¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

diras2010

Bovino adolescente
uy, compas, ahora si se salió... muy buenas todasç
a mi me llega mucho:
Requiem - Wolfang Amadeus Mozart (un requiem es una oración de dolor, por la muerte de aguien querido... esa pieza tiene casi 300 años, y llega durisimo...)

Lacrimosa - Wolfang Amadeus Mozart

Nunca te olvidaré - Enrique Iglesias (esta se la dedico siempre a mi amor imposible, la que me rompió el alma en mil pedazos, y aún así, la sigo amando)

(siempre he dicho que sería una canción más profunda en la voz de Franco de Vita)

Como yo, nadie te ha amado - Bon Jovi (otra dedicada a mi 'amada', otra pieza que me pega durisimo)
 
Me parece que esta es muy triste

Ne me quitte pas con Maysa Matarazzo una brasileña que de por si llevo una vida muy tormentosa al igual que :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:su muerte
CUAL ES LA CANCION MASTRISTE QUE HAS ESCUCHADO LA QUE TE HACE LLORAR CON SOLO RECORDARLA O QUE TE TRAE RECUERDOS TRISTES PUEDE SER EN ESPAÑOL O EN INGLES O CUALQUIER OTRO IDIOMA::::::::::COMENTA::::::::::pOR EJEMPLO YO PROPONGO UNA DE MI NIÑEZ:::: LA DE CEPILLIN----(UN DIA CON MAMA)---QUE ME HACE LLORAR SIEMPRE QUE LA ESCUCHO---ANIMENSE A DAR SUS CANCIONES PUEDEN SER DE CUALQUIER RITMO MUSICAL::::.SALUDD OS
:vientos::starwars: :chavo:
 
la cancion mas triste es cuando eres el confidente de tu mejor amiga y estas enamorado de ella es muy duro vivir con ese amor y sobre todo es imposible la cancion que me identifica es "SI ERES MI AMIGA" con el grupo "los vientos la puedes escuchar en www.youtube.com a veces aparece con los struck pero nada mas esta mal identificada
 
Arriba