¿Cual es el personaje mas PODEROSO de Marvel?

#23
pues lo que dice la pagina oficial de la marvel es lo siguiente........

The One Above All is the most powerful being of all realties

The Living Tri bunal was a vastly powerful conceptual being, one who had existed since the multiverse came into exsistene. The Living Tribunal's only superior was the One-Above-All

Even beings such as Eternity, Infinity, Death and Oblivion were subject to the Living Tribunals authority

el link de la informacion... creo que con esto se resuelve la duda ya que si la fuente oficial lo dice aunque en un rato alguien puede crear algo superior se lo carga y ya o sea que los mas poderosos son los guionistas de la marvel jejeje saludos hermanos
 
#25
el mas poderoso es x-man no se que paso con el lo ultimo que supe es que era tan poderosos que se cambiaba de universos alternos a salvarlos o en su defecto estoy de acuerdo con el Sr. Gris es Franky
 
#27
One-Above-All es sencillamente el mas poderoso del multiverso marvel, dado a que es el creador y tiene poder absoluto sobre el, y su creacion directa Living Tribunal es casi tan poderoso como el y si se trata de simplemente no morir despues de ellos se encontraria Mr. Immortal (Craig Hollis) el primer Homo Supremo, el cual es sensillamente inmortal, mas aya que el poder de regeneracion de wolverine o de hulk incluso que Deadpool (tierra-5021).
 
#30
yo pienso qe es iron.man sinduda por todas sus armas de la mas sofisticada tecnologia o hellboy por q es un demonio hijop del diablo y tiene el poder de dar lugar al apocalypsis pero mi favorito sin lugar a duda el punisher el castigador por todas sus armas y estilo de asesinar gente por castigarlos y su perzonalidad me gusata mucho
 
#31
igual creo ke les falto la bruja escarlata recurden que ella altero todo el Universo 616 y no solo eso despues quito todo el gen mutante, que no haria esta pekeña mutante hechicera ejjejej sus limites son la imaginacion
 
#32
para mi, la segunda es la jean gray jeje porque controla a la materia, todo lo que nos rodea, los deshace a su antojo, además posee telepatía, suficiente como para distinguir entre la realidad y lo falso, aunque por otra parte, eso del espacio, aún es matería, así que los soles pueden desaparecer como si no hubiesen estado...
 
#34
psss igual se encuentra Adam Warlock un personaje que sale muy poco pero ayuda en muchos acontecimientos de Marvel, igual no olvidemos que Sentry y Hulk se puiden consideras los metahumanos mas poderosos sin contar a los seres divinos
 
Arriba