¿ cual es el super heroina de dc y marvel mas fuerte ?

gorilocho

Bovino maduro
#1
saludos a todos todos los becerros y becerras es la primera ves que escribo para hacerles una pregunta les doy gracias por su opinion

segun yo la mas poderosa de dc es la muger maravilla y no solo eso es la mas bella de dc

y de marvel es la emma frost y jean grey las dos son de x men pero cual sera mas poderosa de esas tres yo me voy por la muger maravilla y que tal ustes cueles son las mas poderosas para ustedes.
 
#2
esta es la unica heroina que conosco

y si es fuerte :mota:


ahh se me había olvidado
si iba a poner un coment serio
veamos.......
DC----- wonder woman

Marvel----- Morgana le fay
 
#5
en realidad fenix es un ente cosmico k bien puede poseer a cualquiera osea k no kontaria.
emma frost se limita poderes spquicos pero no es de nivel alto.
para mi que esta entre ms. marvel y wonder woman
 

El Huracan

Bovino de la familia
#6
Y donde dejan a la Bruja escarlata???

De Marvel Si a trancazos nos vamos Ms. Marvel o She-Hulk, incluso Thor femenino ( recuerden que She Hulk tambien es locochona como su primo en su estado berserker).

De DC pues Wonder Woman, Poderosa o Zatanna ( su magia es taaaaaaaan poderosa).

pues ahi estarian mis opciones. SALUDOS
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
En serio se olvidaron de Power Girl? (Huracan, si querias escribir Power Girl y pusiste Poderosa... ¬¬)

En DC, bue, Ms Marvel esta NN pero nadie le gana a la esposa de Luke Cgae (si no, como podria aguantar a un negro agarrado con la piel de acero... lo cual me lleva al "temita" de Lois Lane, pero eso es otra cosa)


P:eek: LO que puse entre parentesis es valido, si no, echenle un ojo a TDK 2 cuando Superman y Wonder Woman se "reencuentran".
 
#8
Alihanz es cierto deberia decir Power Girl, pero Poderosa es mas reconocido estos dias no creo que se equivoque no manches esas cosas no le pasan al Huracan.

Lo de la esposa de Luke Cage jajajajajajaja
 
#12
no es de DC ni de marvel pero...
la moe que sale con donovan
hasta el momento se desconocen sus verdaderos poderes, y siendo aun niña puede combatir contra los mas chingones de capcom
 

gorilocho

Bovino maduro
#15
no latronk disculpa me esplique mal yo me referia a que pusieran heropnas poderosas de dc y marvel pero si alguien pone heroinas de otra compañia no hay problem creo que la que pusiste es de capcom lo que quiero es encontrar una que sea mas poderosa de la muger maravilla en suanto fuerza bruta y bellesa creo que la que pusiste le gana con la mente disculpa si pensaste algo mal si encuentras otra muher poderosa ponla porfa
 
Arriba