¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

kampon

Bovino adolescente
ami en lo personal estas son algunas rolas que por el momento recuerdo que siempre me ponen alg triste

I´II be there for you--------- Bon Jovi
Love Hurts-----------------Nazareth
Imagine-------------------- Jhonn lennon
November Rain------------Guns and roses
Faithfully------------------- Journey
 
Yo recuedo una que me cantaba mi padre cuando era pequeño, no se como se llama pero decia algo asi "por las aguas del caribe anda un barco de papel x2 y anda y anda el barco el barco sin timonel x2" Me algegra al recordarla pero me entristece el saber que esos buenos días cuando eramos una buena familia no regresarán. Tambien la del reloj cucu de mana
 

Cledine

Bovino maduro
AAAAAAH ps la de era del signo libraaa

esta bien triste es de un pobre pendejo que vende medallas afuera de una catedral (jaja que risa) y todavia le regala una a una vieja y luego el se la encuentra en la basura jajaaja no se si reir o llorar no mames...pobre estupido.

es como ver a un payaso llorando... me deprime.
 
pues yo creo ke si kieres llorar un ratito, esta bonita la de perdon de pmbo y posiblemente la de crimen del maestro cerati, ojala llores un ratito, jejejeje, saludos.
 

AngelDoom

Bovino maduro
Me ponen muy triste todas las canciones que me recuerdan a mi padre. Cada que escucho alguna en la calle o donde me encuentre, mis ojos se inundan de lagrimas.
Como te extraño viejo!!!!
 

AngelDoom

Bovino maduro
Hoy por la mañana regresaba con mi esposa de hacer las compras Navideñas, veníamos en el autobus y se subió un tipo a cantar. Pues éste señor cantó cuatro canciones de Cornelio Reyna. Las favoritas de mi Padre, pues éste señor me hizo llorar, venia llorando en el autobús, cada vez que empezaba una nueva canción, mi esposa me preguntaba que me pasaba y le respondía. !!!Esa canción le gustaba mucho al viejo!!!.
Así furon las cuatro canciones, al finalizar de cantar su repertorio, pasó por los asientos a pedir la ayuda, saqué unas monedas de mi pantalón y se las entregué. Y al bajarse mi mente, le agradeció, ya que jamás habia escuchado tantas canciones juntas favoritas de mi padre.
Bueno, espero no aburrirlos con ésta experiencia, solo quise compartirla con éste foro que tanto estimo.
Felíz Navidad!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Una más que me pone triste: Odium
[youtube]8UsMokyHs3U[/youtube]


A summer dawn, this red familiar strain
A rusty nail cracked in a wall
Unreal the scene to leave with the morning train
While in crowds of grey you walk

(on and on the line)

So close your eyes
And touch the odium
In deep sea skies
The searing odium
Meshworks crawl
To feed the odium
A screw inside...

Indifferent eyes, a milky window pane
A distant movie worn and strung
Sonambulistic tool, take a walk in the summer rain
Besides illuminating songs

(of iconoclast kind)

So close your eyes....
 
Arriba