¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

no se si ya esta esta cancion pero para mi de las mas tristes que he escuchado y aun asi me gusta aunque me trae malos recuerdos es la de alejandro sanz: mi soledad y yo escuchenla
 

el was

Bovino adolescente
shiale carnales la mas triste que yo he escuchado los que sean de mi generacion se acordaran de la de mi viejo caballo de palo del juanito farias esa era de no mames.
 

wicked2009

Bovino adolescente
tengo un par, en inlges y en español

cuando lleguen las lluvias/ la vieja ines

esta si me hizo llorar.

so feel autumm rain/lake of tears

y esta,con la intro es suficiente para saber lo que viene....
 

CESARSR

Bovino adolescente
Love Hurts

Esta Rola me hizo llorar por una novia que hasta la fecha me acuerdo de ella(voy a llorar)

dolor...de amor, tu adiosme dio, y tambienmato, en mi, la ilusionaqui en mi corazonllevo una herida cruelque no podra cerrarnunca jamasdolor, ooh ooh (de amor)adios, amorte puedes irya no hay rencoren mi, solo haydolor, aqui en mi corazonllevo una herida cruelque no podra cerrarnunca jamasdolor, ooh ooh (de amor)quise amaramar de verdady solo recibi, tu falcedadnunca mas volvere a querercomo una vez te ameaqui en mi corazonllevo una herida cruelque no podra cerrarnunca jamasdolor, ooh ooh (de amor)ooh ooh (de amor)aqui en mi corazonllevo una herida cruelque no podra cerrarnunca jamasdolor, ooh ooh (de amor)ooh ooh (dolor)
 
City noise -Scarling-
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mHQ8FbzK0q0&amp;hl=en_US&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mHQ8FbzK0q0&amp;hl=en_US&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
 
Pues no se que tan triste sea pero a mi si me llega bien cabrón.

Mareo de Babasonicos

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu'juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :mariamagdalena:
 

valdinho

Bovino maduro
ps si fijate que el rock es amor tambien no solo puro loco
AEROSMITH- CRAZY
AEROSMITH-I DONT WANNA MISS A THING

prestales atencion es puro sentimiento
 
Arriba