cual es el temor?

air.ice

Baneado :(
#1
quisiera la opinion de todos... los aqui presentes...

bueno como todos sabemos de algun caso, en que alguna chava tuvo novio, y le bajaron el cielo y las estrellas y quedo embarazada, despues de decir te amo, nunca me voy a separar de ti, siempre voy a estar contigo, yo voy a responder si quedas embarazada.....

y cuando nace el bebe, llega el muchachito y dice sabes, que cada quien con su vida adios... y se va




mi pregunta es. las chavas despues de eso, con que temores, traumas, quedan, que es lo que no les deja empezar una nueva relacion, con sus padres familias amigos sociedad.....



espero les interese el tema, y cada quien de su punto de vista:)
 

kliop

Bovino Milenario
#2
quisiera la opinion de todos... los aqui presentes...

bueno como todos sabemos de algun caso, en que alguna chava tuvo novio, y le bajaron el cielo y las estrellas y quedo embarazada, despues de decir te amo, nunca me voy a separar de ti, siempre voy a estar contigo, yo voy a responder si quedas embarazada.....

y cuando nace el bebe, llega el muchachito y dice sabes, que cada quien con su vida adios... y se va

mi pregunta es. las chavas despues de eso, con que temores, traumas, quedan, que es lo que no les deja empezar una nueva relacion, con sus padres familias amigos sociedad.....
¿Pues es obvio no?

¿confiarías otra vez en alguien que te dejó una responsabilidad tan grande a base de engaños?

Entonces dirás: "pero no todos los hombres son iguales" entonces resulta que igual a cuando le pegas a un perro con un periódico, cuando el mismo perro ve a alguien con un periódico se asusta y huye, puede que no sea la misma persona ni el mismo periódico, pero el temor se hace extensivo a situaciones similares.

Por favor no crean que la comparación con el perro es algo para rebajar a las mujeres por que es algo que le pasa a todos, sin importar raza, sexo o afiliación política, simplemente aunque nos guste o no seguimos siendo tan animales como cualquier otro y algunos comportamientos se comparten entre todo el reino animal, solo es un mecanismo de supervivencia.
 

olhr

Baneado :(
#3
En estos tiempos ya no aplica mucho eso. Es decir si una chava le entra a las relaciones sexuales es porque quiere y sabe los riesgos que corre al no cuidarse.
Entonces cualquier situación resultante de las relaciones constantes es responsabilidad compartida. Obviamente es muy común el que se den tipos cobardes que rehuyen a su responsabilidad.
Pero eso es una posibilidad que cualquier mujer debe tener en cuenta. Finalmente desde mi punto de vista es mejor crecer sin un padre, que crecer con un padre imbécil y cobarde. Lo mismo aplica para la madre.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
El que una persona te baje la luna y las estrellas no quiere decir que ya por eso es una persona responsable, si no quieres tener hijos por ahora independientemente de la edad que tengas, debes tomar tus precauciones, mujer y hombre por igual, si desde un principio ninguna de las 2 personas toma sus precauciones ya saben cual sera la consecuencia, creo que tambien es importante mencionar que aparte de un embarazo estan las enfermedades de transmision sexual, no queda mas que ser responsables, por lo otro es evidente que esa persona pierde confianza en si misma y en las demas que llegan a su vida, debe tomar esa experiencia como un aprendizaje y en el futuro le ayude a no cometer errores y haga su vida con una persona, pues no por el hecho de que esa persona dejo de ser responsable quiere decir que los demas sean iguales, cada cabeza es un mundo y siente diferente, lo importante es no detener nuestra vida por una experiencia fallida, en la mayoria de las veces la familia siempre esta ahi, pero hay que empezar por nosotros mismos....
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues simplemente no vuelves a confiar en los hombres tan fácilmente,ya se que no todos son iguales hay sus excepciones,pero pues si lo que quieres es ganar terreno,no le digas cosas como esas, mejor demuestraselas y cuando menos sientas la chava te tendrá confianza.
 

air.ice

Baneado :(
#6
polemico, complicado o como es este tema,

yo he visto, chavas que tienen a sus bebes, y pues muchas quisieran hacer de su vida un papalote algunas se detienen, y no lo hacen otras les vale madres,

que palabra, que cosa, que milagro tendria que pasar, para que pudieran superar ese trauma?
 

olhr

Baneado :(
#7
Ni palabra, ni milagro, ni otras jalada mágicas. Simplemente madurez para enfrentar los problemas que ellas mismas se buscaron. Con madurez y entereza por delante lo demas es fácil.
Es que no hay que descubrir el hilo negro, simplemente hay que enfrentar la realidad como venga y punto.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
sin ofender a las que pasan por eso pero creo que son unas tontas inmaduras que no piensan lo mas minimo en las consecuencias.
ya deberian de saberlo que los tipos mas aventados son los peores, los mas calmados y hasta algo timidos con las mujeres somos los mejores (aunque no se puede genrealizar).

y respondiendo a tu pregunta pues es asi nada mas logico darse cuenta que a quien le pasa eso le va a quedar la idea de que todos los hombres somos iguales, unos mentirosos, solo queremos sexo, etc, etc....

(editado)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
pues suele pasar. Algunas chicas se quedan con miedos, y otras no aprenden y siguen teniendo hijos.No hay casos iguales

La moraleja... no tengan miedo del condon, no duele, y las cuida, de embarazos no deseados.
 

isacrazy

Bovino adicto
#10
sin ofender a las que pasan por eso pero creo que son unas tontas inmaduras que no piensan lo mas minimo en las consecuencias.
ya deberian de saberlo que los tipos mas aventados son los peores, los mas calmados y hasta algo timidos con las mujeres somos los mejores, eso deberis ser instinto nato.

y respondiendo a tu pregunta pues es asi nada mas logico darse cuenta que a quien le pasa eso le va a quedar la idea de que todos los hombres somos iguales, unos mentirosos, solo queremos sexo, etc, etc....
compadre me considero calmado y en ocasiones timido y acepto que seria fiel a mi mujer y a un niño si lo tubiera, pero el decir que todos los calmados y timidos son tal cual entonces estas equivocado no hay que generalizar, ya que charlas pasajeras con mi familia hablamos en una ocasion de los que son haci y mi hermana respondiendo firmemente dijo : de esos chavos timidos hay que cuidarse ya que son los psicoticos y algunos casos asesinos y golpeadores (por algo lo ha de haber dicho), haci que generalizar no es una respuesta necesariamente cierta, y aparte eh conocido a camaradas que desde mi punto analitico son muy timidos pero dentro de ellos les mueve maldad como parecido al odio e ira, espero que sirva mi comentario.
SAludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#11
compadre me considero calmado y en ocasiones timido y acepto que seria fiel a mi mujer y a un niño si lo tubiera, pero el decir que todos los calmados y timidos son tal cual entonces estas equivocado no hay que generalizar, ya que charlas pasajeras con mi familia hablamos en una ocasion de los que son haci y mi hermana respondiendo firmemente dijo : de esos chavos timidos hay que cuidarse ya que son los psicoticos y algunos casos asesinos y golpeadores (por algo lo ha de haber dicho), haci que generalizar no es una respuesta necesariamente cierta, y aparte eh conocido a camaradas que desde mi punto analitico son muy timidos pero dentro de ellos les mueve maldad como parecido al odio e ira, espero que sirva mi comentario.
SAludos!!!
si compañero creo que tines razon, generalice demasiado, haber si no me vuelven a aclarar las cosas de nuevo
la verdad es muy cierto que no se puede juzagar a nadie hasta que lo conoces bien bien
lo que pasa es que siempre me he quedado con la espina de que muchas de las mujeres que mas valen la pena le dicen que si a cualquier que se les declara, esa es la ventaja de ser aventado porque parece que algunas mujeres solo quieren traer novio por traer.
 
Arriba