cual es el mejor perfume para hombre parati ???

yodek

Bovino adolescente
#1
m gustaria usar perfume pero nose cual yo se que la ayoria me diria que el que a mi mas me guste pero la verdad quiero conoser opiniones

:)

grasias por su tiempo compañeros
 
#2
"CHEZ" New York Bond No. 9

Fresco, Suave
Es Algo caro arriba de 220 USD en McAllen o Laredo. en Las tiendas de aquí de Monterrey no lo encontré

Aunque para elegir un perfume por increíble que parezca depende de diversos factores como la edad, tez, personalidad, ocasión lo necesites. etc.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#3
El de arriba tiene razón en lo último que dijo, pero más bien depende de cada persona como sus feromonas afecten el aroma del perfume al contacto con la piel. Y muy importante depende de la ocasión.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
para mi los que mas me gustan son el cuba el original lo venden en tiendas de tabaco y tiene un aroma a tabaco dulce, el otro seria el obsesion de kalvin clein es muy dulce y no a todos les agrada por lo mismo pero te dura facil 3 dias
 

cesar2509

Bovino maduro
#11
Polo blue
Hugo boss blue

pero es muy cierto depende de la persona, no a todos no huele igual, comprobado, y si es con alguien que te gusta , es mas delicioso aun.
saludos
 
#13
Mont blank, armani code, black xs de paco rabone, y antes armani hacia uno que se llamaba city glam era muy bueno no se por que lo dejaron de hacer
 

Jpuma555

Bovino maduro
#14
A mi me gustan varios. pero los que nunca faltan en mi coleccion son:

Dolce & Gabbana by Dolce & Gabbana
Blue jeans by Versace
Dreamer by Versace
Eternity by Calvin Klein
Eternity Summer by Calvin Klein
1 One million by Paco rabbane

Se me escapan otros dos que tengo guardados en mi closet. pero estos son los que nunca fantan en mi coleccion y si buscas algo que cueste menos dinero puedes revisar la coleccion de Curve crush. tengo todos tambien y son buenas opciones por el precio.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Ve a una tienda de perfomes (por ejemplo el area de perfumería de Liverpool), checa muestras, pontelas, pasea la tienda, sal de ella, camina bajo el sol y al llegar a casa checa cuales te quedan y cuales se evaporan, luego elige el que te haya fijado bien, hay unos muy olorosos que por tu PH se vaporan de volada, en mi caso el "LApidus" de Ted Lapidus, me lo pongo, me baño y sigo oliendo a esa madre, se me fija cabrooon
 

ilbabo

Bovino adolescente
#18
Depende del pH de cada persona por ejemplo a mi me gusta el diesel the one es fresco , pero por otro lado tambien me gusta el le male de gaultier osea que puedes jugar con los aromas dependiendo el dia o el calor o lo que te apetezca por el dia
 
Arriba