Cual es el mejor navegador??

alann_pablo

Bovino adolescente
#1
Hola amigos Vacunos:vientos:, quisiera conocer su opinión acerca de cual para ustedes es el mejor Navegador.
Yo estaba usando Fire fox3.6 pero me cambie a Google Chrome, la verdad si nota mucho la diferencia de velocidades, el chrome es mas rápido que el fire fox, o al menos eso fue en mi caso.
Ustedes que piensan Vacunos??:chommy::chommy:

:starwars::)
Saludos:vientos::tapabakas:

Disculpen si no va a qui lo que pasa es que soy nuevo.
 

milk09

Bovino adicto
#2
firefox es mejor creo k por ahi anda una ancuesta ya habian posteado esto antes pero ahi esta mi respuesta de todos modos
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#3
Ya habian posteado la misma pregunta, en fin no seras el ultimo, ahora pues, la pregunta es tan típica como su respuesta, la verdad es que no hay conclusión o común acuerdo, en realidad (y digo esto por que eh usado todos los navegadores) no hay una diferencia WOW entre uno y otro, la inseguridad ya no es de los navegadores, es del usuario ja! asi que pues hay que basarnos en muchos factores, por ejemplo. Internet Explorer es el mas usado por que es el que viene por default y todos lo usan y saben usar aunque les choque es la verdad, el Firefox y el Chrome, asi como el innovador y para mi el que pone vanguardia en el asunto el Opera, pues hay se van, basta decir que la seguridad y sitios visitados estan mas bajo el control del o los usuarios que usan la computadora que en el navegador y un antivirus, en realidad todos hacen lo mismo, navegar, pues para eso son y no hay que rompernos la cabeza pensando en algo mas, ahora bien si quieres personalizar, pues el firefox, si quieres velocidad el Google Chrome, si quieres algo bonito,elegante aunque pesado pues el Safari,pero repito, el asunto de los navegadores ya es cuestion de gustos. saludos bakuno!!
 

flaquito_dannyboy

Bovino adolescente
#4
Yo usaba muchisimo firefox, pero desde que descargue opera 10 la semana pasada, no me queda otra que darle un 10 a este navegador, es ligero, rapido, atractivo, en fin, no necesita explicacion, prueblao y veras de lo que hablo.
 

alann_pablo

Bovino adolescente
#5
Gracias por tu respuesta.

Ya habian posteado la misma pregunta, en fin no seras el ultimo, ahora pues, la pregunta es tan típica como su respuesta, la verdad es que no hay conclusión o común acuerdo, en realidad (y digo esto por que eh usado todos los navegadores) no hay una diferencia WOW entre uno y otro, la inseguridad ya no es de los navegadores, es del usuario ja! asi que pues hay que basarnos en muchos factores, por ejemplo. Internet Explorer es el mas usado por que es el que viene por default y todos lo usan y saben usar aunque les choque es la verdad, el Firefox y el Chrome, asi como el innovador y para mi el que pone vanguardia en el asunto el Opera, pues hay se van, basta decir que la seguridad y sitios visitados estan mas bajo el control del o los usuarios que usan la computadora que en el navegador y un antivirus, en realidad todos hacen lo mismo, navegar, pues para eso son y no hay que rompernos la cabeza pensando en algo mas, ahora bien si quieres personalizar, pues el firefox, si quieres velocidad el Google Chrome, si quieres algo bonito,elegante aunque pesado pues el Safari,pero repito, el asunto de los navegadores ya es cuestion de gustos. saludos bakuno!!

Muchas gracias carnal BKuno¡¡¡ Si creo que tienes razón, depende de uno mismo y no tanto del navegador. :vientos::vientos:
 

dfopipe

Bovino adolescente
#7
Todo depende de la cantidad de RAM que tenga el computador , con poca ,el mejor es Opera ; de lo contrario el mejor es Firefox.
 

clionel

Baneado :(
#8
Me quedo con la última versión de Opera 10.10, en mi caso va de maravila y creéme he usado la mayoría de los navegadores
 

gatoloco11

Bovino adicto
#10
firefox se llega a hacer lento y pesado por culpa de lso complementos, pero ellos son la esencia de firefox, lo que lo hace grande, por eso lo uso, ya que algunos son muy utiles
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#13
Pues yo uso firefox y mi pc es algo lenteja y si va rapido.. :)!
Pero siempre es bueno probar , he probado el Opera y tambn es bueno .
Te recomiendo los 2 .

Salu2 :vientos:!
 
Arriba