¿Cuál es la mejor aplicacion para dar mantenimiento a mi Android?

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#1
Bunos dias mis amigos del foro.

Tengo una enorme duda...

En ocasiones me ha ocurrido que mi celular android se alenta demasiado y he intentado con diversas aplicaciones para tratar de mejorar su desempeño, pero en realidad me gustaría que Ustedes me ayudaran diciendo cuál el la mejor aplicación para limpiar los archivos residuales, cache, basura, etc.

Muchas gracias.

Saludos!
 
#2
El mejor y ligero se llama SD Maid - te limpia aplicaciones, quita residuos de cual desinstalaste, comprime base de datos, limpia al momento que desinstalas una aplicación, y puedes poner que limpie cada cierto tiempo.
 
#5
El mejor y ligero se llama SD Maid - te limpia aplicaciones, quita residuos de cual desinstalaste, comprime base de datos, limpia al momento que desinstalas una aplicación, y puedes poner que limpie cada cierto tiempo.
Esa es excelente, combinada con smart ram booster y start up manager para que nose inicien aplicaciones al inicio
 

meno123_123

Bovino maduro
#7
Que tal amigo, mira yo en lo particular no confio en las aplicaciones como CLEAN MASTER debido a que consumen memoria innecesaria, lo que te recomendaria en lo particular es que utilices el administrador de tareas que trae tu smartphone o tablet, esto te ayuda a liberar la memoria ram deteniendo las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y no estan en uso.

En caso que no cuentes con un Administrador de Tareas (Task Manager)en tu sistema te recomiendo utilizar ES Task Manager, yo lo he utilizado y me ayuda muy bien para liberar memoria.
 

deishon2

Bovino maduro
#14
Yo te recomiendo que hagas el root a tu celular, y de ahi le quites la basura de la compañia, e instales el greenify que hace que puedas hibernar las aplicaciones y solo se ejecuten cuando tu las abres, y hay una opcion para mantener las notificaciones, y asi te lleguen los mensajes del whatts o face sin que esten activas.

Saludos.
 
Arriba