CUAL ES EL MEJOR WEB HOSTING EN MEXICO?

#21
hostingmexico.net es bueno ya llevo 5 años con ellos y muy buen servicio y atencion al cliente, el que no te recomiendo es xpress hosting se les cae seguido el servidor y es algo caro el servicio para el mal servicio que dan
 

maurus maximus

Bovino adolescente
#22
Pues yo uso hospedando.com.mx y hasta el momento no me ha dado problemas... lo contraté por el dominio .mx, pero si buscas un .com hay unos mas baratos, e incluso por ahi hasta gratuitos los registros .com, solo es cosa de encontrar un host para poder utilizarlo con tu dominio (y no hablo de los .tk)
 
#23
Pues en México si tienes poco presupuesto está el servicio de hosting de arq.com.mx es económico y además ellos sitúan tu página en mas de 20 buscadores, ahora que si primero quieres hacer pruebas, tienes la opción de hosting gratuito en bit punto ly /1jR0PE1 es de hostinger, es muy bueno y no pone publicidad.
 

happymen

Bovino maduro
#24
Para mi, considerando tipos de paquetes que tengo contratados como, Personal, Basico, WebMaster, y Servidores Dedicados, ya que maneja buenos precios y servicios SuEmpresa.com, Interplanet
 
#28
el peor es el de suempresa.com, duran mucho en atender, no sirve de nada la ayuda que proporcionan, contestan cosas que no corresponden
 
#31
jajajaja tengo 4 paginas con xpresshosting, los tenia con goddady que es una mierda y con suempresa.com y estos estan peor he calado de todo y para mi es el mejor lo siento si no estas de acuerdo a la hora que llamo me atienden sorry pero para mi es the Best mexican hosting service
 
#32
yo te recomiendo donweb.con hace 2 años que tengo mi pagina y nunca un problema con ellos... el soporte es muy bueno y ayudan mucho a los novatos.. o por lo menos a mi me ha servido jajaja
 

julianslayer

Bovino adolescente
#34
Se que el tema es viejo pero si alguien lo mira y busca todavía :)

Yo vivo en España desde hace 5 años ya, y desde hace 3 años que estoy en 1AND1, nunca he tenido problemas, siempre me han ayudado y me han contestado en 24 horas o menos a cualquier consulta vía formulario, con llamadas me suelen solucionar todo al momento y muy amables, ademas tiene muy buenos precios y buenas ofertas!!

Os dejo el enlace para México:

http://www.1and1.mx/

Un Saludo :)
 
Arriba