¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

para mi osito de felpa con julio jaramillo.

osito de felpa juguete de mi hijo de mi muchachito
que una madruga se llevo el señor,
al verte tan triste crei hera un sueño que tu fiel amigo
se nos haya hido para no volver,
tus ojos de vidrio no saben de llanto del amargo llanto
que impregno mis ojos desde que se fue,
osito de felpa yo se que lo extrañas
dame tus manitas yo que fui su padre tu amigo sere.

sin duda alguna la historia mas trite del mundo perder un hijo,
muestra un dolor profundo inenarrable que desgarra.
 
yo y esta rola somos un trinche par de sentimientos muertos..
Y yo que te quise tanto y durante tanto puto tiempo Que fui el poeta nocturno del sufrimientoEl verdadero enviado de amor-inciertoHoy me has desterrado del prado y vivo en desiertoSoy el pecado del muertoy sin tu amor solo sé niña que muero por dentropero, a bajo cero, así escribe mi lapicerosoy el eptizacio del vacio amor verdaderome! Desespero por misero efimero miedomi corazón prisionero, muero entre el hielopor un sincero te quieromuero por ti! Cada vez que no te sientojuro que tu amor fue mi alientoy es! Tu veneno para mi solo una escusa mássin el jamás te hubiese merecido como musaseré aquel blues que indague bajo tu blusaseré poesía que ansia una rima intrusadime! Es imposible dejar de pensar en ellacon el corazón tan roto como el reino de Pompeyala lava no me deja respirar y estoy muriendo entre las garrasdel deseo de no tenerte mi reina!Y yo aquí como un tontoLeyendo los mensajes que escribistes cuando me querías tantoTanto que el amor se fue lento, lento lentooo!Coooooomo olvidar al amor que se va?(como olvidar después de tanto amarte yal?)Porque tu nombre queda…Y se repite que no te tengoNo te siento, y mueroDespués de tanto buscarteDe repartir el dolor entre mi alma asfixianteDe entre el odiarte y quererteentre amor que te tuve y el no querer ni vertey aunque mi amor es por siempremi dolor es continuoy mi fracaso evidentey mi delirio constantela presión que soportoes el aborto del arteNo soy un fiera de verasNi me soporto si quieraSoy un maldito malditoSiempre recito en la aceraGrito y repito en mi esferaVivo a la espera de un gritoTodo lo escrito es benditoSolo vomito en mi estelaEs mi inquietud exagerarSi mi virtud es tener mil defectosQue más te da?Te regalado mi vida, si mi vida enteraHas hecho pedazos mi pobre alma canasteraPero dime porque tu me dices adiósYo que , yo que jamás había creido en un diosDa igual, (total), mi alma cantaQuizás se recupere así del malLeyendo los mensajes que escribistes cuando me querías tantoTanto que el amor se fue lento, lento lentooo!Ya no puedo másMi corazón no paró de sufrirPorque no puedo estar asíContigo ni sin tiCoooooomo olvidar al amor que se va?Porque tu nombre queda…Y se repite que no te tengoNo te siento, y muerochecala
aaa
tampoco dijeron generos ee
http://www.youtube.com/watch?v=s1QT1Cyb8vc

saludos
 

chann

Bovino Milenario
el ultimo en responder hasta ahora... pos hace mas de un año... mi novia estaba terminando conmigo... era un proceso muy doloroso para mi... aunque a lo mejor algunos se me van a voltear... para mi... la cancion mas triste que me hace llorar ( o me hizo llorar) fue la de "lloro por ti" de Enrique Iglesias... tanto que se la cante... y le llore desde alli... para mi fortuna... todo esta mejor... pero esa cancion me trae esos recuerdos... no se por que pero me gusta... y mucho... hay otra que me encanta... no me hace llorar pero si me mueve fibras dentro de mi... me encanta la letra... se llama everything y la canta lifehouse... esta chidisima...
 
:llorar::llorar: eric clapton tears in heaven cada que la escucho ... porque perdi a uno de mis bbs a los tres dias de nacida ... eran gemelos y solo sobrevivio uno ...:mariamagdalena: ya next....:)
 
un pero no es de amor
se llama "We watching TV" de Roger Water , habla de los muertos en la plaza tiananmem.
las del album "The Wall" por que hablan de una persona con trastorno de ansiedad usando alucinógenos, después de perder a su padre en la guerra
 
Arriba