Cual es el mejor Windows 7

revenge4

Bovino maduro
#1
De todas las versiones del windows 7 cual es la mejor y la mas recomendable para usar y hacer correr los juegos,acepto consejos.GRACIAS:vientos::starwars::starwars::starwars:
 

revenge4

Bovino maduro
#2
tantas visitas y nadie responde,cual hace la maquina mas pesada,mas lenta y cual es mas apto para los juegos.El ultimate,el home,el profesional.ESPERO RESPUESTAS:GRACIAS
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola amigo.mira yo era de los que no queria dejar de usar el viejo y querido wxp.
hasta que por un compañero de aqui ba-k mi insistió para que pruebe el w7 64.
me instalaron el Windows 7 ultimate 64,te aseguro que es otra cosa,se nota
la diferencia lejos.

no gaste mucho dinero para armar mi pc,los amigos de ba-k me ayudaron a
seleccionar que comprar,lo mas caro fue la placa de video.
no es muy grande pero corre juegos bastante pesados aun que solo me gustan
los juegos clásicos que usaba con mi anterior pc.

phenom x2 555_3,2 GHz_7cache
4 gb ram_Patriot.(cuando junte algo de dinero pienso agregarle 4 gb mas.)
MOTHER ASUS
ATI RADEON HD 6850,1GB DDR5
DOS DISCOS DUROS WD DE 1TB C/U.COMUNES.
FUENTE OCZ 600w

JUEGO,CAPTURO VÍDEOS,EDITO,CAMBIO FORMATO,ETC SIN NINGÚN PROBLEMA.

por supuesto hay maquinas mas grandes pero es para lo que me alcanzo el dinero.

te repito: hasta ahora lo mejor que probé fue el Windows 7 ultimate 64.

tendrias que poner que configuración tiene tu pc.tengo entendido que para
que w7 funcione bien tiene que tener al menos 2gb de ram y 512 de video.


tan bien probé el w8. con una maquina grande,6 nucleos,16gb ram,1gb ddr5.
esta bueno pero es algo complicado
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
lo mas aecuado es lo que soporte tu maquina para juegos home premium con un equipo con 4gb de ram y procesador dual core, tienes arriba de eso ultima lo puedes usar sin problemas
 
#5
Pues yo tengo un equipo de baja prestaciones:

Procesador: Pentium E5400 a 2.7 Ghz con 2 megas de Cache
Tarjeta Madre: Gigabyte g31m-es2c
Memoria: 4 Gb
D.:eek: SSD Intel 710 de 300 Gb
Tarjeta de Video:marca MSI, Nvidia Gforce GT8500
S.O: Windows 7 64 bits Home Premium

En verdad, lo que aumento la velocidad de mi equipo fue la instalacion del Disco Duro, ya que mi equipo corre como si fuese un Quad Core, ya que el ancho de banda del disco es mucho mayor a uno tradicional, si quieres una mejora importante, haz esa inversion de cambiar tu disco tradicional por uno SSD no importando la capacidad, ya que en el instalaras el S.O; y veras que tus juegos seran mas fluidos.

Saludos
 

jacker60

Bovino Milenario
#6
Uhm, mira amigo, yo he probado todas las versiones (todas originales..., por eso de que las modificadas les quitan y les ponen cosas...)

La verdad la version que mejor funciona es la windows 7 professional,tiene menos limitaciones que la home (como el xp mode, y algunas cosas de red que no son tan usadas...) y no tiene cosas que raramente utilizaras (como el ultimate que tiene ecriptacion de archivos y demas cosas, que incluso necesitan a veces hardware especializado) entonces yo te recomendaria la 7 pro, la verdad no siempre el top de la linea es lo mejor....
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
crackmarada
Pues yo tengo un equipo de baja prestaciones:

Procesador: Pentium E5400 a 2.7 Ghz con 2 megas de Cache
Tarjeta Madre: Gigabyte g31m-es2c
Memoria: 4 Gb
D.:eek: SSD Intel 710 de 300 Gb
Tarjeta de Video:marca MSI, Nvidia Gforce GT8500
S.O: Windows 7 64 bits Home Premium

En verdad, lo que aumento la velocidad de mi equipo fue la instalacion del Disco Duro, ya que mi equipo corre como si fuese un Quad Core, ya que el ancho de banda del disco es mucho mayor a uno tradicional, si quieres una mejora importante, haz esa inversion de cambiar tu disco tradicional por uno SSD no importando la capacidad, ya que en el instalaras el S.O; y veras que tus juegos seran mas fluidos.
hola.lo que ocurre es que vivo en Argentina.el gobierno de cuarta que tenemos practicamente no deja entrar discos duros.
lo poco que hay es caro.
un disco duro de 1tb tiene un valor de unos 200 dolares,un disco ssd de 120 gb vale unos 200 dolares, preferí perder un poco
de velocidad y poner 2 wd de 1tb c/u.


jacker60
Uhm, mira amigo, yo he probado todas las versiones (todas originales..., por eso de que las modificadas les quitan y les ponen cosas...)

La verdad la version que mejor funciona es la windows 7 professional,tiene menos limitaciones que la home (como el xp mode, y algunas cosas de red que no son tan usadas...) y no tiene cosas que raramente utilizaras (como el ultimate que tiene ecriptacion de archivos y demas cosas, que incluso necesitan a veces hardware especializado) entonces yo te recomendaria la 7 pro, la verdad no siempre el top de la linea es lo mejor...
en eso somos iguales siempre tuve sistemas full,supongo que quizás tengas razón en lo relativo al w7.como comente tengo
Windows 7 ultimate 64 instalado como hace 9 meces,la uso diariamente sin problemas.
la única dificultad que tuve fue al instalar un juego medio viejo con un archivo directx que faltaba,lo resolví buscando en la red.

saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
Pues para jugar prefiero la home premium.... porque tiene menos cosas (pero no le falta nada) que a su vez consume menos recursos (tal vez sea una pizca de nada, pero it's something)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues antes que nada debes de conocer qué beneficios ofrece cada una de las versiones, Ultimate es obviamente la más completa, aquí lo que hay que checar es el si realmente necesitas esas ventajas de Ultimate.

Uno de los beneficios de Ultimate por ejemplo es la instalación de Lenguage Pack's desde Windows Update y el fácil cambio entre ellos, algo innecesario si ya lo instalas en español.
Otra es el uso de BitLocker, que es para cifrar el contenido de una unidad de almacenamiento, algo más para empresas.
Solo Professional y Ultimate permiten la fácil conexión a un dominio, algo de igual manera optimizado para empresas.
Professional y Ultimate ofrecen el XP Mode, por algunos programas incompatibles con 7, algo que podría ser útil para juegos antiguos.
Ultimate viene con Windows Media Center.

En conclusión te convendrían versiones como Home Premium o Professional, Ultimate está mas completo pero viene con opciones innecesarias para tus objetivos.
 

drake999z

Bovino maduro
#10
Mira en lo personal he utilizado todas las versiones win 7 starter, home basic, home premium, profesional, ultimate y enterprise; pero dependiendo los recursos de tu maquina es lo que explotaras de version de windows, pues si tienes un micro atom y un giga de ram no es conveniente que instales windows 7 ultimate.
 
Arriba