¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

hugoleyv

Bovino maduro
#21
Hola.

Mira no es cuestión de edades, es cuestión de entender las cosas.

Independientemente si piensas tener o no tener hijos, Casarse es tener un compromiso con tu pareja.
Partiendo de eso, debes de ponerte a pensar que tan comprometida estas con tu novio y el contigo para dar el siguiente paso, OJO dije comprometida no enamorada, son cosas muy diferentes y ahí esta la clave.

Dices, "nuestras platicas melosas y cursis como cualquier parejita ilusionada" eso indica que estas solo enamorada de tu novio,
pero por tu "curiosidad" me hace notar que no están todavía comprometidos para juntarse.

Otra cosa, leo que también estudias.
No soy machista, ni feminista ni soy de derecha ni izquierda ni a la mitad, trato de ser lo mas realista posible, no me malinterpretes por favor PTTY OK?.

En muchas situaciones las mujeres llevan mas la de perder que los hombres.
Para limitar tu desarrollo profesional o laboral va desde un embarazo hasta la simple preferencia machista que hay en muchas empresas.
Tu novio no va a decidir si cortar un tiempo su carrera por cuidar niños pero tu si, no es tan fácil decidir eso.

Si tu y tu novio comienzan por entender las cosas, y comienzan a poner cada uno de su parte, te aseguro que todo lo que hagas, les va a salir bastante bien.
Pero si haces las cosas solo porque estas "muy enamorada" pues vas a terminar bastante mal.

No te enamores, eso déjalo para los soñadores, tu ya eres una persona adulta y debes de comenzar a comprometerte con todo lo que haces.

Ahhh y ser pareja joven o adulta no tiene nada que ver, no vivas la vida que otros quieren que vivas.

Saludos!
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#22
Cuando te sientas preparad@...
No se trata de edades si no de mentalidades y de vex en vex ni de mentalidades, ni de edades si no de responsabilidades (la peor situacion si alguien me pregunta) :) suerte!
 
#23
La edad ideal si existe!!!

Y es aquella en la cual, estas consciente del paso que vas a dar y el porque lo vas a dar.

No se trata de que ya hize puteria por aqui y por alla y por eso me voy a casar; tampoco se trata de que solo así sientas cabeza o que te casas porque la sociedad ya te ve con malos ojos por ser un soltero sospechoso.


No señores, el matrimonio tiene muchas aristas y como todo en esta vida, no hay una verdad general, algunos se casan para no quedarse solos, otros se casan porque no pueden "vivir" sin la otra persona y otras mas solo porque se encularon.

Lo que si hay que tener claro es el NO fijarse metas imposibles, es bueno ser ambicioso, pero siempre hay que saber donde estas parado, yo por ejemplo que me considero un pequeño empresario se que jamas en esta vida podre compararme con un Vazques Raña, un Aramburuzabala, no digamos un Azcarraga o algun otro empresario de ese talante, pero si estoy consciente que con un poco de esfuerzo dentro de unos años ya no tendré que preocuparme en trabajar por necesidad.

Tampoco se trata de decir: Bueno, ya me cogí a 1000 personas, ahora si a portarse serio, vamos jamas hay limites, entre mas se tiene, mas se quiere.


En fin, yo tengo 29 años, proximo a cumplir 30 y en junio cumplo 1 año de casado, me casé con un mes de noviazgo, mi ahora esposa ni estaba embarazada, ni le urgia ni nada, ambos trabajamos, incluso ella gana mas que yo, pero decidimos casarnos porque simple y sencillamente hicimos click.

Ambas familias no se la creian, pero jamas olvidare lo que le dijo mi suegra a mi esposa, el día que me presentó con ellos y les avisamos nuestra incipiente boda:

"Hija; tu siempre has sido la mas inteligente de esta familia, por eso no te puedo cuestionar sobre lo que acabas de decidir; pero ... de verdad no estas embarazada?"





Pues tengo 28 años y sigo soltero. Lo de casarme quien sabe, pero lo que si es un hecho es que ya quiero ser Papi.

Error 404: estabilidad emocional y congruencia NOT FOUND!

Saludos
 
#24
Justo en el primer aniversario de bodas de mi esposo y mio (si, se que pareció pleonasmo) salió ese tema, pues él tiene 29 y yo 27 y ninguno tenemos prisa por tener hijos, duramos casi 7 años de novios y estamos contentos y satisfechos con nuestra vida. Por si no esta claro, como ya han dicho varios, no nos casamos por conveniencia, soledad o "deber/presión social". Cuando conocí a mi esposo estaba estudiando y acordamos que terminando la carrera veríamos si funcionaba o no, ya que incluso con escasos 4 meses de novios me pidió matrimonio y todo era como dices meloso y romántico; sin embargo, como dice COPARMEX, Tu sabes bien qué quieres y a dónde vas y más aún si Eres consciente de lo que todo ello implica: Libertades, Compromisos, COMUNICACIÓN.

Por otro lado, nuestro padrino de bodas se caso creo que a los 20 y la madrina 18 o algo así y con un bebé en camino y sus padres les decían que no iban a funcionar y ya llevan practicamente 33 años felices y creciendo, con hijos adultos, ella trabajando, disfrutandose, viajando, así que, ni perdieron nada por ser padres jóvenes, sólo aplazaron el disfrute de ese "conocer", pero estaban seguros y se comunicaban para funcionar como equipo.

Así que, historias, hay infinidad, pero ambas, se condensan en esto:

bandullo dijo:
Yo me casé con 20 años, y tengo 40 ahora... ( y sigo casado con la misma)a veces la edad no lo es todo, también hay que tener la cabeza bien en el sitio. Hay personas que con 20 años saben como tienen que hacer para salir adelante ( y con menos edad, también) y otros que teniendo estudios y y años son unos ineptos en las cosas de la vida...mi consejo: vivid la vida, aprended de la gente que os rodea ( lo bueno y lo malo) aplicad el sentido común a lo que hacéis y respetaos mutuamente, ceded en vuestras cosas un poco cada uno y veréis que entonces la vida, aunque haya discusiones...creerme que las hay, será muy bonita y el amor que ahora sentís el uno por el otro se transformará en un tipo de amor que ahora no sois capaces de entender, en una complicidad y un entenderse entre vosotros con una mirada.
Vaya! parezco un cura...jejeje, bueno lo que quiero decir es que la edad para casarse es la edad en la que vosotros dejéis de pensar en yo para pensar en nosotros...cuando hagáis eso esa es la edad...
 
#26
Terminen su carrera, al menos tu. que tradicionalmente el hombre es el que provee el sustento de la familia. Me case a los 29, terminando la carrera y ya trabajando....no es sinonimo de éxito pero te facilita mucho la vida....el haber terminado los estudios....ánimo y cuida a tú futura esposa...pero empiecen a hacer planes para que ella se interese en el tema y juntos visualicen ese futuro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Error 404: estabilidad emocional y congruencia NOT FOUND!

Saludos
Me dice Inestable é Incongruente quien se la pasa poniendole el cuerno a su esposa con cualquier cosa que se mueva, eso si es intestabilidad emocional. Tambien pretende hablar de moral y dar consejos sobre matrimonios cuando ni siquiera el suyo le importa y no le tiene ni el mas minimo respeto.

Le traduzco por si no entendió, niño:

- "
Lo de casarme quien sabe": Por que tal vez en un futuro solo me junte en Union Libre. El matrimonio solo es un papeleo complicado que tiende a terminar en mas papeleo mucho mas complicado y en el 99% de los casos el hombre es que que sale jodido por que quitan todo para que la entonces exesposa se de la gran vida con los amantes que agarran. En la union libre se demuestra mas que se están juntos por voluntad y por amor.

- "
Pero lo que si es un hecho es que ya quiero ser Papi": Significa que tengo el instinto paternal y me siento listo para tener un heredero, solo que seré muy selectivo para elegir a la hembra que va a tener mis crias, no se lo voy a hacer a cualquier pendeja.

Yo soy estable emocionalmente y soy muy congruente en lo que quiero.

Deberia de intentarlo para que le tenga respeto a su matrimonio y sus consejos de pareja empiecen a tener algo de sentido.

AMÉN!!
 

Alej17

Bovino de la familia
#29
La verdad ninguna edad es buena para casarse. Aunque respeto a quienes tienen en mente casarse, les deseo lo mejor. El matrimonio no es lo mio, gran parte de las parejas se casan por la presión de sociedad, y porque creen que la única manera de dignificarse ante la sociedad es casándose. Claro que si, he visto matrimonios felices, he conocido matrimonios felices, ya sean que se aman entre si, o porque detrás de la espalda de cada uno, tienen mas parejas. Al final como dicen algunos estudios, lo que mantiene un matrimonio unido es el cariño y la responsabilidad por darle lo mejor a los hijos.

Saludos.
 
#30
Me dice Inestable é Incongruente quien se la pasa poniendole el cuerno a su esposa con cualquier cosa que se mueva, eso si es intestabilidad emocional. Tambien pretende hablar de moral y dar consejos sobre matrimonios cuando ni siquiera el suyo le importa y no le tiene ni el mas minimo respeto.

- No le pongo el cuerno, por la simple y sencilla razon que mientras ella no lo sepa, soy todo lo fiel que ella me califique. Cuantos matrimonios no terminan por celos incomprobables o por chismes. Mientras ella me crea le soy todo lo fiel que se imagina, eso es estabilidad, porque no necesito de esto o lo otro para continuar con mi pensar. La respeto, porque si no la respetara llegaría oliendo a culo de otro hogar, o le pasearía en la calle a la ultima gata que me aceptó.
Jamas en la vida hablaré de moral, porque eso es subjetivo.
Le traduzco por si no entendió, niño:

- "
Lo de casarme quien sabe": Por que tal vez en un futuro solo me junte en Union Libre. El matrimonio solo es un papeleo complicado que tiende a terminar en mas papeleo mucho mas complicado y en el 99% de los casos el hombre es que que sale jodido por que quitan todo para que la entonces exesposa se de la gran vida con los amantes que agarran. En la union libre se demuestra mas que se están juntos por voluntad y por amor.

Creer en el amor y no en los papeles; vaya que si hay congruencia...

Pero lo que si es un hecho es que ya quiero ser Papi": Significa que tengo el instinto paternal y me siento listo para tener un heredero, solo que seré muy selectivo para elegir a la hembra que va a tener mis crias, no se lo voy a hacer a cualquier pendeja.

Yo soy estable emocionalmente y soy muy congruente en lo que quiero.

Deberia de intentarlo para que le tenga respeto a su matrimonio y sus consejos de pareja empiecen a tener algo de sentido.

AMÉN!!
Tener un hijo, no es lo mismo que comprarse un perro, no se trata de que se me antojo y como soy muy cabron me lo compro y ya. Sin duda y que bueno reconoces que requieres de una mujer para lograr un chamaco, pero no solo es como gestadora, un hijo es la union de dos personas, no digamos que se quieren, eso es circusntancial, dos personas que se entienden y buscan lo mismo.

Por que te digo incongruente?

Porque te extiendes escribiendo sobre y esto y lo otro, pero hace unos meses estabas llorando porque te dejaron y hoy presumes una solteria que TU NO BUSCASTE, prueba de ello, es que te quedaste con las ganas de tener un crio como tu le dices.

Y para aclarar paradas, yo no le apuesto a los esteriotipos como le haces tu, yo me inclino por lógica y la estabilidad.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31

- No le pongo el cuerno, por la simple y sencilla razon que mientras ella no lo sepa, soy todo lo fiel que ella me califique. Cuantos matrimonios no terminan por celos incomprobables o por chismes. Mientras ella me crea le soy todo lo fiel que se imagina, eso es estabilidad, porque no necesito de esto o lo otro para continuar con mi pensar. La respeto, porque si no la respetara llegaría oliendo a culo de otro hogar, o le pasearía en la calle a la ultima gata que me aceptó.
Jamas en la vida hablaré de moral, porque eso es subjetivo.

Creer en el amor y no en los papeles; vaya que si hay congruencia...

Tener un hijo, no es lo mismo que comprarse un perro, no se trata de que se me antojo y como soy muy cabron me lo compro y ya. Sin duda y que bueno reconoces que requieres de una mujer para lograr un chamaco, pero no solo es como gestadora, un hijo es la union de dos personas, no digamos que se quieren, eso es circusntancial, dos personas que se entienden y buscan lo mismo.

Por que te digo incongruente?

Porque te extiendes escribiendo sobre y esto y lo otro, pero hace unos meses estabas llorando porque te dejaron y hoy presumes una solteria que TU NO BUSCASTE, prueba de ello, es que te quedaste con las ganas de tener un crio como tu le dices.

Y para aclarar paradas, yo no le apuesto a los esteriotipos como le haces tu, yo me inclino por lógica y la estabilidad.

Saludos
- Segun tu, tus infidelidades no cuentan por que ella no lo te ha descubierto. ¿A eso le llamas "Congruencia"?

- Aunque lo hayas dicho en plan de sarcasmo, es la verdad. Creo en el amor, pero no en los papeles por el simple hecho de que un papel no decide que tengo que sentir por una persona. Te pregunto: ¿Los papeles deciden por tus sentimientos? ¿Amas por que un papel lo dice?

- Jamas dije que tener un hijo es como comprar un perro y mucho menos que sea un simple antojo. Si dije que ya tengo ganas de ser papi, es por que me siento listo y tengo disponibilidad para tener ese papel de padre, pero seré muy selectivo para elegir con quien tenerlo. No dije que ando en chinga buscando donde hacer un chamaco.

- Aclaro: Publiqué un tema donde pedia que me echaran porras por que el mundo se me habia puesto de cabeza y jamás especifiqué de que se trataba, pero no tenia nada que ver con una relacion de pareja, fué una cuestion de unas amistades de la infancia y una sorpresita desagradable. Mas adelante terminó una relacion que tenia y fué muy independiente de aquel tema en cuestion. Hoy soy soltero por voluntad por que sin afán de presumir, opciones no me faltan pero no me interesa ninguna por que tengo otras cosas personales que atender.

- Dices inclinarte por la Lógica y la Estabilidad. Bueno, tendrías que cuestionar el concepto de esas dos palabras por que tu manera de expresarte, tus palabras, tus comentarios, tu actitud y tus consejos no tienen nada de Lógico, ni Estable. Defiendes a los culeros/as, Justificas a los traidores/as y le echas bronca/insultas a los ofendidos/as. Una persona infiel es alguien que no tiene control sobre sus impulsos é instintos, no sabe respetar a nadie, no tienen consciencia, abusa de la confianza que le tienen, entre muchas otras cosas mas... ¿Se te hace lógico serle infiel a tu vieja mientras creé que eres un santo?... Dices que hay estabilidad en tu matrimonio por que tu mujer no te ha descubierto tus traiciones... ¿Entonces si tu vieja te la aplica estarás igual de contento? Y eso suponiendo que no haya sancho de por medio por que igual, si tu no estás enterado pues no cuenta segun tu filosofia de vida. El que a hierro mata, a hierro muere. El Karma existe compadre.

Tal vez yo estoy mal, pero alguien que se inclina por la Logica y la Estabilidad le tendría respeto a su matrimonio, haría valer la confianza que le tienen, no consideraría estar con otras personas a espaldas de su pareja, condenaría a los agresores y apoyaria a los ofendidos... Incluso desde tu "Porfiriato" vienes diciendo que te la pasabas y pasas revolcandote con las novias de tus propios amigos, con amigas de tus novias, con las viejas de tus patrones. ¿Donde está la lógica en eso? Igual, tomando en cuenta que toda esa vida de casanova que has estado presumiendo sea verdad que aunque piensas que nos engañas a todos, mas bien te estarías engañando a ti mismo por que tu solito te haces el daño. La mitomanía es un problema mental ya que empiezas a creer tus propias mentiras y adoptar una vida inventada, te despegas de la realidad y hasta empiezas a defender lo que no existe.

Algun dia ocuparás ayuda aqui en el foro y todo estaremos dispuestos a ayudarte, pero intenta que sea algo real y no tus clasicas "quejas" de que alguna vieja te hizo ojitos y te la llevaste a la cama, pero que no sabias que pasó.

Basandome en tu "Lógica", ya me doy una idea de como será tu respuesta. Solo aclaro que no estoy echandote pleito, solo creí conveniente mostrarte de una buena vez lo que estas haciendo y lo que te estás haciendo para que reflexiones. Como lo he dicho en otra de mis "Verborreas": En una discusion solo gana el mas terco, no el que tiene la razon y presiento que entre mas quiera hacerlo entrar en razon (hacer que encuentre la verdadera lógica), siempre tendrás manera de ser irracional.

Si yo vengo a ayudar en lo que pueda, ese es el objetivo. No busco fama, ni lucro, ni presunciones, ni mamadas. Noto que a muchos les sirven mis comentarios, asi como noto a quienes no les agrado... Por lo que sea, no me importa. Mientras el objetivo primordial se cumpla, me doy por servido... Solo que tu lógica te lleva a corretear mis comentarios para criticarlos, no pierdas tu tiempo y no te mortifiques, simplemente deja de leerme.

Si despues de esto quieres seguir en tu plan, que lástima por que el unico afectado serás tu. Esto te lo escribí de la manera mas tranquila que puedas imaginar, no estoy enojado, ni nada por el estilo... Solo quería ayudarte con ese problemita de personalidad que tienes y esos conceptos erroneos que rigen tu vida de "Lógica y Estabilidad".

Ayudate, que yo te ayudaré. Si tu te sigues bloqueando, nada tendrá sentido.

AMÉN!!
 
#32
Pues yo aún estoy muy joven (creo), tengo 24 años en marzo próximo cumplo los 25. Me falta poco para terminar mi carrera, pero me gustaría seguir estudiando.

Yo digo que no me caso, de hecho la paso muy bien soltero. Pero quién sabe dicen que hablo así porque aún no encuentro el amor y esas cosas. Si es así sería casarse, aunque me gustaría a los 30 años. Digo mínimo una maestría =P

un saludo a todos!!!
 
#33
BUENO....no sé creo que depende mucho cuando se amen...la madurez de ambos (no te dejes llevar por las presiones de familia y amistades cuando empiezan a decir..¿para cuando?, ¿ya llevan mucho y aun nada?,

no cedas a presiones!!

en mi experiencia...me casé (la primer vez ) a los 21 y terminó en divorcio (nos duró el gusto 5 años)... ahora me he vuelto a casar hace 2 años (a los 28) y por ahora todo marcha increiblemente bien ;)

piensale
 
#34


- Segun tu, tus infidelidades no cuentan por que ella no lo te ha descubierto. ¿A eso le llamas "Congruencia"?

- Aunque lo hayas dicho en plan de sarcasmo, es la verdad. Creo en el amor, pero no en los papeles por el simple hecho de que un papel no decide que tengo que sentir por una persona. Te pregunto: ¿Los papeles deciden por tus sentimientos? ¿Amas por que un papel lo dice?

- Jamas dije que tener un hijo es como comprar un perro y mucho menos que sea un simple antojo. Si dije que ya tengo ganas de ser papi, es por que me siento listo y tengo disponibilidad para tener ese papel de padre, pero seré muy selectivo para elegir con quien tenerlo. No dije que ando en chinga buscando donde hacer un chamaco.

- Aclaro: Publiqué un tema donde pedia que me echaran porras por que el mundo se me habia puesto de cabeza y jamás especifiqué de que se trataba, pero no tenia nada que ver con una relacion de pareja, fué una cuestion de unas amistades de la infancia y una sorpresita desagradable. Mas adelante terminó una relacion que tenia y fué muy independiente de aquel tema en cuestion. Hoy soy soltero por voluntad por que sin afán de presumir, opciones no me faltan pero no me interesa ninguna por que tengo otras cosas personales que atender.

- Dices inclinarte por la Lógica y la Estabilidad. Bueno, tendrías que cuestionar el concepto de esas dos palabras por que tu manera de expresarte, tus palabras, tus comentarios, tu actitud y tus consejos no tienen nada de Lógico, ni Estable. Defiendes a los culeros/as, Justificas a los traidores/as y le echas bronca/insultas a los ofendidos/as. Una persona infiel es alguien que no tiene control sobre sus impulsos é instintos, no sabe respetar a nadie, no tienen consciencia, abusa de la confianza que le tienen, entre muchas otras cosas mas... ¿Se te hace lógico serle infiel a tu vieja mientras creé que eres un santo?... Dices que hay estabilidad en tu matrimonio por que tu mujer no te ha descubierto tus traiciones... ¿Entonces si tu vieja te la aplica estarás igual de contento? Y eso suponiendo que no haya sancho de por medio por que igual, si tu no estás enterado pues no cuenta segun tu filosofia de vida. El que a hierro mata, a hierro muere. El Karma existe compadre.

Tal vez yo estoy mal, pero alguien que se inclina por la Logica y la Estabilidad le tendría respeto a su matrimonio, haría valer la confianza que le tienen, no consideraría estar con otras personas a espaldas de su pareja, condenaría a los agresores y apoyaria a los ofendidos... Incluso desde tu "Porfiriato" vienes diciendo que te la pasabas y pasas revolcandote con las novias de tus propios amigos, con amigas de tus novias, con las viejas de tus patrones. ¿Donde está la lógica en eso? Igual, tomando en cuenta que toda esa vida de casanova que has estado presumiendo sea verdad que aunque piensas que nos engañas a todos, mas bien te estarías engañando a ti mismo por que tu solito te haces el daño. La mitomanía es un problema mental ya que empiezas a creer tus propias mentiras y adoptar una vida inventada, te despegas de la realidad y hasta empiezas a defender lo que no existe.

Algun dia ocuparás ayuda aqui en el foro y todo estaremos dispuestos a ayudarte, pero intenta que sea algo real y no tus clasicas "quejas" de que alguna vieja te hizo ojitos y te la llevaste a la cama, pero que no sabias que pasó.

Basandome en tu "Lógica", ya me doy una idea de como será tu respuesta. Solo aclaro que no estoy echandote pleito, solo creí conveniente mostrarte de una buena vez lo que estas haciendo y lo que te estás haciendo para que reflexiones. Como lo he dicho en otra de mis "Verborreas": En una discusion solo gana el mas terco, no el que tiene la razon y presiento que entre mas quiera hacerlo entrar en razon (hacer que encuentre la verdadera lógica), siempre tendrás manera de ser irracional.

Si yo vengo a ayudar en lo que pueda, ese es el objetivo. No busco fama, ni lucro, ni presunciones, ni mamadas. Noto que a muchos les sirven mis comentarios, asi como noto a quienes no les agrado... Por lo que sea, no me importa. Mientras el objetivo primordial se cumpla, me doy por servido... Solo que tu lógica te lleva a corretear mis comentarios para criticarlos, no pierdas tu tiempo y no te mortifiques, simplemente deja de leerme.

Si despues de esto quieres seguir en tu plan, que lástima por que el unico afectado serás tu. Esto te lo escribí de la manera mas tranquila que puedas imaginar, no estoy enojado, ni nada por el estilo... Solo quería ayudarte con ese problemita de personalidad que tienes y esos conceptos erroneos que rigen tu vida de "Lógica y Estabilidad".

Ayudate, que yo te ayudaré. Si tu te sigues bloqueando, nada tendrá sentido.

AMÉN!!

Y volvemos con los estereotipos, como ya caí en una de tus casillas, no hay palabra que valga, soy eso y punto.

Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco.

Así que como crees que me voy a comportar?

Lógica y razon, ni mas ni menos; los estereotipos dejalos para los que no tienen asertividad.

Saludos

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#35
La edad ideal si existe!!!

Error 404: estabilidad emocional y congruencia NOT FOUND!

Saludos
?? yo tengo 26 casi 27 y sigo soltero.
Me siento muy estable emocionalmente y creo muy congruente tener hijos extramaritales.
Así como el Mr. nothing veo el matrimonio como una institución social, muy diferente y a la vez enlazada con la relación específica de la pareja; pero lo que respecta a tener hjijos sin esposa, está chido.
Yo le haría un hijo a una chica que conozco, por que la admiro mucho. Auneu nunca me casaría con ella.
 
#36



Y volvemos con los estereotipos, como ya caí en una de tus casillas, no hay palabra que valga, soy eso y punto.

Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco.

Así que como crees que me voy a comportar?

Lógica y razon, ni mas ni menos; los estereotipos dejalos para los que no tienen asertividad.

Saludos

Pues si bien sabes la moral es un tanto subjetiva, pero siempre hay una moral imperante, no se si lo que comentas es en base a tus propias experiencias, digo para poner una perspectiva, no es la misma moral la que maneja arthur schopenhauer a friedrich nietzsche, ni tampoco a la de immanuel kant con su imperativo categórico,dejando todo eso de lado, dime tu porque planteas eso, es solo una cuestión para justificar tu estilo de vida o realmente nace de una filosofía personal, en la que digamos tu tratas a los demás con tus mismos parámetros, osea no es una cuestión que solo busca justificar tus actividades, sino una visión que empleas de forma equitativa,porque si es así seria burdo que queramos entender tu estilo de vida desde nuestra moral judeo cristiana,incluso en el campo de la lógica se ha redefinido nuevos modelos a las lógica convencional que solo es bidimensional donde solo acepta falso y verdadero,existe la llamada lógica difusa y sistemas para consistentes, por mi parte me manejo desde una moral judia, propia de mi religión y soy congruente con los parámetros de mi ética y moral, tu crees que dentro de tu filosofía personal alrededor de la ética y moral existe congruencia y porque?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#37



1.- Y volvemos con los estereotipos, como ya caí en una de tus casillas, no hay palabra que valga, soy eso y punto.

2.- Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco.

3.- Así que como crees que me voy a comportar?

4.- Lógica y razon, ni mas ni menos; los estereotipos dejalos para los que no tienen asertividad.

Saludos

1.- Escudarte en acusarme de "Estereotipador", no te convierte en un santo. La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. Somos lo que ofrecemos, no lo que aparentamos. Tus comentarios siempre tienen la misma tendencia: Presumir cojederas y aventuras con todo lo que se mueva. Una persona que ha llevado una vida sexual satisfactoria y que se siente agusto, no siente la necesidad de convencer a los demas de sus proezas por el simple hecho de que son asuntos parte de su naturaleza que no requieren presuncion, ni admiracion de terceros... Guardan bajo perfil y son personas tranquilas en ese aspecto. Ese afán que tienes de intentar convencer a los demas de ser un devora-vaginas, demuestra la necesidad que tienes de atencion y de aplausos. Te has esmerado por lograr tu objetivo pero te faltó un detallito para agregarle mas credibilidad: Naturalidad.

2.- Lo que dices es lo misma gata pero revolcada con lo que dije. Arjonear las cosas no cambia el significado. El orden de los factores no altera el producto.

3.- La meta en la vida de un ser humano es venir a este mundo a ser feliz. Si tu piensas que lo que haces aqui te da felicidad de cierta manera por que al mismo tiempo que cuentas tus "experiencias", tambien te las empiezas a creer, pues deberias de empezar a tener cuidado por que la mitomanía no te da buenos resultados al final del dia ó al apagar la computadora.

4.- "Lógica y Razon", no son conceptos diferentes... mas bien la Lógica es la ciencia que abarca y estudia todas las cosas que se apegan a la Razón. Retroalimentacion: La Razón le da validéz a la Lógica y la Lógica le dá validéz a la Razón. Si eres tan bueno para acusarme de "Estereotipadór", dejame decirte que los estereotipos tienen bases en la Lógica. ¿Conoces los "Silogismos"? Esos ejercicios de deducciones donde la razón entra en juego y sobre las tendencias, se sacan conclusiones: Hace como pato, camina como pato, tiene forma de pato... Entonces, es un Pato. (esta frase es de otro usuario que no recuerdo, pero le doy el crédito).

Conozco demasiada gente y me he permitido ver mas allá de lo que muestran por que siempre he sido muy observador, puedo captar mentiras y verdades hasta en el movimiento de un cabello (es un decir), tambien se cuando una persona tapa mentiras con mas mentira, entre muchas otras cosas mas. Entre todas esa gente que conozco, hay weyes que son cabrones de manera natural y ninguno de ellos anda queriendo convencer a nadie de lo que son, siempre andan con bajo perfil; Tambien hay weyes que se inventan una vida y copian la personalidad de otros, al grado de creer sus propias mentiras y por lo tanto, pierden su valioso tiempo imaginando como serían las cosas si todo eso que andan contando fuera verdad. Hay gente que incluso pasa años en ese plan y no llegan a ningun lado, ni tienen una vida tranquila y no tienen un final feliz.

Por ultimo, aqui todos podemos ayudarte con tu problema de personalidad multiple y mitomanía que va a terminar destruyendote, pero si sigues permitiendo que tu orgullo te domine por pena a que el concepto que muchos tienen de ti, nada cambiará, por que no va a faltar el que se trague tus cuentos y son personas que tambien tenderán a hacer lo mismo: Copiar personalidades. Y asi seguirá la cadenita y está en ti ponerle freno. Ayudate que yo te ayudaré; No vas a poder solo con tu problema... El orgullo y el temor no te permitirán hacer nada en la vida.

Se de lo que hablo, he tratado a muchos con tu mismo problema... incluso mas graves y ahora son muy felices viviendo en la realidad, y cojen mas de lo que presumian imaginariamente y desapareció en ellos esa necesidad de ganarse una falsa reputacion y se ganaron una vida mas tranquila. Dos opciones: ¿Gastar tu tiempo en esta modalidad imaginaria ó Invertir tu tiempo en una vida real?

Puedes medir la gravedad de tu problema con un detallito: Escribí este texto con mucha tranquilidad, a fin de cuentas solo son palabras escritas y si tu le pusiste tono agresivo con toques ofensivos, entonces necesitas ayuda urgente. Se que el hecho de atentar contra tu fuente de "felicidad" te pone a la defensiva... Cada quien le pone el tono a los textos segun su calidad de vida y estado emocional. Sustituyamos esa fuente de felicidad imaginaria, por una real. Será mejor, ya verás!

Invito a los demas usuarios a motivar al Porfirio (coparmex) a dejarse ayudar.
De todos los problemas que se han expuesto aqui, lamento decirte que eres acreedor del mas grave.

Aun estás a tiempo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38



Y volvemos con los estereotipos, como ya caí en una de tus casillas, no hay palabra que valga, soy eso y punto.

Ni siquiera tienes razon en quien gana una discusión, lo correcto no es quien gana, sino quien la continua; en este caso el mas terco.

Así que como crees que me voy a comportar?

Lógica y razon, ni mas ni menos; los estereotipos dejalos para los que no tienen asertividad.

Saludos

Estereotipos?
Amigo, a mí me encantan los estereotipos.
Y en lo personal, si me juzgan de cholo: Digamos que hay 5 características específicas que componen a un cholo. aunque yo diga que no soy cholo, la gnete me mira como "cholo". Como dises, puedes decir misa, pero los demas te van a ver con ese estereotipo.
QUÉ HACER PARA QUE LA GENTE NO TE ETIQUETE CON UN ESTEREOTIPO??? Como ya dijiste aunque digas lo que digas no vale podrás dar mil argumentos. pero si tus acciones cambian, cuenta?
Digamos que yo "el cholo" cambio mi guardaropa, dejo las amistades (la banda, clica etc.) y me junto con gente intelectual, cambio cada cosa que me encasillaba en el estereotipo. Que va a pasar?
SOLUCIÓN.-- Analiza porqué se te encasilló en este estereotipo y cámbialo, no esque Mr. nothing quiera hacerte ver mal, sino que te ve como tú te muestras.
Asertividad?** (algúna vez tuve una discusión acalorada con un profesor que nos daba psicología en la prepa, y la v la verdad el término me fastidió, y se me hizo boluble).
Esa palabra no la tengo definida, en mi mente. podrías explicarme en qué consiste oi cómo la usas en tu argumento despues de invocar a la lógica y a la razón???

Por otro lado no se trata de ganar ni duscutir.
Sino tratar de entender los diferentes puntos de vista.
Aqui se expone un problema? o problemática. Ya han dado puntos de vista, pero no han quedado claros!!!
Aquí ni Mr Nothing ni el buen rogeliobq, ni yo ni , sino el que se aplique y tenga buenos oidos y la capasidad de entender diferentes puntos de vista. Y se logre explicar cómo ve el problema en sí.
Escúchalos y entiendelos antes de replicar, o intentar meter una idea propia en mundo ajeno (a menos de que seas kokojutsu, no vale)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#39
Demonios!!! como les gusta hablar de todo, menos del tema principal;

¿Cual es la mejor edad para casarse según ustedes?

Depende de cada quien, en mi caso, después de los 30 años.
 
#40
Pues si bien sabes la moral es un tanto subjetiva, pero siempre hay una moral imperante, no se si lo que comentas es en base a tus propias experiencias, digo para poner una perspectiva, no es la misma moral la que maneja arthur schopenhauer a friedrich nietzsche, ni tampoco a la de immanuel kant con su imperativo categórico,dejando todo eso de lado, dime tu porque planteas eso, es solo una cuestión para justificar tu estilo de vida o realmente nace de una filosofía personal, en la que digamos tu tratas a los demás con tus mismos parámetros, osea no es una cuestión que solo busca justificar tus actividades, sino una visión que empleas de forma equitativa,porque si es así seria burdo que queramos entender tu estilo de vida desde nuestra moral judeo cristiana,incluso en el campo de la lógica se ha redefinido nuevos modelos a las lógica convencional que solo es bidimensional donde solo acepta falso y verdadero,existe la llamada lógica difusa y sistemas para consistentes, por mi parte me manejo desde una moral judia, propia de mi religión y soy congruente con los parámetros de mi ética y moral, tu crees que dentro de tu filosofía personal alrededor de la ética y moral existe congruencia y porque?
Ni mas ni menos.

Para ser mas claro; Mr.Nothing me preguntó lineas atras, si me gustaria que mi esposa pensara igual que yo y que pasaría si tiene un amante y yo no me entero.

Sostengo que si ella tiene uno o mil amantes, hasta que yo no me entere seré feliz. Como puedo sufrir por algo que no conozco?

Dicho con otros ejemplos, yo no puedo saber si moriré aplastado por un trailer, de ahí que no me dá pavor ver un trailer en la carretera.

Me explico?

La moral es subjetiva en su totalidad, lo que es imperante es la palabra MORAL per sé; y las variantes que conocemos son en conceptualizacion y visión, de ahí que cada autor tiene una forma de mencionarla. Lo mismo que si hablamos de un automovil, el auto ahí está pero quiza para mí solo es una herramienta de trabajo y para otros es una extension de su cuerpo.

Dicho esto, retomo que la moral es subjetiva y no pienso en consecuencia de mis actos, soy responsable al 100 % de mis acciones, con lo cual considero que toooodos los humanos, mas allá de comportarse segun modelos generales, tienen ese pequeño punto que les concede independencia, con lo cual, los detalles indican la pauta a seguir.

Por ejemplo, tu y yo nos vestimos igual que otras mil pesonas en la ciudad, de esas mil seguramente 200 comparten tus gustos e intereses, pero de esos 200 sólo 10 trabajan en lo mismo y de esos 10 solo a uno le gusta el tomate.

Ese pequeño detalle le dá la individualidad suficiente para que sus actos tengan otra intension o justificante.



1.- Escudarte en acusarme de "Estereotipador", no te convierte en un santo. La calidad de las personas se mide por la calidad de sus acciones. Somos lo que ofrecemos, no lo que aparentamos. Tus comentarios siempre tienen la misma tendencia: Presumir cojederas y aventuras con todo lo que se mueva. Una persona que ha llevado una vida sexual satisfactoria y que se siente agusto, no siente la necesidad de convencer a los demas de sus proezas por el simple hecho de que son asuntos parte de su naturaleza que no requieren presuncion, ni admiracion de terceros... Guardan bajo perfil y son personas tranquilas en ese aspecto. Ese afán que tienes de intentar convencer a los demas de ser un devora-vaginas, demuestra la necesidad que tienes de atencion y de aplausos. Te has esmerado por lograr tu objetivo pero te faltó un detallito para agregarle mas credibilidad: Naturalidad.

2.- Lo que dices es lo misma gata pero revolcada con lo que dije. Arjonear las cosas no cambia el significado. El orden de los factores no altera el producto.

3.- La meta en la vida de un ser humano es venir a este mundo a ser feliz. Si tu piensas que lo que haces aqui te da felicidad de cierta manera por que al mismo tiempo que cuentas tus "experiencias", tambien te las empiezas a creer, pues deberias de empezar a tener cuidado por que la mitomanía no te da buenos resultados al final del dia ó al apagar la computadora.

4.- "Lógica y Razon", no son conceptos diferentes... mas bien la Lógica es la ciencia que abarca y estudia todas las cosas que se apegan a la Razón. Retroalimentacion: La Razón le da validéz a la Lógica y la Lógica le dá validéz a la Razón. Si eres tan bueno para acusarme de "Estereotipadór", dejame decirte que los estereotipos tienen bases en la Lógica. ¿Conoces los "Silogismos"? Esos ejercicios de deducciones donde la razón entra en juego y sobre las tendencias, se sacan conclusiones: Hace como pato, camina como pato, tiene forma de pato... Entonces, es un Pato. (esta frase es de otro usuario que no recuerdo, pero le doy el crédito).

Conozco demasiada gente y me he permitido ver mas allá de lo que muestran por que siempre he sido muy observador, puedo captar mentiras y verdades hasta en el movimiento de un cabello (es un decir), tambien se cuando una persona tapa mentiras con mas mentira, entre muchas otras cosas mas. Entre todas esa gente que conozco, hay weyes que son cabrones de manera natural y ninguno de ellos anda queriendo convencer a nadie de lo que son, siempre andan con bajo perfil; Tambien hay weyes que se inventan una vida y copian la personalidad de otros, al grado de creer sus propias mentiras y por lo tanto, pierden su valioso tiempo imaginando como serían las cosas si todo eso que andan contando fuera verdad. Hay gente que incluso pasa años en ese plan y no llegan a ningun lado, ni tienen una vida tranquila y no tienen un final feliz.

Por ultimo, aqui todos podemos ayudarte con tu problema de personalidad multiple y mitomanía que va a terminar destruyendote, pero si sigues permitiendo que tu orgullo te domine por pena a que el concepto que muchos tienen de ti, nada cambiará, por que no va a faltar el que se trague tus cuentos y son personas que tambien tenderán a hacer lo mismo: Copiar personalidades. Y asi seguirá la cadenita y está en ti ponerle freno. Ayudate que yo te ayudaré; No vas a poder solo con tu problema... El orgullo y el temor no te permitirán hacer nada en la vida.

Se de lo que hablo, he tratado a muchos con tu mismo problema... incluso mas graves y ahora son muy felices viviendo en la realidad, y cojen mas de lo que presumian imaginariamente y desapareció en ellos esa necesidad de ganarse una falsa reputacion y se ganaron una vida mas tranquila. Dos opciones: ¿Gastar tu tiempo en esta modalidad imaginaria ó Invertir tu tiempo en una vida real?

Puedes medir la gravedad de tu problema con un detallito: Escribí este texto con mucha tranquilidad, a fin de cuentas solo son palabras escritas y si tu le pusiste tono agresivo con toques ofensivos, entonces necesitas ayuda urgente. Se que el hecho de atentar contra tu fuente de "felicidad" te pone a la defensiva... Cada quien le pone el tono a los textos segun su calidad de vida y estado emocional. Sustituyamos esa fuente de felicidad imaginaria, por una real. Será mejor, ya verás!

Invito a los demas usuarios a motivar al Porfirio (coparmex) a dejarse ayudar.
De todos los problemas que se han expuesto aqui, lamento decirte que eres acreedor del mas grave.

Aun estás a tiempo.

AMÉN!!
Jajajajaja Arjonear ... No mi rey. Fui muy claro; una cosa es GANAR y otra es continuar.

Saludos
 
Arriba