cual es la cancion + fumada que han oido?

Faker22

Bovino Milenario
#22
No mames hay un buen, In agga da da vida de Iron Buterfly.
Roundbaut de Yes.
Iside Looking Out de Grand Funk.
The end de los Doors, no Back door man.
Cualquiera de Jetro Tull.
Im am the warlus de los Beatles.
Voodo Child de Hendrix.......................
Y un madral mas.
 

ATF200

Bovino maduro
#26
estos si queno tubieron madr...s pero bueno es el ingenio mexicano....[YOUTUBE]fakLO4tq7u0[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]fA0P7sax1DY[/YOUTUBE]


suerte para la proxima.....
 

pochini

Bovino de alcurnia
#27
la ciudad de la furia y vasrias de soda esterio o gustavo cerati no estoy seguro de quien....la de where is my mind--pixis y las de nirvana :D
 
#32
Yo creo que para una buena "weed party" hay que tener en consideración 3 discos excelentes.
El primero es el Sgt. Pepper's, sin lugar a duda una obra maestra del rock psicodélico, especialmente la famosa Lucy in the Sky with Diamonds.
Mi segunda recomendación sería el disco de los Rolling Stones Sus Satánicas Majestades, incursión de los Rolling en el rock psodélico.
de The Doors podría mencionar el Strange Days, que también es bien volado. de Pink Floyd vale mencionar el Piper at the gates of Dawn.
Y debe también ser mencionado el Surrealistic Pillow de Jefferson airplane.
Aquí una lista de canciones que por lo general uso para volarme:

Because - The Beatles
Under my Thumb - The Rolling Stones
Since i've Been Loving you - Led Zeppelin
The Rain Song - Led Zeppelin
Light My Fire - The Doors
Orchid - Black Sabbath
Wish you were Here - Pink Floyd
Riders on the Storm - The Doors
Entre Muchas otras...
Que tengan buen viaje....
 
#34
La calle de las sirenas si tiene sentido, pero doble sentido... habla de prostitutas, no me creen? les traducire: Atraviezan unicornios que son blancos y que brincan si parar, hacia el lado mas angosto de la calle (los unicornios representan la inocencia la pureza, solo los de corazon inocente los pueden ver segun la mitologia, asi que los que brincan emocionados hacia el lado mas angosto de la calle son los chicos virgenes) seguimos, Si te fijas bien arriba, del letrero, de zapatos hayaras, Unas hadas trabajando en un vestido azul ( costureras cosiendo la ropa extravagente de la prosti) Parece que solo levantan la (mirada) Cuando los duendes pasan (pasan) Hacia el castillo al final de la calle Es justo ahí donde hace mas calor, ( parece que solo las prostis levantan la mirada cuando los clientes pasan hacia el motel al final de la calle donde hace mas calor) Imaginate a las sirenas en la luna Empapando a las estrellas con pintura Y princesas pasan bailando con vestidos que van volando En un carruaje azul ( imaginate a las prostis en el climax, empapando sus pezones con semen, y las prostis pasan bailando con sus vestidos que van enseñando en una limosina azul) El dragon de ese castillo esta triste y tiene muy mal humor
Es su fuego enloquecido lo que da calor Y la bruja su vecina, tarde y noche, un remedio buscará Porque el fuego no lo calma ni el ventilador
( la prosti de ese motel esta triste y tiene mal humor porque no le quitan lo cachonda, y su vecina la religiosa y persinada todos los dias quiere que se arrepienta porque eso no es de Dios) seguimos .. Podria pasar mi vida con aquel (gigante) Que todo el mundo teme (teme)
Y si me acerco hasta tocar su mano, me dice que es solo un ser humano
( podria ser amigo de esa Prosti que todo el mundo teme por la vida que lleva, pero si me acerco y la trato me dice que ella es tan solo un humano mas, o sea que tiene sentimientos. y se repite el coro. alguna ves un conocido del autor del tema dijo que de esto se trataba la cancion, y Kabah en prensa dijo que ellos no sabian que eso significaba y que ellos preferian quedarse con la version de fantasia. cada quien... yo en lo personal me gusta mas cantarla ahora que se de que trata jajaajaj esta chida
 
Arriba