Cual es el Software mas antiguo que aun utilizas...?

lvis

Bovino maduro
#1
K hay hermanos bakunos, en mi profesion debemos de lidiar con innumerables tipos de programas, la mayoria programas "actualizados" de gobierno federal, en mi caso el mas antiguo es un programa de contabilidad basado aun en MS dos, que por diversas circunstancias aun no se puede cambiar aun software mas actualizado.

Por eso ahy la pregunta cual es el software mas antiguo que aun manejan?...
 

kirax

Bovino adicto
#2
K hay hermanos bakunos, en mi profesion debemos de lidiar con innumerables tipos de programas, la mayoria programas "actualizados" de gobierno federal, en mi caso el mas antiguo es un programa de contabilidad basado aun en MS dos, que por diversas circunstancias aun no se puede cambiar aun software mas actualizado.

Por eso ahy la pregunta cual es el software mas antiguo que aun manejan?...
jajajaja al decir gobierno federal te refieres aqui a Mexico cierto,pues creo saber cual es ese soft,no manches si esta bien viejo ,pues cuando estaba en la SEDECO recuerdo todos usaban office 2000(uno antes del 2003) ,pinches equipos todos viejos.
El mas viejo fue un pinche juego creo era cuando estab windows 98 ,tenias que ir matando bueyes en un bosque ,si no te violaban jajajajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
jajajaja al decir gobierno federal te refieres aqui a Mexico cierto,pues creo saber cual es ese soft,no manches si esta bien viejo ,pues cuando estaba en la SEDECO recuerdo todos usaban office 2000(uno antes del 2003) ,pinches equipos todos viejos.
El mas viejo fue un pinche juego creo era cuando estab windows 98 ,tenias que ir matando bueyes en un bosque ,si no te violaban jajajajajaja
Recuerdo ese juego, muy jodido en los controles por cierto...

El que uso con frecuencia es el Paint (versión windows 98) porque el de windows 7 apesta. Le hice un "downgrade" a ese programa.

Iba a decir que el buscaminas pero ya no lo juego :p

En la chamba anterior se manejaba un "sistemita" en msdos del IMSS que usaba los famosos floppys y como fué un show conseguirse unas unidades y diskettes buenos.
 

hemacox

Bovino adolescente
#5
igual paint, las computadoras aca en el estado de hidalgo son lentisimas y cuando hay que mandar alguna imagen muy mamalona y es nada mas para que la chequen pues es minimizada con el poderosisimo paint porque tarda como 15 minutos en arrancar el photoshop
 

ruco5000

Bovino adicto
#8
jejeje karnal aun juego el mario de 128 kb piraton que me encontre en la red en mi flamante windows 98 virtualizado a que tiempos
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#13
No pues en mi caso igual gobierno, se maneja un sistema de control para el archivo de concentración, pero el sistemita esta en "LOTUS" por cieto una version de las mas viejitas que he visto, yo no lo uso pero la gente a cargo del area me pide cuando se les da soporte a sus maquinas "Me puedes instalar lotus" jajajajaja
 
#14
no está tan viejo pero todavía uso el musicmatch 6.0 porque es el único programa que me gusta para pasar rolas de un cd a mp3 y le pongo los nombres en la forma que yo quiero, porque con el media player a veces salen mal los nombres de las canciones...

la única condición es tener tu pc con xp service pack 2, por que con sp3 no jala...
 

ardon77

Bovino maduro
#17
Bueno cuando estube estudiando la Carrera de Perito Contador en Computación utilizaba el MS-DOS en disquete 3.5" jejeje. Word Perfect con pantallas ambar jejeje. Cuando me gradue en el 1996 acaban de instalar en Windows 95.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#20
no está tan viejo pero todavía uso el musicmatch 6.0 porque es el único programa que me gusta para pasar rolas de un cd a mp3 y le pongo los nombres en la forma que yo quiero, porque con el media player a veces salen mal los nombres de las canciones...

la única condición es tener tu pc con xp service pack 2, por que con sp3 no jala...
lo habia olvidado, voy a instalarlo
 
Arriba