Cual es el tipo de serie preferida x los bakunos

bathusay

Bovino Milenario
#1
Bueno pues estaba pensando y cavilando y se me ocurrio este tema q espero no este repetidogulp!
en donde les queria preguntar cual es tipo de historia preferida por los bakunos:eolo: o mas bien que elementos les gustan como pueden ser: q sean comicas de accion con buena historia abstractas y demas o describir q es lo q t atraen de esas series

Como por ejemplo me gustan las historias con samurais o series con accion comedia o tambien esas historias en donde pasa una cosa sobre otra asi tipo FMA:metal::metal:
 
#3
a mi la neta las eechi, comedias, dramas, romanses, o shoju jejeje es algo raro por ser hombre pero esos son mios gustos si quieres un anime tengo 101 y aumentando alomejor te recomiende unol jejejeje
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#4
pues a mi me gustan las series con buena trama, con accion... un poco de romance... y comedia... algo al estilo Eureka Seven
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#5
a mi me gustan las ecchis :baba::baba::baba: y bueno de todo un poco las gore :metal::metal::metal: jajaja creo que de todo un poco pero las que mas tengo son ecchis :vientos::vientos::vientos:
 

ZirTy

Bovino maduro
#8
A mi me gusta todas las que tengan algo de interesante o de plano me atrapen,
y me golpearan pero la neta prefiero evitar las Echii, si acepto que Love Hina me gusto pero... de ahi creo que solo otras2 a lo mucho puedo decir que me agradaron ya que son bastante estupidas...

No se, no puedo decidirme por algo ya que me agrada el seinen, yosei, shonen, Shouju, Mechas y hasta el Kodomo.... no puedo dejar el hentai XD... yaoi...Gore, spokon, Gekiga, Meitantei, romakome, Yuri....

No por màs que pienso... no podrìa decidirme por uno >_<
 

Gdark

Bovino Milenario
#9
nomas el shoujo donde un protagonista (punial) y miles de feminas ninfomanas es el que no soporto, fuera de eso mmmmmmmmmmmmmmm ho si el que nada mas quiere vender monitos, cartas, trompos etc, haaaaaaa y tambien donde los monos se ven bules cada 5 segundos o narran lo que van a hacer antes de hacerlo o despues(va por ti Madlax).



a todos los demas si les doi una oportunidad, pero no tengo favorito
 
P

pipe90

Visitante
#18
ps a mi me gustan los animes romanticos picantes la neta.... pero tambien el Gore
de echo con la ke me kede traumado fue con la de Elfen Lied..... la verdad me encantaron los temas romanticos, gore, un poco de hentai e incesto de esa serie me dejaron obcesionado....

por cierto alguna serie lo mas parecida a esa ke me recomienden?
 
Arriba