Cual es el ridiculo u ''oso'' mas grande que te paso

#1
Pues el mio fue hace ya 6 años era uno de esos dias en los que en la mañana te levantas con unas ganas de cag@r pues que me aguanto porque si no llegaba tarde al cole y pues ya estando en clase siento que mi estomago le hace brlbrl brlrb y que se me sale un pedote que uta sono como undersea(vajo el agua) y yo Oo queria hacer un hoyo y enterrarme vivo pero por un lado estava algo contento porque no me vino con premiooo y pues lo tipico todos mis amigos se vurlaron varios dias, me llamaron edorro varios meses y asi fue mi mayor ridiculo.

Amigos espero que comenten los suyos.
 
#2
una vez ke me subi a un carro del pasaje a pedir lana a los pasajeros porke me gaste todo mi dinero y no tenia para regresarme a mi casa !!! ._. jajajaaj ahorita me rio pero esa vez !!1 tragame tierra !!!!! xD
 

euszko

Bovino Milenario
#3
Una vez me puse bien araña y no tenía para pagar el taxi. Fui al cajero, pero en vez de la tarjeta del banco, quería meter una ladatel...lo que hace el alcohol, que oso
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#4
una vez bien pedo me cai de una escalera en un bar con cuba en mano, pero lo chido fue qeu ni una sola gota se me cayo :S
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
una vez bien pedo me cai de una escalera en un bar con cuba en mano, pero lo chido fue qeu ni una sola gota se me cayo :S

jajajajajajaj eso era lo importante :D.




el mio fue reciente en la XV de mi prima me toco la rosa y ps tenia que bailar con una mujer que tambien hagarro la rosa pero el pedo es que no se bailar :S y ahi estaba haciendo el ridiculo pisandole los pies ala muchacha :S fue horrible horrible.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#10
Yo le dado las gracias al cajero automático :(
jajajajaja
ya pedo yo tmbn le he dado las gracias al cajero
no mames ahora si me hicieron reir.

pues una vez fui con un grupo musical para hacer una audicion para el programa de se vale, pero yo era nuevo en el grupo asi que todavia no me acoplaba, y te daban chance de tocar dos canciones, y pues bien mamones los de la grabacion, sentias la presion chido, y tonz pues yo si me sabia las dos canciones, pero cuando ibamos a tocar la segunda que nos dicen NEL esa ya la toco el otro grupo, tons no quedo de otra mas qe tocar una que yo no me sabia, entonces que le paso el bajo a otro wey q si se la sabia y bien chiles que me salgo y q me cagan,,,,NOOOO regresate, ya saliste a cuadro y te tienes q quedar, y como no me sabia la rola en el instrumento, no me quedo de otra que bailar como pendejo, y ademas ni la coreografia me sabia, jejejej .. inche oso,,, ahi bailando como pendejo y bien nervioso. jejejeje chale no se ni para que me acorde :eolo:
 
#12
haha oso...oso..ps e tenido varios el uniko que me acuerdo y si fue oso para mi es cuando hiba en la primaria y me dieron unas ganas pero ganas de ir al baño que me sali corriendo del salon y antes de sentarme que se me sale todo el mastique waaa y para colmo no hay papel... yo con mi cara de tragame tierra.... en fin hay me tuve que quitar mis calcetines y ni pdo no me alcanzaron y ps ni pdo0 con eel mendigo dedo y pa colmo en la pared...hahah ya despues que pasan avisando que el bao estaba cerrado po que alguien ensucio el baño xDDD
 

pingaloka

Bovino de la familia
#13
me bajaron los pantalones con todo y boxer en el estacionamiento de un burger king de san luis rio colorado ja ja ja ja

estaba pisteando en mi casa afuera en la cochera y mi vecina tenia party y me traia comida y cuando me vio miando que se regresa y me dice alrrato vuelvo vecino ja ja ja
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#14
pues mi mayor oso creo fue en un dia de la virgen el dia 12 de dic.... ese dia en la calle el mero bueno de unos tacos, hizo un guateke y puso carpa y mesas y sillas y dio una comida y tambien contrato un grupo de musica, y a las meras doce que sacan unos toritos para amenizar la fiesta y yo seguia tomando tequila xD
y ya que lo encienden y que empieza a corretearnos el que traia el torito y como ya andaba medio ebrio, que me tropiezo y me resbale y se me cayo mi vaso encima y aparte un cuete quemo mi sudadera u.u
 
#15
pues el mio me paso apenas, un tipo se me acerco a hacerme platica aki en queretaro y me pregunto no esres de aki verdad? y yo le dije si y para no hacer el cuento largo no keria ke notara ke no, entonces cuando me pregunto donde trabajas yo le dije en contituyentes y le señale hacia atras de mi, y el me dijo contituyentes keda para alla, y jajajajjaj, no me aguante la risa y me cacho.
 

luigi7882

Bovino adicto
#16
Pues cuando estaba en la primaria, mi jefa me llevaba en el carro y tenia la costumbre de ponerme los zapatos llegando, mientras nomas me iba en calcetines, pues si, llegue a la escuela en calcetines jajaja

Otra fue que iba a cruzar una avenida y el semaforo ya iba a cambiar, entonces le corro y webos!! que me caigo y ahi estan los carros pite y pite porque ya estaba en verde y yo seguia ahi tirado.

Creo que son los peores que me han tocado.........hasta ahora
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#17
Ummm es difícil, ahorita solo recuerdo humillaciones con chicas XD.

-En la primaria me gustaba mucho una niña, entonces hubo una ocasión en que andabamos platiando bien coquetos, lo había esperado desde hacía tiempo, pero ése mero día, estaba enfermo del estómago, entonces de repente me entraron ganas de un gas, ella platicando bien entrada, y yo aguantandomelo haha, entonces pasó por ahí un amigo, y pensé en gritarle, ir con el tantito a decirle algo, y tronarmelo ahi XD, pero en cuanto me paro y acabé de gritar su nombre: PUUUUM! XD, ella se empezó a reír y yo rojíiiisimo, si no mal recuerdo solo me fui después.

-Igual una ocasión estaba platicando con una entonces exnovia, y salió el tema de conversar sin decir nada, lo probé primero con ella, y estuvo loco, y luego llegó un amigo, y probamos lo mismo, solo mirarnos y según decirnos cosas con la mente, pero para ésto tenía un poco de gripa, entonces al verlo, me dió risa su cara, y como me reí con la nariz, FUM que me sale toda la pasta verde de la nariz!, creo hasta primero se hizo una burbuja y explotó.
Después de eso se carcajearon y yo solo fui al baño a enjuagarme y sonarme bien u-u

-Otra ocasión fuí a hablarle a una chica en una plaza, solo le toque tantito la espalda para que volteara, pero no se que carajos pasó pero chocó conmigo al voltear y le tiré sus papas fritas XD, y se enojó, seguí insistiendo en ligar, y se puso bien punk por sus papas haha
 

mag2885

Bovino maduro
#18
un dia me puse pedo con mis cuates y me puse a llorar por una vieja, que ni me hacia caso, mis cuates prometieron que no le iban a decir a nadie, pero al otro dia cuando llegue a la escuela todo mundo lo sabia y todos me miraban cagados de la risa
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#19
Lo de saludar cuando no es conmigo si me ha pasado, y saludar tambien a algun amigo pensando que me ve y que me deja ignorado en publico :D

Recuerdo que una vez en la oficina llego una señora y se me quedo viendo a lsa cejas (son gruesas y tienen al final como una division) y la ñora penso que yo me la hacia, le dije que no pero se me quedo viendo con una cara de "este wey es put@" :D

Una vez cuando estaba pequeño, fui por las tortillas y que en media calle me caigo y salen unas tortillas volando jaja, y solo las recogi medio sucias y me fui corriendo pa la casa, pero conste las aparte para el perro :D

Ya no le sigo porque la mayoria son en ese nivel, algo levesones
 

darkoos

Bovino Milenario
#20
Para contar todos los tragarme tierra me pasaría aquí la noche entre pero ahí van unos:
-Casi... bueno me caí en el camion y ahí venia una chica que me gustaba.
Llego a la tortilleria pidiendo $10 de tortillas y al final pregunto cuanto es (me ha pasado mínimo 30 veces)
Soy de los que han llegado a un sepelio dando las buenas tardes/días/noches, y si una vez distraído comiendo un tamal dije felicidades a la hora de saludar a un familiar del difunto.
y una de las mejores para terminar de balconearme, una de las primeras salidas hace unos años, pues como que se me pasaron las copas y termine vomitando frente a todos mis amig@s, esa vez me quede en casa de un amigo y me llevaron en calidad de bulto ya ahí mi amigo me desvistió junto con una amiga dejándome en bóxer y si como las leyes de la vida nunca fallan tenia el típico bóxer cómodo que esta todo agujereado... y claro todos se enteraron.
 
Arriba