Cual es la frecuencia,para verse entre supuestos amantes?,suponiendo que ya hubo algo

#1
Que tal, estoy algo encabronado, en otro post redactare a detalle esto que descubri en el celular de ella, por ahora solo les comparto esto,

descubri mensajes en el chat y whatsapp,de el cel, que yo le obsequie, donde el idiota le decia y le pedia que hicieran el amor, y muchas conversaciones que ella me confeso, y como supondran yo estoy que me lleva, porque ya nuestra relacion tiene muchos años, ahora, el celular, se lo quite, de lo encabronado que estaba yo, solo que ella le borro los mensajes de whatsapp, igual ella recibia llamadas de numeros deconocidos, ya de noche, ella dice que en cierta conversacion de whatapp ,habian quedado cierto dia en que se iban a ir, a tener sexo, esto todavia cuando yo no descubria sus convesaciones con este imbecil,que ademas es casado, yo quisiera tener la forma de restaurar o tener esas convesaciones para ya definitivamente no tener ninguna duda, que es lo que en estos ultimos dias, me ha quitado el sueño,de sus propias palabras de ella me dijo que el tipo, solo era una distraccion, y que yo tambien tuve mucha culpa porque si, reconosco y como he redactado en otros post,hay chicas que conosco que habeces se pasan de coquetas y de insinuosas, y yo nunca pense que ella como le dije, llegara a conversar con ese idiota sobre tener relaciones, ella sigue conmigo, de hecho ya hemos hablado y dice que ese idiota solo fue para ella un juego,y me pidio que dejara de hablarles a mis amigas ,porque si, ella desde que la conosco es mega-celosa, de hecho se emputa bastante, siempre que me veia platicar con alguna de mis amigas,y en mi negocio igual,le re -encabrona que esas,como dice vengan ami nego,por eso me dice que yo tambien tuve la culpa de que ella se fijara en ese idiota, porque yo algunas veces jugando o enojados le decia que la hiba a cambiar, ahora estoy siempre mas en contacto con ella, pero si es cierto supongo que la frecuencia en que se verian seria notoria, mas si ya hubo sexo, pero para eso necesito saber ,porque ahora si,como dicen, he estado casi,al pendiente de sus movimientos, ya va una semana y media, como le dije se sincera si quieres estar con otro, ala verga, nada mas no te escondas ni te atrevas a jugar conmigo, por ello de mi sitio sobre ella, si descubro una chingadera mas esto se termina, yo igual puedo conseguir a alguien mejor, de hecho ayer se emputo porque estaba en la computadora, en mi facebook,pero eso si ella no quiere que yo vea el suyo, y bueno que me dice que me ama y que me quiere, y que le ponga mas atencion a nuestra relacion ,que no sea tan ogt, despues redactare a detalle todo, ahora estoy pendiente de todo, y con la espinita sobre como recuperar los mensajes borrados del whatsapp, pues le dije que su celular del coraje lo mande ala chin...pero me sigue diciendo que nunca paso nada mas alla de los mensajes,que puedo creer??

ya desinstale la aplicacion de whatapp y la volvi a instalar,pero no resulto, habra algun centro especializado para recuperar estos datos?, soy de puebla.

gracias
 

yeyhack

Bovino adicto
#2
Man, contestame en serio, ahora si que como dicen, "con el corazón en la mano". ¿Le eras infiel a tu morra?. O que show con eso de que "tu tambien tuviste la culpa" chaaa, porque esa respuesta de ella me suena a mala excusa. ahora bien, si ya te dijo que se mensajea con este compa y que planeaba su aventura, pues no hay de oxtra, a la burguer. suena ardido, suena cool-ero pero brother, otro bato te iba a pedalear la bicicleta, yo digo que ya por lo sano cada chango a su mecate y búscale en otro lugar.
Saludos y espero te sirva el consejo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Tipico, la putita infiel siempre le echará la culpa a su pareja de sus chingaderas para justificarse y darse baños de pureza. Ella anda muy ver#$%gas por que en su cabecita llena de mierda, cree que tu eres responsable de sus acciones y asi, puede disfrutar de ponerte el cuerno con toda la libertad y tranquilidad ya que se ha tomado papel de victima. Es bastante obvio que ya culió con aquel, para cuando descubre alguna pend#$%ejada de la chica, esta ya tiene kilometros de ver#$%ga recorridos y mares de leches ajenas embarrados... Como en el ya antes mencionado "Efecto Iceberg": Uno solo puede ver el 10% a flote cuando por debajo del agua hay un inmenso 90% oculto.

Si tu le permites culparte de sus cagadas, le estarás dando el triunfo sobre ti ademas de que se revolcará con cuanto tipo se le cruce en su camino sin ningun cargo de consciencia. Tu nomas checate el nivel de cinismo con el que se llena la boca para decir que es tu culpa haberse fijado en otro. La que es puta, es puta.

¿Por que no simplemente te deja para andar de puta? Por que sabe que los vividores, patanes, mujeriegos y culiadores son están de paso, que no les dan nada, no obtienen nada, no nada de nada mas que diversion momentanea y que al final, cuando esos weyes se aburran de utilizarla la botarán a la basura como trapo viejo toda usada, manoseada y jodida... Al mismo tiempo que obtiene tus beneficios, privilegios, comodidades, etc. Que argumento tan mas pend$#%&ejo ese de que "Solo era una distraccion" y que con eso pretendan solucionar todo, como si fuera cualquier cosa sin importancia... pues como ellas se la pasaron de lo lindo abriendo las piernas a tus espaldas, creen que todo está bien.

Ahora, quitarle el celular, llamarle puta, regañarla, prohibirle, vigilarla, restringirle, pedirle fidelidad, pedirle que se porte bien, pedirle respeto, etc... tampoco solucionará nada, nada cambiará. Repito, la que es puta es puta. Hagas lo que hagas encontrará la manera de hacer de las suyas. La cabra siempre tira al monte. Incluso aunque prometa que no lo volverá a hacer, que te valorará, que te respetará, que te dará tu lugar, que lo que sea... apenas asegure el terreno, lo hará de nuevo. Será un cuento de nunca acabar mientras sigas con ella PERO acabará si te decides sacarla de tu vida, es la mejor opcion que perder el tiempo esperando que recapacite y le den ganas de serte leal.

Ese coraje, esa impotencia, esa rabia que sientes... intenta darle un enfoque positivo. ¿Como? Viendo a esa tipa como lo que realmente es: Una puta traidora que no vale ni un centavo. Es una humillacion que te cambien por otro y mas si se trata de un pende%&/jete que sabes que no te llega ni a los talones pero viendola bien, lo que en realidad sucede es que ellas al notar la gran calidad de hombre y ser humano que eres, llegan a sentirse no meredoras de ti y por lo tanto se dedican a buscar entre la basura a alguien de su mismo nivel tan bajo que no dudan en irse con el para asi, otorgarte tu libertad y darte una oportunidad de que tengas mejores aspiraciones. En todo esto quien sale perdiendo es ella por que está cambiando todo por nada, en cambio tu lo que logras es deshacerte de una zorrita que no sabe mantener las piernas cerradas y eso mi amigo, en ningun sentido representa una pérdida para alguien.

Se que da mas coraje aun verla que anda muy ver$%&gas como si todo estuviera perfecto, incluso repugna verles el orgullo que portan en la cara por haberla pasado rico con otro y aun asi, haber logrado ponerte como el culpable. Ella cree que se salió con la suya y que cada que te ponga el cuerno simplemente te señala a ti como responsable y listo, asunto arreglado. Eso si TU lo permites. Asi como la ves muy fregona ahorita, verás como se le cae el teatrito cuando tu la mandes a la ver$%ga por puta y le quites el privilegio de estar contigo, ademas de quitarle el beneficio de tenerte como su "culpable de todo"... Cuando ya no estés, ahi se dará cuenta que existes y todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Al principio no te creerá por que supone que te tiene seguro, pero en cuanto note que vas en serio posiblemente te busque para "hablar" ó "arreglar" las cosas para volver, PERO aguas, no viene con buenas intenciones, ni con planes de portarse bien, ni arrepentida, ni nada... solo pretende ponerte una soga al cuello para tenerte de su mascota y etiquetarte de nuevo, como su "culpable de todo"... te dará por tu lado un rato y zaz, te la aplicará de nuevo. Dudo que tengas ganas de perder tu tiempo de esa manera.

Que una vieja no te valore no significa que no valgas nada, eso tenlo por seguro. Lo que pasa es que no tiene la suficiente capacidad para valorarte, se creen el centro del universo y que el mundo gira a su alrededor... Bueno, solamente en sus cabecitas por que están lejos de ser algo que valga la pena. Lo que le espera a ella es que se la pase brincando de cama en cama, pasando de chile en chile y siendo tirada como trapo viejo una y otra vez, sin importarle a nadie, sin que nadie se preocupe por ella, sin que nadie la ame... Es el futuro que ella se busca por haberte traicionado, pues que lo disfrute pero sin ti... Su actitud desagradable de tranquilidad, descaro y santurrona te la debe a ti, al hecho de que te tiene ahi y repito, de que te ha etiquetado de su "culpable"... quitale ese privilegio y todo ese paraiso se le convertirá en un infierno. ¿Te das cuenta del gran poder que tienes en tus manos? Ella se cree la poderosa ahorita, pero quien tiene el poder eres tu por que solo basta con que te plantes bien con tu dignidad y decidas sacarla de tu vida cerrandole las puertas para siempre... Asi ella recibirá su escarmiento sin que tengas que hacer nada, ni vengarte, ni mortificarte, ni amenazarla, ni pelear, etc. Con sus acciones se ha ganado un lugar en la lista de San Karma, tu solo tienes que quitarte del camino para dejarlo chambiar como debe ser.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Respondiendo a tu pregunta:

La única vez que salí con una mujer casada -porque antes no sabía que lo estaba-, dejé que ella me hablara y decidiera la hora de vernos.

Porque si tú le llamas y le insistes sobre el verse para un revolcón, a la pobre infiel no le queda de otra más que inventar excusas idiotas para convencer a su esposo sobre su ausencia. Eso crea la duda al momento y te pueden caer -como tú comprenderás-.

Fué la única vez que lo hice y no se me hizo una experiencia grata. Me la imaginé llegando a su casa y besando a su esposo e hijos como si nada. La neta no es para mí ése pedo...

Sobre tu caso me reservo el comentar; ya que está de la verch y sigues, a mi parecer, regándola de forma destacada.

Suerte en tu vida.
 
#5
vienes a desaogarte o a pedir consejo....

Si ella sigue en su misma conducta y tu en la tuya, no veo para que la insistencia de seguir juntos... ambos se hacen la vida de cuadritos...

... pero que se yo, a lo mejor si son tal para cual...


Sigues en lo mismo quieres descubrir si se acosto.. no lo puedes probar.. la perdonas y lo dejas atras o no... pero igual y si tu sigues hablandole a tus amiguitas... que le dejas a ella a pensar de ti.. son el ejemplo de un circulo vicioso, ella cree que la engañas y por eso actua asi y tu en viceversa...

O se sientan como adultos y ponen las cosas en claro y ala verno... o siguen en su juego...
 

luismayito

Bovino adicto
#6
cada quien piensa diferente de la infidelidad, algunos dirían que ya te fué infiel en el caso de que si fuera cierto que eran puras conversaciones calientes.
Yo pienso que si tu ignorancia de su conversación se huebiera alargado, la situación hubiera cuajado, en que ellos se citaran y se diera la completa infidelidad ! era cuestión de tiempo solo que la cachaste por asi decirlo.

Yo que tu me hacía a un lado ,pero antes aplicando los consejos que han dado por ej Mr. Nothing en otros posts, para no quedar como culpable y voltearles la tortilla, ya no hay confianza y así seguirán viviendo, y cuando las aguas estén calmadas tanto uno como otro va a ser infiel.

Saludos
 
#7
Ni idea men pero checate esto
http://ba-k.com/threads/3944558-Como-puedo-restaurar-las-conversaciones-del-whatsapp-de-un-LG

http://ba-k.com/threads/3949588-Per...-como-superarlo-si-ella-dice-que-no-es-cierto

Para mi ya traes pedos de paranoia muy grandes me cae, en tu caso recomendaría que dejes de hacerte pendejo y termines esa relación que evidentemente te esta haciendo bastante daño o quizás superarlo que te valga madre si deseas continuar con esa mujer, pero algo tienes que hacer por el bien de tu salud mental,saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
1.- YO IRÍA A CASA DEL TIPO Y LE DARÍA UNOS PUTAZOS; NO POR MI VIEJA SINO POR PENDEJO. Y PORQUE ESO ES LO QUE MÁS TEME. Además de invitar a su esposa a conocer a la amante jojo. Si se destruye y pierde una relación; porque no dos??
2.- RECAPACITA!!. A lo mejor no te das cuenta o te aferras a no ver las cosas; pero TODO YA SE MANDÓ A LA VERGA!!!!! Ya no queda neda entre ustedes dos :( TRISTE PERO CIERTO.
--- Tú sólo estarás buscando un pretexto para mandarla a la chigada; mientras ella tratará de portarse con vergüenza y complaciente, al mismo tiempo que exigiendote: RESPETO, AMOR, ATENCIÓN, CARIÑO Y CONFIANZA (que perdió obviamente y tú no puedes restaurarlo porque estas hecho mierda de sentimientos). De ahora en adelante todo va de bajada.
3. En lo personal de una a dos veces por mes. Pero se debe dejar luego de seis meses porque se vuelve peligroso; al año o año y medio seguro seguro te cachan.

CONSEJO. Aclara tu mente evitala una semana y ve a cojerte a todas esas chicas que no te cojis porque tenias novia!!! O vete a las putas; y despues de un buen palo con otra chica verás las cosas mejor.
 
#9
a) Pues ya terminala, lo puta no se le quita, si no es con ese sera con otro, 100% comprado (por experiencia propia)
b) whatsapp database viewer 0.35b esperfecto para lo que quieres hacer, recuperar los mensajes de whatsapp, yo lo uso para ver las conversaciones, aun borradas, las puedes ver con lujo de detalle
 
#12
Compadre el MEGA Idiota eres tu por estar sufriendo, la verdad es muy lastimosa tu situación y mas por como la redactas, espero no te ofendas pero que pinche necesidad tienes de estar pidiendo consejos, si ya descubriste que quedaron en tener sexo, ella no te va a decir a si wey me lo cogí bien rico pero a ti te amo.
sal corriendo amigo buscate a una persona que de verdad te valore.
 
#13
Caray mi estimado, sin duda nadie sabe lo que realmente tu estas viviendo, mas que claro esta, los que ya lo vivieron, el caso esta que no entiendo porque quieres martirizarte asi, creo que es mucho mas desgastante es estar a la expectativa, queriendo encontrar algo mas, la verdad es que no tienes paz, asi yo lo que veo es que tienes dos opciones.
1 De plano la perdonas, pero esto conlleva que tienes que perdonar por completo, nada de a medias, porque si no lo haces asi, tu vida sera siempre un infierno, olvidar todo, echarle ganas y disfrutar de tu vida.
2 Si ya no le tienes confianza, mejor dejala, separate, divorciate, porque cuando la confianza en una persona y claro esta, sobre todo en la esposa, ya no tiene caso seguir con ella, ya no podras estar en paz ni contigo mismo, te la pasaras sufriendo al pensar donde estara cuando se demore por 10 minutos, o cuando no te pueda contestar el telefono, sufriras por ello y la neta es que no hay necesidad de ello.
Tu decide, que es lo mejor para ti y actua, si la perdonas, perdonala en serio, si no, hazla a un lado y vive tu vida, dolera por supuesto, pero de amor nadie se muere.
Saludos y que encuentres la mejor solucion para ti.
 
#14
nomas lei el tema y le di para abajo y te digo que nunca,mira ya que aqui se sueltan con cada pregunta te cuento una mia mi esposa anduvo con otro antes que yo y ya tenemos muchos años de casados y en ese tiempo no lo ha vuelto a ver y alguna ves le pregunte si hubiera querido verlo y me decia que parque lo que vivo ya paso en ese caso me hubiera quedado con el.recuerden que la mayoria ya antes de la esposa tuvieron alguina otra aventura,yo le di un consejo a otro cuando andamos de cabrones tanto el hombre como la mujer no entendemos consejos,tu mandate un mensaje que diga casi lo mismo y ve que reaccion tiene si te reclama tu tambien reclama asi sabra lo que se siente
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Sindrome de estocolmo? ella te cornamenta y el culpable eres tu, si es mega celosa pero le encanta probar fierro ajeno... no es mujer para ti, dejala seguir en su puteria.
 
#16
Pues mira, de hecho si tuviste la culpa, realmente ella hizo lo que sus necesidades fisiológicas la orillaron, buscar a otro como una simple distracción o un desfogue de su estress, pues es solo eso, no debería importante tanto, es como.... un relevo, cuando ella se canse de ti, va a buscar a otro, esto le causara alegría y estará mejor contigo, no crees?, además para que torturarte viendo conversaciones anteriores que ella ya te aclaró eran pura broma, mira.... si tanto te molesta vernos a tu novia y a mi, pues voltéate para otro lado y ya.... saludos amiguin..... (no.... no seas wey y mandala a chiflar a su máuser, lo piruja jamás se le quitara, y te dira que ella no quizo pero las nalgas la traicionan....)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Pues mira, de hecho si tuviste la culpa, realmente ella hizo lo que sus necesidades fisiológicas la orillaron, buscar a otro como una simple distracción o un desfogue de su estress, pues es solo eso, no debería importante tanto, es como.... un relevo, cuando ella se canse de ti, va a buscar a otro, esto le causara alegría y estará mejor contigo, no crees?, además para que torturarte viendo conversaciones anteriores que ella ya te aclaró eran pura broma, mira.... si tanto te molesta vernos a tu novia y a mi, pues voltéate para otro lado y ya.... saludos amiguin..... (no.... no seas wey y mandala a chiflar a su máuser, lo piruja jamás se le quitara, y te dira que ella no quizo pero las nalgas la traicionan....)
 
#18
No batalles, ya los mensajes borrados no creo que los recuperes, pero puedes ver toda la actividad que tenga tu pareja poniendole una aplicacion espia.

Yo estuve viviendo con mi novio por casi 2 años hasta que note que se portaba muy extraño con sus llamadas y textos en el celular, mi hermano le puso una aplicacion que se llama spector soft y todo lo que escribia y recibia me llegaba a mi correo electronico, en menos de 3 dias ya le habia botado todas sus cosas fuera de mi casa y a el de mi vida.
Yo no se donde consiguio mi hermano esa aplicacion, pero supongo que la puedes encontrar en google o en bing
 
Arriba