Cual es la diferencia entre el 5230 y el 5235?

maharba020

Bovino adolescente
#1
Me gusta mucho mi 5530 pero solo es gsm estaba viendo estos dos modelos pero no entiendo la diferencia, busco uno 3g, muchos diran el 5800 pero a mi me parece que es iguam al 5230 lo unico qeu cambiaria creo es la camara y el wifi, de antemano gracias por sus respuestas bakunos
 
#2
asi es la diferencia radica en loa camara que solo es de 2mp y no tiene wifi de ahi en fuera no le pide nada al 5800, yo tengo el 5230 y hasta ahorita estoy maravillado con mi cel me ha salido muy bueno y lo mejor es que es 3g
 

FxSxKx

Bovino adicto
#4
Incluso tambien existe el 5233 ese tengo y ps la verdad estaa muy bien aunque no le encuentro el sentido a sacar tantos modelos con lo mismo xD
 

maharba020

Bovino adolescente
#5
gracias por sus respuestas checare los tres 5230, 5233 y 5235, si no junto para mi x6 creo que entreuno de estos es mi peroximo cel
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
Incluso tambien existe el 5233 ese tengo y ps la verdad estaa muy bien aunque no le encuentro el sentido a sacar tantos modelos con lo mismo xD
Claro que si amigo, es mucha la diferencia de uno a otro.

5530 su diferencia radica en que es un escalon abajo del 5800 segun eso, no cuenta con camara con doble led, y solo posee wifi como "plus"

5230 lo acabo de comprar, por que este si tiene GPS y con el nuevo ovi maps con licencia de por vida gratis, si te guia en tiempo real, pero no tiene camara de 3.2mp, sino de solo 2mp y sin flash, ni wifi, (pero con bolt https eso se soluciona).

5233 solo es touch, posee casi lo mismo que el 5230 a excepcion que no posee ni wifi ni gps, es solo un touch bonito.... pero de este a su competencia corby,cookie,star... mejor Nokia la vdd y muy barato por cierto
 
Arriba