Cual es el Software mas antiguo que aun utilizas...?

Arthur92

Bovino de alcurnia
#24
el programa mas viejo que ahi de vez en cuando utilizo es el juego de Empire Earth <--- el primerito que salio, era la onda cuando recien habia salido, pero nunca habia podido hacerme con el hasta que tuve mi primer PC y lo baje de un foro, lo instale, tambien baje su expansion.
 

Shayj

Bovino maduro
#26
el starcraft, el windows 2000 y el windows 98, los últimos 2 para máquinas viejísimas que todavía dan lata pero conviene conservar en el trabajo.
 

GothNight

Bovino maduro
#28
mi programa mas antiguo que uso, es para la universidad, cuando me pongo a hacer ciertos tipos de calculos y demas, uso uno de nombre WinQSB es de por ahi de las epocas de windows 95; la verdad es un milagro que aun jale en windows 7
 
#29
mi co0mputadora ya no es potente, aun y teniendo 2 gigas de ram, la tengo toda desmadrada casi conectada a tubos de Oxigeno jaja y un electrocardiograma pero aun aguanta para mis maldades, y el software que uso mas antiguo es el Office 2003, porque ya con el 2007 se me trababa mucho y tengo 2 años que no la formateo jijiji
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#30
todavia tengo una pc viejita (a forma de museo) con windows 3.11 y MS DOS 6.0 (una 386), el doom 2 y otro juego que se llama fatal racing (en una lentium 1 a 100MHz
 

danielokote

Bovino maduro
#31
en la prepa ase 3 años trabaje con una PC con win95 una autentica reliquia, y en soriana las compus de las cajas funcionan aun con windows 2000, aca en mi PC el programa mas atrasado que tengo es el everest ultimate, y a esta PC ya no le puedo meter programas mas actuales porque ya anda en las ultimas xD
 
Arriba