cual es el mejor producto para quemar grasa?

#1
hola amigos vacuros quisiera saber cual es el mejor producto para quemar grasa y cuant cuesta? por ahi me dijeron que el cardispan alguien que me pueda decir si es cierto?
gracias....
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#2
lo mejor es el cariobasculal y una dieta baleanceada. pues del cardispan no se la verdad pero puedes probar l-carnitina. hay unas pastillas se llaman lipovitasi. te cuesta como 180 la caja de 30. yo la utilice un mes que me puse hacer ejercicio y si me ayudo. puedes probar a ver que tal te funciona. no tiene ningun efecto secundario. puedes investigar en internet.
 
#3
Mira yo te recomiendo un suplemento nuevo, que se llama apidexin, invwstigalo en internet si gustas, es una combinacion de 8 diferentes termogenicos y energizantes, es mejor que cualquier otra cosa, te garantiza bajar grasa, no musculo ni liquidos, unicamente grasa. un amigo mio lo esta usando ya lleva un mes, y yo voy a empezar a usarlo en cuanto me llegue, este camarada mio bajo en 4 semanas 6.5 kg, de pura grasa, realmente parece que hubiera bajado como diez, de hecho el mismo me lo dijo y lo vimos recorrrio cuatro agujeros el cinturon, aunque el lo utilizo sin hacer dieta ni ir al gimnasio, ahora que vio que funciono se metio al gym y esta majenando una dite balanaceada, mas adelante te explico los detalles de la dieta, yo la estoy haciendo tambien y da resultados:
º el apidexin tiene mejores resultados si se combina con una buena dieta y una buena rutina en el gimnasio, se toma dos veces al dia, media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida

º la dieta se basa en lo siguiente, hacer de 5 a 6 comidas diarias, no dejar pasar mas de 3 horas entre cada comida y beber mucha agua, ademas de que las comidas deben deser altas en proteinas saludables como pollo, pescado, atun o claras de huevo, y los carbohidratos solo se deben de consumir en 3 momentos del dia: al desayunar, y antes y despues de entrenar, tomando en cuenta que inmediatamente termines de entrenar tienes como 40 min para comer algo de carbohidratos complejos y de bajo indice glucemico, te pogo el ejemplo de la dieta como la estoy siguiendo yo:
desayuno: claras de huevo, fruta (manzana, o melon)
media mañana: licuado de proteina, se prepara asi, un pieza o una taza de fruta (manzana o melon), 1 1/2 tza de leche sin grasa, 3 cucharadas de avena, una porcion de proteina de suero de leche.
comida: pechuga de pollo o filete de pescado o atun, arroz integral y ensalada
media tarde: pechuga de pollo o atun o pescado o claras de huevo
cena: pechuga de pollo o atun o pescado o claras de huevo

º Una buena rutina de pesas en el gimnasio, mira en mi caso yo ya tengo tiempo haciendo pesas, lo que yo hago es que manejo una rutina de lunes a sabado y la divido en tres partes A, B y C, de este manera
lunes y jueves: A, pectorales, hombros y tricep
martes y viernes: B, espalda, piernas y biceps
Miercoles y sabados: C, abdomen, gluteos y antebrazo

de cada grupo muscular que te mencione hago 4 ejercicios diferentes, de cada ejercicio 4 series y de cada serie 10 repeticiones, con un peso maximo, osea lo mas que pueda levantar, que sea lo sufientemente pesado como para qe no me permita hacer una onceava repeticion, tambien te reocmiendo que mientra tomes el apidexin tu rutina la bases unicamente con mancuernas y barras, evita las maquinas y la poleas..
ademas de que al iniciar y terminar mi rutina de pesas hago ejercicio cardiovascular

Bueno pues esto el lo que yo se y he aprendido, espero y te sirva, y recuerda que sigas el metodo que sigas, hay algo que es clave en todos y que ningun suplemento te lo da se llama voluntad y paciencia, todo es posible mi amigo, echale ganas, suerte.
 
#6
visita este foro http://www.neogymonline.com/foro/index.php y yo te recomiendo mejor un buen asesor en este foro puedes encontrar varios porque si no cuidas tu alimentacion de nada sirve el termogenico o mas bien decir energizante porque lo que hace te da energia para que hagas cardio
y esto implica como lo haces con que frecuencia cardiaca el oxigeno que entra atu cuerpo cunato quemas por sesion y cuanto consume etc.etc ete.
 

nsmty12

Bovino maduro
#7
Sin duda alguna y por experiencia el hydroxycut regular mesclado con una buena dosis de cardiovascular (OJO! el hydroxycut no te servira ABSOLUTAMENTE de nada si no haces cardio) tambien bajale alas grasas ;)

El hydroxycut cuesta como 800 pesos en GNC aqui en Mexico

Saludos
 
#9
a ver man si estas empezando haz ejercicios aerobicos antes de cualquier rutina en el gym luego cuando ya estes ambientado dale a las maquinas con poco peso pero con muchas repeticiones q se sieta q quema, luego una dieta a base de verduras 0 calorias nada de pastas ni azucares llevate unos caramelospor si acaso te baja el azucar, yo baje 10 kilos en una semana, yendo al gym claro una dieta 0 calorias despues dela semana otra dieta de tres semanas, pero claro para ese entonces ya estaba levantando mucho peso 4 hrs y media diarias de gym pero si baje 10 kilos, ahora estoy probando con un producto el hydroxicut, q es muy bueno no les recomiendo los diureticos por q te joden los riñones man, cualquier cosita pregunten.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#10
lo mejor que puedes hacer, es ejercitarte, asi de facil, claro, hay gente quese va por lo sencillo, como el hydroxycut, el lipo 6 yotros productos, pero lo mejor que puedes hacer es ejercitarte, ¿como?

ahi si, tu debe de saber que es lo que te gusta ;)
 

pay

Bovino de alcurnia
#11
pues la verdad no se mucho del tema y estuve investigando algosobre esto y me recomendaron acido cromico, me dijeron que esto es natural, que solo lo venden en tiendas naturistas y que con una pastilla al dia antes de comer te ayuda a quemar grasa.

espero que alguien se pade esto para ver si es cierto o que me pueden decir
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#13
No lo conozco, solo eh probado Carnitina y si funciona y tambien es un aminoacido natural, la ventaja de esta es que es muy segura de usar ya casi sus efectos secundarios son practicamente nulos a diferencia de los termogenicos donde si tendrias que valorar si pades alguna enfermedad de presion, o migraña, me recomendaron mucho el CutsII pero no lo eh podido conseguir, dentro de sus ingredientes viene, carnitina, te verde y picolinato de cromo (que no se si sea lo mismo que tu dices).
 

ClEdge

Bovino maduro
#15
El mejor producto que puedes usar para quemar la grasa es el huevo, específicamente 2 y bien puestos.

Te levantas y te vas a darle al ejercicio en las mañanas, tardes o cuando puedas, pero diario. Deporte o ejericio, lo que te guste, pero a darle duro.
 
#16
YO TOME LA ALCACHOFA POR CASI UNA SEMANA Y BAJE 2 KILOS, Y NO HICE DIETA NI NADA, M PESE ANTES D TOMARLAS Y PESABA 56,400, SOLO M TOME 5 AMPOLLETAS Y A LOS DIAS M PESE Y PESE 54,2OO, SON D MUY MAL SABOR LA VDD, M LAS TOMABA CON JUGO D NARANJA Y CASI NO LES SALIA EL SABOR, PERO AL ACABARME EL JUGO (Q M LO TOMABA D UN SOLO TRAGO) REPETIA Y SENTIA EL SABOR MUY FEO, LAS CAJA CON 10 AMPOYETAS M SALIERON EN 120 EN "NATURA", CREO ESTAN $100 EN FARMACIAS + EMERGENCIAS
 

charmed98p4

Bovino maduro
#17
Lo que a mi me funciono y bastante rapido son las pastillas
Lipovitasi las recomendaron aqui y me funcionaron muy bien
solo debes tomar una en la mañana y otra en la noche y 20 min
de cardio. A mi me dejaron genial
 

JOANORUS

Bovino maduro
#18
mira yo use un tiempo cardispan en iyeccion, funciona de maravilla, solo debes de tener cuidado al aplicartelo, ya ke se aplika con jeringas para insulina y directamente en las areas ke kieres kemar grasa, entre la piel y el musculo donde se aloja la grasa, un buena dieta a base de atun para tener energia y beber agua, la ke el cuerpo te pida...

pero primero te recomiendo ke un mes hagas ejercicio para ke tengas condicion y tu cuerpo se acostumbre al ejercicio para ke kuando decidas ponerte cardispan lo aproveches al maximo

pero todo esto bajpo tu responsabilidad, asi como lo hice yo

cuidate
 
Arriba