cual es la diferencia entre notebook y laptop?

baQarlos

Bovino adolescente
#1
disculpen mi ignorancia pero cual es la diferencia entre notebook y laptop? e aqui porque mi confucion ...

estaba viendo una laptop y tiene lector de dvd, disco duro de 160 gigas y ram de 2 gigas con windows 7 y prosesador de 1.9 . y pues su pantalla de 15 pulgadas y una notebook sin dvd (por el tamaño) disco duro de 360 gigas , una ram de 2 gigas y prosesador de 1.8 , y su pantalla de 10 pulgadas y windows 7, y se podria decir que casi se van dando la unica diferencia que veo es la falta de dvd y el tamaño de la pantalla

hay algun otro detalle que no vea, o ambas, laptop y notebook son lo mismo salvo por el tamaño y peso?

gracias por leer y disculpen mi ignorancia
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
El NoteBook es un sistema portátil que simplemente se hizo un poco más delgado, de entre 1cm a 2cm, y que maneja menor cantidad de puertos y elementos I/O
 

baQarlos

Bovino adolescente
#3
entonses ambas tanto la laptop y la notebook son lo mismo la diferencia es que la notebook es una laptop simplificada, mas delgada y con menos puertos y sin dvd, mas simple para que sea facil de llevar, estoy en lo correcto?
 
Arriba