¿Cual es el titulo mas importante en WWE?

#21
Por cierto, porque siempre comentas para decir "sandeces"? ya sabemos que no te gusta WWE, porque no mejor creas temas de lucha libre mexicana (buenas luchas actuales, no de hace 20 años) por ejemplo, siempre que dicen de la lucha mexicana salen con que el santo, blue demon, mil mascaras, perro aguayo etc, puro luchador retirado, que ya no hay buenos luchadores?
Sandeces¿? el desir que la wwe es un maldito asco es decir sandeces¿? pues lo siento si algun fanboysillo se ofende con la realidad pero eso es lo que es.. un maldito ASCO...

y no hago ningun post de lucha actual porque sinceramente a mi punto de vista la lucha libre mexicana, poco a poco se va conviritiendo en un circo al igual que la wwe.. va perdiendo credibilidad..y si siempre se menciona a los luchadores que dices.(perro aguayo, fishman, mil mascaras, anibal etc.) es porque esos si eran luchadores no como el mamarracho de cena y compañia..:¬¬: y esa si fue la verdadera y la mejor lucha libre del mundo, no los actores con sus titulos de papel como los de la wwe....;)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Sin más ni menos el "titulo" más importante para la tvnoWWEla son los dolares mis estimados...
 
#23
actualmente y me refiero a inicios del 2011 el mas importante es:el campeonato mundial peso pesado de smackdown ya que se han librado luchas epicas por el (como el match de fatalfour way de tlc donde gano edge ) cuando retuvo jack swagger ante randy orton, kane reteniendo ante undertaker mas de 3 veces etc... el de la w solo lo disputan los mismos y las luchas wwwwwwweeeeeeeey que weva y mas ahorita que lo tiene the miz que da match de flojera el peor campeon de la historia.
 
Arriba