cual es el personaje de comics marvel mas inteligente de todos?

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, he visto temas de heroes poderosos...asesinos a sangre fria, etc..etc...pero yo me pregunto...cual es el más inteligente??

puede ser villano o héroe...en este caso solo de Marvel....

en mi caso, yo opino que Reed Richards......



cual es el tuyo???????

hagan a un lado los poderes que pueda tener.....sólo me enfoco en su inteligencia...
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#3
pues richards se lo vive echando al plato......asi que creo que Doom puede ser inteligente...pero por alguna razon siempre lo supera Reed, no?
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#7
ijole !!! ps hay muchos !
el doctor xavier de los xmen. bruce banner (hulk) , tony stark ( si no fuera por su genio no seria heroe) . a diferencia de reed richards que fue por un imprevisto en la nave ) , doc octopus ( spider-man ) the beast ( xmen). hasta peter parker es muy inteligente ....pero yo voto por el profesor xavier ;) saludos
 

drako369

Bovino adolescente
#10
con cuerdo con varios mis candidatos seria Reed Richards, dr. bruce banner, tony stark, y si solo puedo votar por uno solo yo elijo a :chommy: tony stark :chommy:
 
#12
Concuerdo con Mr. Fantastico, el derroto al mismisimo Galactus con su inteligencia y el apoyo de su equipo, igual a Super Skrull. Pero se supone que Thanos tambien es inteligente, el doctor destino Etc.
 
#14
Reed Richards es el mas de todos. El no hace mas por q se va por lo seguro antes de hacer mas cosas. Pero eso es hablando de humanos. Como pusieron alla el vigilante debe saberlo todo o casi todo.
 
B

Bennu71

Visitante
#18
Peter Parker se dice que tiene un IQ elevado que lo ponen en la categoria de Genio, pero si antes esta Reed Richars, Hank Pym, Best, Tony Starks, Bruce Banner, Xavier es inteligente pero por algo tiene a Best como su jefe cientifico.
 
#20
Alguna vez llegue a leer que Tony Stark dijo que su armadura junto con J.A.R.V.I.S. no detectaron un rastreador aracnido y que si Peter Parker lo hubiese patentado tendría una pequeña fortuna, ademas qué el Sr. Parker es más inteligente que Reed Richards y Anthony Stark JUNTOS!!!
 
Arriba