Cual Es La Cancion Mas Romantica de Bunbury??

#67
me parece sorprendente el nulo conocimiento de Bunbury por parte de algunos, los unicos covers ke ha hecho son: apuesta por el racanrol, el jinete, frente a frente, voy a perder la cabeza, y otra ke no me acuerdo. y las mas romanticas a mi parecer son _:el rescate. -y al final, -algo en comun, -infinito.
 

estebanp

Bovino maduro
#69
pues para mi infinito y confesion...que es esa de " fue a conciencia pura que perdi tu amor..."
y no digan que puros cover por favor...
 
#70
me parece sorprendente el nulo conocimiento de Bunbury por parte de algunos, los únicos covers que ha hecho son: apuesta por el rock and roll, el jinete, frente a frente, voy a perder la cabeza, y otra que no me acuerdo. y las mas románticas a mi parecer son _:el rescate. -y al final, -algo en común, -infinito.
concuerdo contigo +1
 
#72
jajaja lo encontre por casualidad jajaja y veo mucho fanboy xD

cover tiene a madres, lo singles maneja mucho cover xD

la mas romantica mmm hay muchas,
El rescate es mi favorita

ahora Es puta Malagradecida que despues se la haya cambiado el nombre es diferente pero a final de cuentas es Puta y desagradecidad o Perra malagredecida, o zorra dame la gracias tan siquiera perra xD
 

ivan_ovic

Bovino adicto
#74
[sarcasm on] Bunbury es la ostia, la verga.... canta chingonsisisisisisisisimooo, no se atravan a dudar de la veracidad de su musica. [sarcasm off]
 

zaef1982

Bovino maduro
#75
Creo que la de ley es "infinito" y en version garibaldi esta llegadora, otra seria "Si" que la cita en flamingos es de mis disco favoritos, no solo hace covers, la cosa es que tienen mucha difusion sus pocos covers y la verdad le quedan bien siempre los tengo en la lista de singles.
 
Arriba