cual es la mejor carrera para estudiar?

#21
la mjor carrera es la que te guste wey al fin al acabo hay comerciantes que tiene cantidades de dinero qeu un profecionista no se puede imaginar
 
R

rapivir

Visitante
#22
la mjor carrera es la que te guste wey al fin al acabo hay comerciantes que tiene cantidades de dinero qeu un profecionista no se puede imaginar
exato
la mejor carrera es la ke te guste poruqe piensa que a eso te dedicarás el resto de tu vida y si solo estudias una carrera por el dinero y no porke te guste no serás felíz trabajando
 
#23
pues soy comunicologo, pero el orientador vocacional me decia que estudriara para trabajador social, en resumen, haz algo donde te sientas a gusto y con tus capacidades puedas ademas conseguir estabilidad economica mas adelante, busca informacion de las carreras que te laten y compara planes de estudio.
 

JIKMERO

Bovino adicto
#24
si vas a iniciar una carrera eligela tu.... por que es casi seguro que si otros la eligen por ti no la terminaras te lo digo por que asi le paso a mi primo jejeje
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#26
estudia lo q mas te guste... igual si te digo q buzo de aguas negras es la carrera mejor pagada lo harías??? y q tal si eres claustrofobico, o cosas así. No se trata de cuanto ganen, si no de cuanto te llene o satisfaga esa carrera

como ya te dijeron busca para q eres bueno o q tus intereses y busca por ahí

animo!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#27
school is for fools

hahahahahahaha ntk, estudia lo ke mas te llame a ti la atencion no lo ke este de moda o donde vayan todos tus amigos, ya ke si no te gusta recuerda ke vas a pasar toda la vida ahi
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#29
La mejor carrera no siempre va ser la que más te guste
Porque puede que te guste, digamos la Filosofía, pero eres malo apra recordar nombres, fechas, obras y todo eso
En cambio puede que te la rifes para Derecho, entonces estudia derecho porque es lo que se te dá y como lo captas facilmente pues te la vas a llevar fácil, cuando estes a punto de acabar puedes estudiar lo que te gusta

Ojo que es consejo, yo lo digo porque es mejor estudiar algo que se te dé a algo que te guste pero que no se te dé, porque terminarás fastidiadio por no poder acabr la carrera
 

Pinky20

Bovino adicto
#30
Elige lo que mas te guste, nadie te puede recomendar que estudiar si no te gusta, pues no lo disfrutarás y terminarás odiando tu profesión y no tendrás mucho éxito (no me refiero unicamente a lo económico, si no en lo personal, puedes llegar a frustrarte), asi que mejor ve viendo cuales son tus intereses y tus aptitudes y parte de ahí, solo estudiando algo que te apasione tendrás éxito.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#32
Elige lo que mas te guste, nadie te puede recomendar que estudiar si no te gusta, pues no lo disfrutarás y terminarás odiando tu profesión y no tendrás mucho éxito (no me refiero unicamente a lo económico, si no en lo personal, puedes llegar a frustrarte), asi que mejor ve viendo cuales son tus intereses y tus aptitudes y parte de ahí, solo estudiando algo que te apasione tendrás éxito.
Respuesta más sensata no puede haber. Aunque tengo que discrepara con el compañero cuando dice que solo tendrás éxito eligiendo la carrera que te gusta. Puedes ser exitoso en una carrera que no te guste, y con éxito me refiero a tener cosas materiales(concepto más común de éxito entre la mayoría de las personas). Pero es el éxito a nivel personal el más importante. Puedes ser exitoso cuando tu trabajo te da una vida decente, tal vez no de lujos, pero te da una gran satisfacción personal, sabes que estás logrando muchas metas de tu vida y eso te hace sentir bien.
Aún cuando la gente te diga que el área que elegiste es mal pagada y/o que no hay trabajo para tí, cuando realmente eres apasionado en esa área, vas a destacar por encima de la mayoría y tendrás un lugar de entre los pocos que puedan existir. No hay carreras buenas o malas, hay personas que eligen mal su carrera y personas que están enamoradas de su carrera...
 
Arriba