Cual es el mejor navegador y porque?

Cual es el mejor navegador?


  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .

gonzalez1985

Bovino de alcurnia
#1
Ando en busca de un buen navegador, de momento estoy usando Firefox 3.5.5, tengo una conexion de 1mb, he probado Opera 10 no me gusto, Chrome Beta 4 tampoco, Safari tambien y nada.

Hay alguno por ahi que sea lo mejor de lo mejor?
:metal:
 

betocalderon

Bovino maduro
#3
Firefox!!!! Porque siento que es el mas rapido y no tiene ningun conflicto con flash player ni otros complementos!!! Antes usaba opera pero la version 10 no deja abrir el correo de hotmail
 

Schackkkal

Bovino maduro
#4
Pues en mi opinion es Opera! he checado Smart Bro, firefox, Fine Browser, chrome, safari, Netscape, Amaya, (Internet Explorer no, Wacala!)... Y un monton, pero siempre regreso a Opera =)

Me ha respondido muy bien, es estable, lo mejor son los gestos del raton! te acostumbras he! y muy practicos. Adicionarle la posibilidad de guardar sesiones. Los marcadores rapidos! Opera voz, Opera turbo, cambiar de una pestaña ha otra con un solo clicl! Los Wigets! Ha! Opera link (que ni se que madres sea, pero suena chido XD). Y buena velocidad de descarga! Hasta pareciera como si lo vendiera no! ja!
 

ricmr83

Bovino maduro
#8
El Chrome lo uso, me gusta, descarga rápido pero lo malo es que no se puede usar en los foros el lenguaje html enriquecido.
 

umk3151

Bovino maduro
#9
Los pequeños detalles hacen la diferencia ,explorer y chrome se me hacen muy poco flexibles.
Firefox es desde que lo probre es mi eleccion , como decia los pequeños detalles haces que un programa sea mas util que otro , por ejemplo jalar los links para una nueva pestaña ,cuando editas en algun post (http://ba-k.com/) puedes jar imagenes o informacion para hacerlo mas agil ,el autocompletado de palabras es muy util, el poder jalar imagenes del internet a una carpeta,los addons , los skins,.......etc.

Simplemente firefox se amolda a mi ,mientras que con otros te tienes que acoplar tu.
 

sieg84

Baneado :(
#11
Opera 10 tiene problemas con hotmail.com
pues yo no tengo problemas con Opera 10 en livemail.




pd: opera link sirve para guardar tus marcadores en linea, creas una cuenta en opera, y los respaldas en linea, o bien para compartir marcadores entre pc con opera, o dispositivos que tengan opera.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#14
Pues yo tengo el FF3 y el Chrome... el FF3 me gusta por su compatibilidad y rapidez... sólo navegando por que para iniciar se tarde mucho...

El chrome psss no mas me gusta por la apariencia y que abre rapidito...
 

roseck7

Bovino maduro
#15
Yo creo que el mejor es Firefox porque se actualiza constantemente y tiene muy buenos plug-ins y complementos. El que uso mucho es el Youtube to mp3
Ademas es rápido y no tiene conflictos con casi ni una página
 

vanpersiefg

Bovino maduro
#16
el chrome es rapido y sencillo la apiencia es mejor que la de los otros lo malo es que aveces da errores de plugins es el que uso aunque no puedo negar que el mejor es el firefox
 
Arriba