Cual es el windows mas rapido?

arube

Bovino maduro
#1
Una pregunta companeros del corral...
Cual es el windows desatendido mas rapido que hay, es para la PC de mi abuelita tiene: 128 RAM, 20 Disco Duros, procesador no lo recuerdo xD.
Algun windows bueno, ella solo lo usa para el chat y jugar en la PC...
Sugerencias...
 

snak32

Bovino maduro
#5
pues mira te recomiendo mejor que le pongas el windows falcor jala bastante bien pc muy viejas como tu abuelita digo como la de tu abuelita :)lo unico que no podrias ponerle seria el antivirus por que la matas y ponle tambien el office 2003 desatendido o lite y le queda muy bien a la maquina asi las reparo cuando son muy viejas la pc´s
 

rdodoa70

Bovino adolescente
#10
depende si comparamos todos los sistemas operativos en una misma pc seria el windows 95 pero si hablamos de los ultimos 3 windows seria el windows 7 ya que el XP recien instalado es rapido pero luego de un rato se hace lento mientras que el w7 se mantiene pero si hablamos del windows mas rapido seria el 3.11 ya que operaba en D.O.S. o la version grafica del windows 95 ya que no consume nada recursos para una maquina actual
Espero que esto te sirva :metal:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#11
Un primo me dijo que el Windows Apocalipsis corre muy rapido en maquinas viejas ... ahora mismo estoy bajandolo para provarlo en una PC con 150MB o algo asi de RAM y 500MHz de procesador...

Pero igual el WindowsME es el que mejor me jalo en otra compu viejita que tenia PentiumIII a 500MHz jajaja no jalaba el Age Of Mythology pero bueno depende de que juege tu abue ...
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#12
De los que yo he probado ... te recomendaría Windows XP Falcor sp2 - Ba k lite sp3 y Shadow Lite sp3 ... corren muy bien ... :vientos:
 

dobel d

Bovino Milenario
#16
Windows XP Falcor lo use un muy buen tiempo y no en maquinas tan oldis y la verdad vuela tambien prueba el ba-k lite ese uso en mi pc y win7 en mi laptop xD
 

artistafull

Bovino adicto
#20
Yo tengo instalado el windows XP Suricata Versión Mangosta [medio mam%&$ el nombre :) ] en una PC con 20GB de disco, 256 de RAM, procesador Pentium 3 y la verdad jala muy bien :), hasta me jala el photoshop CS3 portable xD
 
Arriba