cual es la cancion mas estupida que has escuchado tus lindos oidos?

skaarax

Bovino maduro
#69
sin duda todas las de calle 13 son un asco
En eso si difiero, no todas las de calle 13 apestan, solo algunas :comillas: , por que tiene otras que realmente valen la pena. Yo creo que las canciones mas horrendas y estupidas son al 100% del regeton, la verdad es que debes tener un nivel cultural muy pero muy malo y no conocer nada de musica para que te guste escuchar eso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#70
El reggaeton apesta,
El pasito duranguense y de acuerdo con calle 13, también es bazofia
Las guapachosas fuera de una fiesta como también las de chente..... no se diga de la mesa que aplauda, el aserejé, la macarena, las de timbiriche, el papanamericano, el gato volador, etc.
Son bazofias entre las bazofias
 
#73
en lo personal considero que cada quien tiene sus gustos en musica a muchos les parece buena una cancion a otros no en fin cada quien pero concuerdo con los demas bakunos el reggaeton en general
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#75
De regayton, baby de Justin gayber aggg la odio :histerica: y todas las de Quinceañeras llámese el venao, asereje, el moño colorado, de reversa y esas cochinadas...

No voy a quinceañeras, la música que ponen es popo ¬¬
 

Demonology

Bovino maduro
#78
Apoyo ¬.¬ el regeton.. asco de intento de :comillas:musica:comillas: pero pues si hablamos de malas rolas ¬.¬ XD recien me acorde ... la del chupacabras recien q salio todo ese desma :comillas: xDD eso si era malo u.u pero igual :S la de la cabra. la pu... xDD q igual salio por esa epoca ¬.¬
 

e_ion2000

Bovino maduro
#80
la neta no se como sellame pero es tipo banda k dice el estupido coro de la rola "te voy a tomar una foto con mi celulaaaar.. cuando te llene de amor'".... bah chec chorreada norteña...
 
Arriba