es un tema serio ya que estamos ó estoy intentando ayudar al Porfirio con su problema para evitarle la auto-destruccion.

Por otro lado, aquella vez que me "fuí" si señalé que habia una "mina" pero no era mi vieja. Era una vieja amistad que andaba en cosas chuecas y alguien estaba abusando de ella, unos amigos de la infancia me pidieron el apoyo y cuando me enteré me fui para atrás. Estuvo cabronisimo eso que ni quisiera recordarlo. Durante toda mi vida casi siempre acuden ami cuando hay problemas por que de alguna manera les ayudo a salir, no solo son MrNothing en internet, tambien en la vida real y soy muy preocupon con mi gente... Si les pasa algo feo me pongo malo y ahi voy. Eso desde que tengo memoria.

Conozco demasiada gente, amistades cercanas, lejanas ó algunos otros que saludo de pasada, otros que apenas cruzando un par de palabras me ven como si fuera amigazo de toda la vida, incluso hay personas que me saludan y ni recuerdo quienes son. Cuando ando en la calle parezco politico por que donde sea hay gente que me saluda.

Yo soy en la vida real, tal como me han conocido aqui.

Por otra parte, me incomoda que se refieran a mi como "Idolo" por que no lo soy y no tengo ese plan. No me pude dar el lujo de ventilar aquel asunto por que involucraba a otras personas y practicamente no era sobre mi exactamente, pero si me sentí de la fregada por que le tengo aprecio a mis gentes y no me gusta que les vaya mal. ¿Vulnerable? Lo estuve y por eso pedí que me echaran porras para tranquilizarme y enfriarme la cabeza por que andaba emputado, decepcionado, triste, etc... Haciendo a un lado esos conceptos absurdos de "Idolo" ó "Salvador", pase lo que me pase no cambia nada por que sigo siendo el mismo wey con las mismas intenciones de ayudar y en ningun instante me ha pasado por la mente esa mamada de una "Imagen" mia aqui.

El hecho de que ciertos usuarios requieran mi consejo en especifico a muchos les molesta por que han de pensar que me creo la gran cagada, pero no es asi. Incluso siempre trato de incitarlos a que tomen en cuenta a los demas.

Sigo al pendiente por si el Porfirio se anima a dejarse ayudar.

AMÉN!!
Como dije antes, acotaba mis respuestas para mostrar quien es el terco.

Pero llegó el momento de exhibirte:

Lee todo lo que remarque en azul.

Esas palabras que significan?

Tu quien eres para decidir lo mal que estoy, ademas de "AYUDARME", por dios, el egocentrismo se hace presente.

Te remarco otra incongruencia; me tachas de mitómano, por comentar sobre mis puterias. Pero es lo único que atacas de mis comentarios, en este y otros subforos e comentado infinidad de aspectos de mi vida, por ejemplo:

- Ideología
- Profesion
- Estado civil
- Gustos e intereses.

Pero causlamente lo único que no me crees es lo referente al aspecto sexual. Luego entonces que pasó ahí, somos o nos hacemos?

Abrir un tema? No mames cabron, yo no tengo nada que discutir sobre mis actos, cuando los abro es para conocer impresiones referente a lo que suicede en mi dia-dia, porque? Como ya lo dije en otra ocacion, me fascina darme cuenta las diferencias entre mi actuar y el grueso de los foreros; y las pruebas ahi estan.

Todo este embrollo de comentarios nacieron porque te remarque la incogrunecia tuya al llegar pomposamente a "ayudar" cuando claramente tu vida sentimental es nula, prueba de ello quieres un hijo pero no tienes con quien, de ahí que sentiste el putazo y lógico como es posible que alguien se atreva a contrariar al maestrazo de mr nothing? Ni madres, ahora vamos a por el.

Pruebas? Lo primero que ocupaste fue llamarme "niño".

Le traduzco por si no entendió, niño:
Tan simple como eso. La condescendencia mostrada hacer ver lo inflado que estas. Y que decir que te sientes como un politico...


Saludos

 
#59
Bueno como ya lo han demostrado las discusiones anteriores.. se necesita madurez mental, mas alla de la que dan las canas...

Almenos el señor R.porfirio ha dejado algo en en claro... y es que no cambio, no cambio para casarse, y asi es, la gente no cambia, y menos cambia por alguien, asi que esperas que alguien fije una edad en la que diga, ya hize todo lo que pude hacer y ya dejo las pueterias para ser hombre de una sola mujer... en realidad no, a quien le gusta mucho andar de una tras otra, no lo dejara de hacer, bueno por lo menos hasta que le sirva el amigo pequeño...y gracias ala medicna moderna... eso lo retrasa mas...

No solo es el matrimonio, ya que existen muchas otras formas de union no establecidadas, pero podriamos establecer como la union de dos personas en mutua exclusividad... existe eso?, o almenos algo similar que funcione, como el matrimonio del sr. porfirio, que muchos lo criticamos, pero que funciona... mientras funciona... Pero esta union, tambien requiere cierta madurez y lo puedes ver que hay noviazgos que funcionan y otros que no y a su vez depende de la madurez de los dos.

Usar el reloj biologico como fecha limite?.... pues tampoco es una ciencia exacta y ni tampoco asegura durabilidad y estabilidad, ya que estria sujeto la edad de la mujer y la urgencia de encontrar una pareja, asi que su juicio estaria nublado por ejercer esta labor biologica y hasta social... Mientras que el hombre no esta atado a esta fecha limite... El hombre madura mas lento que la mujer, por eso se ha aceptado que el hombre sea mayor que la mujer...

Asi que si estas considerando casarte... pues.. piensale o no.. aveces si no te avientas sin pensarlo no lo harias...

Suerte
 

Tanin

Bovino maduro
#60
rogeliobq dijo:
Yo nunca lo he tachado de cerdo, porque es su vida que la viva como desea, yo no acuse de nada, si miras mis preguntas y señalamientos eran abiertos a que dieran su punto de vista, no dije eres mentiroso por esto y por esto, solo expuse las diferentes posibilidades del asunto, ellos dieron su versión y cada quien tendrá su opinión final :3
Lo sé, por eso creo que, yo no te puse en ese costal mi buen, tu lo tomaste para ti, pero con eso empecé porque leí que otros usuarios sí se lo han dicho en otros posts.

Ahora, es cierto no lo acusaste de nada, pero exacto, fue abierto, sin embargo, por eso mismo había puntos que podían mostrarse, así como yo expuse esa situación, así habrá más que lo expongan en otros criterios contestando la pregunta dq si era su moral o sólo una mascara qkería mostrar aki, respecto a qsi media a todos "con su misma vara" y creo qsi.

Mr nothing dijo:
Yo soy en la vida real, tal como me han conocido aqui
Cierto, no dudo que hay mucha gente que se muestra tal cual es, pero no todos tienen ese derecho? Xq ensañarse con uno solo? Como dices, vas a ayudar a quien te pide ayuda, creo que, al final del día, NO PUEDES AYUDAR A QUIEN NO SE QUIERE AYUDAR. Mira, la neta, a mi no me afecta ni me beneficia cómo sean aquí, real o mentira, por eso dije que ME DIVIERTE verlos exponer sus puntos de vista sobre qué tan mal esta y cuál es su mal, creo que ni los psicologos de profesión en este lugar me dejaran mentir en que NO PUEDEN AYUDAR A QUIEN NO QUIERE AÚN CUANDO ESTA INUNDÁNDOSE EN LA MIERDA COMO SI FUERA ARENA MOVEDIZA, PUES NO VAS A OBTENER NINGÚN RESULTADO. Lo peor como dicen, el que se enoja pierde y tus letras denotan que, si no es molestia, es impaciencia porque ya se volvió un reto el coparmex para Ti, así que, como dices, mejor ayuda a quien quieres y deja a los otros ser tan cerdos, infelices y mentirosos como quieran, total, a ti, en que te afecta? Creo que nadie, NADIE en este foro le da tanta importancia como tu se la estas dando.

Ta-tá
 
Arriba