¿Cual es la canción que mas odias o la mas chusca que has escuchado?

#1
Bien hermanos y hermanas de la ba-k, tenia rato sin entrar por estos lares... y pues os traigo esta pregunta, ¿cual es la cancion que mas odias o la mas chusca que has escuchado en tu vida?.

En lo personal la que mas odio es esta
y la mas chusca es esta [video]www.youtube.com/watch?v=XAHVdLI-1Tg[/video]

Saludos a todos :)
 
Última edición por un moderador:

rik57

Bovino de alcurnia
#3
Mmmm pues para empezar odio todo lo relacionado con el reggeton, es musica para la basura, una tortura mortal para tus oidos jajajaja.
Y otra que me acuerdo, es la del oso polar, como la ponian mucho mis amigos en la Uni


Y tambien me acuerdo la de la Telenovela de Atrevete a soñar, un mundo de caramelos

Son las que me acuerdo por el momento.
 
Última edición por un moderador:

sLiVeR

Bovino Milenario
#5
Estos tipos rifan...

When I pick up my guitar and I try to write a song
I think of what my mentor used to say.
Who fucking gives a rat's ass Steve, just write a love song.
Cus they'll keep your belly full and your wallet lined.
Don't bother these nice people with your sad sack songs.
If you ask me I think they're just a waste of time.


Cuando tomo mi guitarra e intento escribir una canción
Pienso en lo que mi mentor solía decir:
"A quien le importa un carajo Steve, solo escribe una canción de amor"
"porque mantendrán tu estomago lleno y tu cartera"
"No molestes a esta gente con tus canciones tristes"
"Si me preguntas solo son una perdida de tiempo"


Who fucking gives a rat's ass Steve, just write a love song.
See a counselor if you need to ease your troubled mind.
Please sit over there I don't want you crying in my ear.
Do you want some cheese with that whine?


"A quien le importa un carajo Steve, solo escribe una canción de amor"
"Ve a ver al psicólogo escolar si necesitas tranquilizar tu mente"
"Por favor siéntate por allá, que no te quiero llorando en mi oído"
"Porque no te callas y te dejas de quejar" *Esto no tiene traducción literal al español, es un juego de palabras entre "Whine"(lloriquear) y "Wine" (Vino).
 
Última edición por un moderador:
#7
iba caminando por la calle de la mano de mi novia cuando escuché esta mamada, se me retorcian las tripas de ver como no tienen ideas para sacar musica nueva y como descomponen una canción, disque con tributo a caifanes.

esta otra también, si ya la versión de los morritos me caía gorda, ahora imagínense esta madre, es una pinche burla!
http://www.youtube.com/watch?v=HbUwMGKD8qQ
 
Última edición por un moderador:

blinx8474

Bovino maduro
#11
iba caminando por la calle de la mano de mi novia cuando escuché esta mamada, se me retorcian las tripas de ver como no tienen ideas para sacar musica nueva y como descomponen una canción, disque con tributo a caifanes.
esta otra también, si ya la versión de los morritos me caía gorda, ahora imagínense esta madre, es una pinche burla!
http://www.youtube.com/watch?v=HbUwMGKD8qQ
Yo odio esa p3#?j@da del rolling in the deep,tanto la version "original" como los covers
,ah y eso que no haz escuchado el cover de liz vega,esa si es una mentada de madre.

P:eek:
 
Última edición por un moderador:

etnies

Baneado :(
#12
Mira que en este momento no odio ninguna, solo escucho lo que me gusta, no me meto en mas generos, solo mi playlist, para escuchar musica a huevo esta la radio...


Skate or die...
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#13
Pues la de "Intentalo" que ya pusieron el video...

Y últimamente también esta:

 
Última edición por un moderador:

iori inn

Bovino Milenario
#17
iba caminando por la calle de la mano de mi novia cuando escuché esta mamada, se me retorcian las tripas de ver como no tienen ideas para sacar musica nueva y como descomponen una canción, disque con tributo a caifanes.

esta otra también, si ya la versión de los morritos me caía gorda, ahora imagínense esta madre, es una pinche burla!
http://www.youtube.com/watch?v=HbUwMGKD8qQ
jajaja en lo personal a mi si me gusto xD me gusta mucho la musica banda, norteña, ranchera etc, pero cada quien jajaja, y la mas mamona que hasta ahorita no me gusta para nada es la de rollin in the deep con liz vega iuugh es una porqueria la verdad, y tambien una de gloria trevi que saco hace poco del chapo de sinaloa que se llama recostada en la cama y una de thalia- el ultimo viernes, descompuso la original bien gacho xP
 
Última edición por un moderador:

erifel

Bovino Milenario
#19
pues a me retuerce el higado el pinchi regaeton pero esta si se a volado la barda :¬¬:
 
Última edición por un moderador:
Arriba