¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

la mas tristreque he escuchado es the last resort de las inigualables aguilas que habla de la chinga que estamos dandole a la tierra ah tambien la de aline chingona para llorar
 
cual es la ..

GOOODBYE FOR NOW DE P.O.D. Y JUST BREATH DE PEARL JAM. La primera habla de cuanto t dejan con la esperanza de regresar, la segunda es cuando ya no hay esperanza y solo le pides q se mantenga en contacto y como q le das las gracias x la experiencia de la relacion. saludos!
 
uyyy...

ps tengo un mega buen de sugerencias pero x cuestiones d q quiero jugar de momento solo pongo esta:

"Yo no se" de Akwid

definitivamente sta pa llorar


luego pongo mas
jeje
 
Pues no lo se amigos pero tengo una cancion que me llega y bastante la semana pasada tuve un problema muy fuerte con mi novia :(
y me pase escuchando y tocando esta cancion

Gary Moore - Drowning In Tears

Para los que tengan una oportunidad escuchenla
 
PUES A MI LA CANCION TEMA DE ICE CASTLES, HIJOLE ME PONGO A CHILLAR COMO MARIQUITA SIN CALZONES, TAMBIEN LA DE BETH, DE KISS, LA DE THE WINNER TAKES IT ALL DE ABBA, LA DE CLOSE TO YOU DE THE CARPENTERS, HIJOLE, YA ME DIERON GANAS DE LLORAR
 
una de green day que se llama "whatsername", y muchas de camilo sesto, porque me recuerdan a mi niñez cuando mi mamá se enojaba con mi papá... las escuchaba todo el día y todo el tiempo :(
 
Que buenas rolas de los bakunos, pero bueno yo en lo personal me encanta una cancion de la legendaria banda de rock "KISS", se llama "Every Time I Look At You" (Cada vez que te miro), esta rola hace que se me salga una lagrima porque me recuerda a mi ex, que me dejo y...que fue la cancion que le dedique, si pueden escucharla y...ver la traduccion veran que esta chida...ojala y sea de su agrado
 
Arriba